Fatal Attraction
Capitulo 46 - " En la Salud y en la Enfermedad"
Ofelia:-se levanta- Ah? (Jeff no esta) oh hay una nota. Que dice? -agarra la nota y lee la carta- "Ofelia, tuve que irme de nuevo al castillo" que?! Se fue al castillo sin mi!? -continua leyendo- "Tuve que irme ya que fui a buscar mi auto asi podre recogerte, espera en casa de Liars, ya ire buscarte, Jeff. "
Vaya... bueno, esta bien... pero que puedo hacer aqui?! -le suena el estomago- si, bueno creo que comer. -sale de la cama, se viste, va a la cocina y abre la heladera- Veamos que tiene Liars para desayunar... Agh.. maldición Olvide que a Liars le gusta cocinar. Todo esta para preparar no hay nada hecho.. bueno supongo que no habra problema si cocino.. -ve el horno- agh.. no, mejor no...posiblemente le quemare la casa.. ya olvide como cocinar, no lo hago hace 10 años... Hmm... Agh.. tengo hambre!!!4 Horas después...
-jeff abre la puerta-
Jeff:Ofelia!?! -la ve tirada en el suelo-
Ofelia:Jeff! Dame de comer! Tengo hambre!!! -decia mientras se agarraba el estomago y giraba en el suelo-
Jeff:Maldición! Que exagerada eres!!! Pense que te había sucedido algo!
Ofelia:que podría pasarme? Dijiste que me quede aqui.
Jeff:si, pero nunca pense que me harías caso, ya estaba listo para irte a buscar en la ciudad.
Ofelia:wow, que confianza hm?
Jeff: -.- bien.. vamos, levantate. -le extiende la mano y la levanta- a donde quieres ir a comer?
Ofelia:a donde sea. No conosco la ciudad, guiame.
Jeff:bien, vamos. Agh. Espera.
Ofelia:que? Sucede algo?
Jeff:si... veras.. no quiero que vayas vestida asi.
Ofelia:que? Este vestido me lo diste tu.
Jeff:si, pero ahora que lo veo bien te queda algo.. corto.
Ofelia:que quieres que me llegue por debajo de las rodillas?
Jeff:si, es posible si.
Ofelia:no.
Jeff:pues no nos iremos hasta que te cambies. Asi que muere de hambre! -dice con una sonrisa malvada-
Ofelia:no tengo más ropa.
Jeff:bien, ve al cuarto de Leiany, y saca algo apropiado.
Ofelia: de acuerdo.. -se va a la habitación de Liars y Leiany y abre el cajón- Bueno ya que.. -se viste y sale-
Jeff:-la ve- asi es mejor.
Ofelia:-traía puestos unos Jeans azul oscuro y una camiseta blanca bien simple con unos tenis-
Jeff:vamos.
Ofelia:no te da verguenza que yo este asi contigo?
Jeff:que? Verguenza?
Ofelia:quiero decir.. eres un principe.. no deberia estar bien vestida?
Jeff: en la ciudad nadie nos conoce. No pasara nada. Además antes de volver al castillo te comprare mucha ropa. Pero antes vayamos a comer.
Ofelia:si por favor!
-una vez en el restaurante-
Jeff:-le corre la silla a ofelia para que se siente y ella lo hace-
Ofelia:Vaya que modales Caballero!
Jeff:Ja-Ja que chistosa. -se sienta-
Ofelia:-ve el menú- Uh lala. Jeff me trajiste a un restaurante de comida italiana. Es grandioso, vaya! Mira todo lo que tienen en el menú!
Jeff:escoge algo. -decia mirandola-
-viene el mesero-
Mesero:Signorina cual sera su chiedere il vostro menu?
Ofelia: Hmm.. veamos.. comere Sphaguetti. Y tu jeff?
Jeff:no quiero nada.
Ofelia:come algo!
Jeff:(Agh. Solo una palabra para describirla asi. VERGUENZA AJENA.) Deme su mejor vino. -le dan los menús al mesero- Ofelia como te atreves a ponerme en esa situación?!-le susurra-
Ofelia:que? Solo te dije que escojas algo. No tiene nada de malo.
Jeff:Agh.. no tienes remedio..
-les traen el vino de jeff y el Sphaguetti de Ofelia-
Ofelia:Por fin! -se pone a comer velozmente-
Jeff: Ofelia, no seas animal. Te vas a atragantar, si vas a Atragantarte hazlo con otra cosa.
Ofelia:que como que?-lo mira mientras se come el fideo-
Jeff:-se rie con una sonrisa traviesa y toma su copa de vino-
Ofelia:Agh. Eres un asco.
Jeff: Toontaa. No hables con la boca llena.
Ofelia:vaya, veo que cuando te convertiste en principe tuviste que aprender muchos modales, tu no eras asi.
Jeff:no son modales lo que te pido, es desencia.
Ofelia: "No te pido modales, solo presencia Ña Ña Ña" -decia imitandolo-
Jeff:-suspira- Veo que te gusto lo de anoche.
Ofelia:-Se atora y comienza a toser, y toma una copa- Q-que?
Jeff: Ja ja ja... -rie bajo y toma una copa de vino- Te atoraste?
Ofelia: Ja-Ja.
Jeff: Bien. Ya apurate. Debemos comprar tu ropa.
Ofelia:Bien, vamos ya termine.
Jeff:si que tenias hambre..
Ofelia:No como algo hace tres días.
Jeff:Que?! Porque no me lo dijiste?!
Ofelia:no te exaltes. No era necesario. Estoy acostumbrada, estoy bien.
Jeff:-la saca del restaurante por el brazo y la mete en el auto, luego el se sube-
Ofelia:Wow, que haces?!
Jeff: No quiero armar un escandalo en el restaurante. Porque no me lo dijiste!?
Ofelia:No es importante. Además estuve todo el tiempo contigo. No te diste cuenta?
Jeff:no! Claro que no! Yo jamas como comida humana. Y mis demas novias jamas estoy con ellas. Se alimentan asi mismas! Porque rayos tu?! Agh..
Ofelia: bueno disculpame por no ser como las demas. Pero alguien no me deja salir ni a la esquina.
Jeff:-suspira- Que Molesta. Ya veo porque estas tan delgada, Más que antes, -le levanta la camiseta- mira se te notan mucho las costillas!! Y tu cara ya no tiene el brillo de antes.. agh.. como no me di cuenta? -se toca la frente- Que Imbecil.. -la mira serio- como hiciste para llegar a este punto?
Ofelia:Bueno, que quieres que te diga? Yo estos 10 años jamas he comido carne de la tierra. Solo cazaba demonios y los comía.
Jeff:c-comías d-demonios?
Ofelia:si.. y eran muy dificil cazarlos..
Jeff:y si eras cercana a zalgo porque no te alimentaba?!
Ofelia:no lo se..
Jeff:-suspira- haremos una visita a un lugar. -enciende el auto y se dirigen allí-
Ofelia:que?! El hospital del Doctor Johnson?
Jeff:si. El es el unico que sabe que eres una semi-diosa. Recuerda que si vas a otro hospital te investigarian por tu sangre.
Ofelia:que hacemos aqui?!
Jeff: bajate del auto. Ahora.
Ofelia:Pero-!
Jeff:Agh. -se baja del auto, se dirige a la puerta de ofelia y la saca- vamos camina. -le da empujones para que se mueva y llegan a la puerta-
Dr. Johnson:Ofelia!!!
Ofelia:Ah.. Doctor Johnson..
Dr. Johnson: tanto tiempo sin verte Querida, a que se debe tu visita?
Jeff:revisela.
Dr. Johnson:Veo a que te refieres.
Ofelia:que de hablan? Estoy bien!
Jeff:pareces Anorexica! Vete ahora a que te revisen! Ya!
Dr. Johnson:acompañame Ofelia.
Ofelia:-sigue al doctor-Muchos Chequeos después...
Dr. Johnson:-sale del consultorio- Jeff.
Jeff: que tiene? Que hago con ella?!
Dr. Johnson:veras, tiene desnutrición.
Jeff:que? Pense que los desnutridos se veian mas delgados que eso.
Dr. John: no. Uno puede tener sobrepeso y ser desnutrido. Quiere decir, que a ella le faltan nutrientes. Además tiene bajo peso. No tiene anorexia, por ahora.
Jeff:que le doy de comer?
Dr. John:tienes que darle cosas saludables. Pero en mayor cantidad de acuerdo?.
Jeff:bien, lo hare.
Dr.john: tambien puede darse gustos si lo desea. No pasa nada. Pero tiene que obligarla a Comer.
Jeff:de acuerdo. -entra al consultorio- Vamos Ofelia.
Ofelia:Agh, como quieras.
-entran al auto y jeff conduce hasta el castillo-
Jeff: Llegamos.
Rose:Amo!!!!
Jeff:genial. -dice con ironia y baja del vehiculo con Ofelia-
Rose:James! James! El amo a Vuelto!!!
James:ya lo oí Rose. Buenos Días Amo, Bienvenido.
Jeff:James. -entran en la puerta con Ofelia- Bien, ofelia el doctor dijo que comieras mas.
Ofelia:no es necesario, puedo estar varios dias sin comer!
Jeff: te pregunte? Jaja no. James, preparale a Ofelia una comida que la aumente de peso, que sea grasosa, y gran cantidad.
Ofelia:crei que habia dicho que comiera saludable.
Jeff:comeras y haras lo que yo diga! James hazlo.
James:si mi amo. -se dirige a la cocina-
Jeff:Rose, prepara el gimnacio.
Rose:si mi Amo ! -se dirige al gimnacio-
Ofelia:gimnacio?
Jeff: Comeras Mucha carne grasosa. Cuando los humanos comen carne aumenta su masa muscular. Asique comeras carne y pasta para tener energia. Y haras ejercicio para tener masa muscular. Solo mirate, eres piel y hueso.
Ofelia:Aghh.. bien.
Jeff: Además quiero que vuelvas a tener esos gluteos y pechos firmes y grandes que tenias.
Ofelia:-se sonroja- tonto! Yo jamas...
Jeff:ja-ja. Si claro, tu ni nadie me podra negar lo que tenias Ofelia.
Ofelia:pero no quiero tener el cuerpo que tenia antes! Los hombres eran vulgares y me miraban los pechos y el tracero. Era desagradable.
Jeff:vas a hacerlo por estar bien, no por esos tipos.
Ofelia:de acuerdo.. lo hare para estar mejor..
-Alguien se rie desde la escalera y jeff y ofelia voltean-
Los dos:Zalgo!?Continuara....
Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...