Fatal Attraction
Capitulo 26 -"Charla de Padres #1"
Ofelia:jajaja que? pero jeff!
Jeff:-la interrumpe- y espero que todo esto sea una señal del destino para que las cosas vuelvan a hacer como antes, y que vuelva la felicidad a la casa, salud. -chocan sus copas y beben de ellas-
Ofelia:-le hace una sonrisa falsa, sabia que las cosas no serian como antes. -
Jeff: Ofelia..
Ofelia:si?
Jeff:se que piensas y afirmas que las cosas no seran como antes..
Ofelia:Vaya, asi que soy muy obvia.. si.. es lo que pienso, sabes? Es un muy genial como me tratas a pesar de 10 años sin habernos visto, y te tuve todo el rencor del mundo y te odiaba hasta hace unas horas..
Jeff:jajaja -comienza a reirse a carcajadas- (acaso ella es facil de convencer?)
Ofelia:de que te ries?
Jeff: no te dejare hablar. Tu piensas que las cosas no seran como antes, y tienes razon.
Ofelia:que?
Jeff: tienes razon porque sera aun mejor.
Ofelia:eh?
Jeff: Ya lo veras, tienes que dejar que el tiempo te demuestre lo que hace y tienes que ir con el hacia la marcha, no quedarte en el pasado.
Ofelia:es lo que hago.
Jeff:no. Tu piensas que las cosas seran diferentes para mal, y no lo sabes, ni tu, ni yo. Sabes? En mis negocios nunca me doy por satisfecho y nisiquiera pienso en relajarme hasta que firmen los contratos, supongo que es lo mismo. No des algo por sentado cuando aun no sabes lo que va a pasar.
Ofelia: a que quieres llegar? Por supuesto que las cosas seran para antes. Zalgo vendra, y me ire con el, y todos viviremos como estabamos.
Jeff: -suspira y bebe de su copa-
Ofelia:que? Es lo mejor para todos. -decia mientras miraba a la luna-
Jeff:-la mira iluminada por la luz lunar- Yo quisiera que te quedes.. aqui.
Ofelia:imposible, zalgo vendra y- jeff la interrumpe-
Jeff:Lo que te digo no es por mi Ofelia. Ya no se trata de mi.
Ofelia:que? Pero me estas diciendo que te de una oportunidad,que me quede contigo, de que rayos hablas entonces?
Jeff:de Christian. Me refiero a que nos des una oportunidad a los dos, dejame mostrarte como soy de padre y el de hijo, quisiera que lo veas.
Ofelia:-suspira- No. Además si me quedo, pueden salir peor las cosas .
Jeff:o pueden salir mejor.
Ofelia: pero tu no lo sabes.
Jeff:y tu tampoco.
-comienza a Llover-
Jeff:ven vamos adentro. -caminan hacia la habitación, jeff prende la chimenea y se sientan los dos en el sofa- No se a lo que te refieres con un "No".
Ofelia:No me quedare con Christian, ni por Christian.
Jeff:que?! -respira para mantener la calma y no enfadarse, ya que si lo hace, pierde el control- es tu hijo, al cual tu te preocupabas antes de que zalgo te llevara, al cual tu darias la vida.
Ofelia:y tu antes lo odiabas, y despreciabas, me usabas como tu juguetito sexual a cambio de informacion de mi hijo, y yo soy la hipocrita?
Jeff:-suspira-no veo que te hayas quejado.-susurra-
Ofelia:que dijiste?
Jeff: Maldición..
Ofelia:que?
Jeff:hemos cambiado..
Ofelia:tu lo dijiste, la gente cambia.
Jeff:ahora yo actuo como la tú del pasado y ahora tú actuas como el yo del pasado. Mira, Zalgo es toxico, te lo digo por experiencia, su especialidad es el engaño, es un demonio, y es lo que los demonios hacen. Engañar. Yo lo conosco más tiempo que tú, tengo 138 años, y lo tuve que aguantar por bastante tiempo cuando quise convertirme en creepypasta, pero cuando lo logre me aleje de el, y fue lo mejor que hice, porque te conoci a ti, y tuvimos a nuestro hijo. (Rayos, ahora hablo como un adulto)
Ofelia: El no podria engañarme..-le dice- o si? -susurra-
Jeff:Ofelia no seas tonta, tienes 32 años y un hijo de 10, tienes que comportarte como una adulta. Yo.. -mira hacia el suelo- soy conciente de que lo nuestro no va a funcionar, tengo 4 esposas, y .. lo unico que quiero es el bienestar de Christian ( eso es lo que tengo que decir.. aunque la verdad duela.. y mucho.. y se quiera lo contrario.. pero no se puede hacer más.)
Ofelia:vaya, tu si que no te aburres. -dice con ironia y toma una copa de vino-
Jeff:que?!-dice exsaltado por el comentario que lo tomo por sorpresa- a que te refieres?!
Ofelia:si quieres el bienestar de tu hijo, no se porque estas con esas arpías .
Jeff:di, nuestro.
Ofelia:que?
Jeff:NUESTRO HIJO, dilo.
Ofelia:si, ya quisieras tener algo mío en comun. -decia vacilante-
Jeff:Jah, crees que muero por ti?
Ofelia:veo que no te molesto que les haya dicho Arpías a tus mujeres.
Jeff:y no veo que me hayas contestado.
Ofelia:SI, TE MUERES POR MI.
Jeff:Jah, eres una engreída.
Ofelia: pues comienza a acostumbrarte porque la ofelia de antes no volvera porque tu la apuñalaste con un cuchillo y la mataste y Zalgo logro mi resurreccion y me volvio mejor.
Jeff:Si? y te volvio más estupida también? -toma un sorbo de vino-
Ofelia:-saca la espada que tiene una estatua de armadura de jeff, y apunta a el hacia su cuello- retira lo que dijiste.
Jeff:no me retractare. Eres una idiota por elegir a zalgo en vez de tu hijo, sabes, tu me dijiste que no juzge a las personas si no las conosco, es lo que deberias hacer, tomarte el tiempo para conocerlo.
Ofelia:no. Con que el este vivo y sano me basta, te tiene a ti, y seguramente conociendote no le hablaste sobre mi, y una de tus 4 esposas ocupa mi rol.
Jeff:(bueno quizas no es tan estupida)
Ofelia:-seguia apuntado con la espada- porque cambiar las cosas jeff ?-decia con ironia y burlona- Si yo me quedo te quedaras sin esposas, ya que se enfadaran porque son arpías, y las tendre que matar, christian me odiara y tu también, mi paciencia tiene limites. Y no podre aguantarlas.
Jeff: No te quedaras por que estar ellas, bromeas?
Ofelia:Zalgo me enseño a pensar en las consecuencias de mis actos.
Jeff:-se levanta del sofa y la mira desafiante- y acaso pensaste en las consecuencias de tus actos, como perjudicara a Christian? Tu piensas en las consecuencias de las actitudes de mis esposas, pero ninguna de ellas es la madre de mi hijo. La única madre de él eres tú, aunque él no lo sepa, y aunque tú no quieras, siempre sera asi, de nada servira que huyas. -se acerca un paso-
Ofelia:retrocede!
Jeff:y tu siempre estaras ligada a mi porque si tenemos algo en cómun, somos padres y tenemos un hijo precioso, yo pienso que deberias quedarte. -en un movimiento rapido le saca la espada-
Ofelia:pero tengo miedo! jeff..-se sienta en el sofa-
Jeff:porque?-se sienta con ella y la mira detenidamente-
Ofelia:Tengo miedo a que me rechace..
Jeff:-se muerde el labio inferior, sonrie, suspira y la mira-
Ofelia:porque sonries?
Jeff:jajaja TONTAA.
Ofelia: !
Jeff:No tengas miedo, yo siempre voy a acompañarte. -decia riendose y feliz-
Ofelia:Eres un Bobo.
Jeff:Hmm..Continuara...
Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...