Fatal Attraction
Capitulo 31- "Sigues siendo MI AMOR."
Ofelia: Era totalmente como si estuviera nueva, como una muñeca de porcelana, pero Zalgo me dijo que esa regeneración solo me la habia hecho a mi, jamas se la habia hecho a alguien más, el me perdono la vida, pero también me dijo que el contenia toda su maldad, y cuando yo bebí una sola gota de su sangre, me volví pura.. lo que para los demonios es..
Jeff:te volviste virgen.. una mujer pura..-decia fascinado-
Ofelia:si.. pero el me dijo que no quería que yo fuera pura, que si me juntaba con el que era un demonio deberia ser impura como el infierno, me dijo que intente perder mi virginidad de nuevo. Pero no puedo, el ya me ha presentado varios chicos demonios de su dimensión, pero no puedo hacerlo, me pongo muy nerviosa, siento los nervios de la primera vez.. y eso es frustrante! Porque yo se que cuando tenía sexo lo disfrutaba pero la primera vez no se olvida, y tengo miedo a que me duela y sea horrible, no quiero recordarla asi.. sería como mi segunda vez quizas? Agh.. no se.. solo quiero hacerlo con el hombre correcto, no con el que zalgo me ofresca. No soy una puta.
Jeff: Ofelia.. -comienza a mirarla diferente- te das cuenta de lo que puede pasarte si no pierdes tu virginidad?
Ofelia:-suspira-
Jeff: ser virgen es muy atractivo e irresistible para un demonio ya que tu sangre sabe diferente. Hoy en día encontrar una mujer virgen es muy dificil, si ya cientos de hombres vienen a ti por tu belleza no me imagino la cantidad de demonios que vendra a ti por tu virginidad. Quizas sea para sacarte tu sangre que es lo más probable y la venderan por Dragmas la moneda del infierno, por un precio super alto, quizas te rapten para que tu seas su maquina de dinero y cada vez que ellos quieran, sacandote tu sangre, lo que terminarias enfermandote y estarias aislada porque tus raptores no dejarian que hables con nadie por si un demonio llega a olerte y te llegara a raptar para el, serias como un mercado ilegal ofelia! Un buen mercado..
Ofelia:Jeff!!! Eso no me tranquiliza!! Me pone peor aun!
Jeff:no te preocupes! Quizas..! solo te violen.. -decia en voz baja-
Ofelia:idiota!!! -le tira un almohadazo-
Jeff:-atrapa la almohada-
Ofelia:que voy a hacer?! La fiesta de Creepypastas sera en un par de días y todos los demonios van a sentir mi edor de maldita virgen saliendo de mi!
Jeff:JAJAJAA! -comienza a reirse a carcajadas en su cama acostado-
Ofelia:no te rias! Es tu culpa!
Jeff:y yo que tengo que ver que seas virgen? Ajajaja
Ofelia:tu organisaste esa fiesta! Si no la hubieras organizado yo tendrías más tiempo de encontrar a mi principe azul, alguien que me entienda y sea caballero conmigo! Ahora solamente tendre que apurarme a conocer a una persona para acostarme que solo conocí por unos cuantos días! DEMOONIOOS!
Jeff:ya deja de gritar. Ve a cambiarte -cambia de tema-
Ofelia:pero estamos hablando de esto
Jeff:ve a cambiarte y a lavarte la cara con ese maquillaje corrido pareces que vienes del circo. Ten. -le da un camizon de seda blanco sin mangas que le llegada por debajo de los muslos a ofelia-
Ofelia:que es esto!? Y el pantalon?!
Jeff:no hay.
Ofelia:que? Pretendes que me ponga solo esto?
Jeff:no seas chillona, es solo para dormir, además no sales de esta habitación.
Ofelia:no quiero que me veas.
Jeff:ya te he visto desnuda cientos de veces, recuerdas que fuiste mi novia cariño? n.n AHORA VE A CAMBIARTE! -.- -dice serio y agresivo-
Ofelia:-va a al baño y pega un portazo, 20 minutos más tarde sale del baño, y ve a jeff desnudo solo con los boxers puestos, se veía comodo relajado y en paz, estaba "durmiendo" en la cama arriba de la sabanas con los brazos y piernas extendidos en el medio de la cama ocupando casi todo el lugar con sus ojos cerrados- idiota. -se dirige al sofa pero ve que esta todo mojado y mira a jeff con odio- (maldito! Mojo el sillón para que yo no durmiera en el! Mierda, tendra que dormir con ese Vil ser.) -se acerca a la cama e intenta correr las sabanas para acostarse pero jeff estaba encima de todo y sus piernas y brazos querian ocupar todo el colchón, asi que ofelia trata de acostarse en un costado y se coloca en posición fetal para que las piernas y brazos de jeff no la toquen y se abraza las rodillas porque no tiene mantas para mantener el calor- (a apagado la chimenea, lo único que le da luz y calor a esta habitación tan oscura y fría!)-comienza a temblar del frío- (ahora morire de frío) -como ella estaba en el borde de la cama estaba sintiendo que se caía pero rapidamente jeff la toma y la abraza por la cintura- casi caigo.. gracias.. -jeff no decía nada, seguia abrazandola con los ojos cerrados-
Ofelia:si estas despierto por lo menos sueltame y dame mantas que tengo frío y lo que me diste no me abriga nada.
Jeff:-suspira, y ofelia siente su suspiro detras de su oreja, jeff la pega más a su cuerpo y la abraza más fuerte-
Ofelia:no es necesario que me abrazes, tu cuerpo ya es frío.
Jeff:Amor porque eres tan fría?-le susurra-
Ofelia:jeff, me incomodas. No me digas Amor.
Jeff: pero tu eres MI amor, porque ya no eres tan calida como antes?
Ofelia:porque tengo frío.
Jeff:te dare calidez entonces.
Ofelia:no puedes, tu cuerpo siempre esta helado como el de un cadaver.
Jeff:-hablaban, y jeff estaba abrazandola desde atras de ella, y jeff sube su mano por el camizon de ofelia y le toca el estomago-
Ofelia:-estaba estremeciendose por los dedos fríos de jeff que la tocaban, y soltó un suspiro.-
Jeff:-sonrié- asi que aqui estaba mi bebé?
Ofelia:-se sonroja-
Jeff:no, aqui. -baja la mano hasta su vientre, y comienza a darle suaves masajes- como me hubiese encantado verte embarazada, nisiquiera hay fotos, no existen.. como lamento no haber estado en el nacimiento de Christian.. que sentiste cuando lo viste por Primera vez?
Ofelia:-se voltea para tenerlo de frente y sonrie- fue algo magico
Jeff:hmm.. ah si?
Ofelia:si.. fue muy dificil estar embarazada de Christian,para hacerme las ecografías tenia que escaparme de la casa en la que estaba sin que mi ex Giovanni me descubra, recuerdo que.. tenía tanto miedo de que el matara a christian en mi vientre, que siempre me estaba haciendo las ecografías para ver si estaba sano y salvo, incluso Giovanni no quería comprarme la cuna para el y tuve que trabajar en su prostibulo como camarera para ganar mi propio dinero y poder comprarla.
Jeff:... sabes que lo que dices no me hace sentir mejor conmigo mismo verdad? Esto me enfurece Ofelia.
Ofelia:que estupida era, pensaba que Giovanni era el padre, cuando enrealidad eras tu.
Jeff:dijiste que el te drogaba cuando te secuestro. Que muchas veces te dejaba inconciente por asfixia o por drogas que el te inyectaba, y que despertabas en otros lugares y no sabias lo que el te hacia.
Ofelia:tampoco lo se ahora.
Jeff: por eso. Tenías todo el derecho y tus razones para creer que el era el padre, pero tuviste la suerte que un galan como yo sea el padre de tu hijo.
Ofelia:jajaja
Jeff: amo verte reir. Quiero que me cuentes mas. -se miraban a los ojos en la oscuridad-Continuara... (creo q subire caps el fin de semana, sabado o domingo, vere si puedo subirlos antes)
Galactica#
NO OLVIDES DARLE LIKE A LA PAGINA Y COMPARTIR, SALUDOS!^-^💌
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...