Capítulo 56: "Apetito Voraz"
-Zack entra en su habitación y ya Emma se había puesto su pijama para dormir-
Zack: ya le avise a Hazel y le dí a su gato.
Emma: gracias..
Zack: - se saca su playera negra-
Emma: -corre la vista hacia el suelo- oye, tienes que dormir sin playera?
Zack: si, no me gusta dormir con ropa, me agarra mucho calor sino. - se saca sus pantalones y queda en boxer y se mete a la cama- no vendrás?
Emma: - estaba super sonrojada- si, pero antes iré al baño.. ^u^" -se va corriendo al baño y cierra la puerta con llave-
Zack: qué demonios? -suspira y cierra sus ojos- que calor..
Emma: (Emma calmate, es un chico pero calmate, no pasará nada. Agh, no puedo!)
Zack: (porque tarda tanto en el baño?)
Emma: (vamos, no puedo ser una cobarde, el dijo que no sería como mi padre, tengo que relajarme) -sale del baño callada y ve a Zack en la cama, sólo dejando ver sus boxers, sus pálidos abdominales y con sus ojos cerrados. Ella camina lento hacia la cama y se acuesta cubriendose con la sábana-
Zack: Emma, hace mucho calor, quítate eso.
Emma: no, estoy bien gracias! -decía dándole la espalda-
Zack: bien. - la abraza por detrás y ella se ruboriza de pies a cabeza-
Emma: pensándolo bien si hace calor! - se saca la sábana y Zack con sus tentáculos arroja la sábana al suelo para que la cama quedé fresca-
Zack: -ambos se giran al mismo tiempo mirándose y cierran los ojos- descansa... - ve que Emma tenía los ojos cerrados y le roba un beso, ella abre los ojos sorprendida y él los cierra durmiendose rápidamente sin que ella pueda decir algo--al otro día-
Emma: -despierta- (espero que hoy sea un gran día...) -cuando abre los ojos ve que Zack estaba acostado y tenía una pierna arriba de ella y una mano tocando su pecho izquierdo- (M-ME ESTA T-TOCANDO???!!! Ay por dios que hago???!!!) Z-Zack... Zack.. despierta... Zack despierta!
Zack: Hmm? Qué? -abre los ojos medio dormido-
Emma: m-me estas tocando..
Zack: EHHH?!!!! - se aleja de ella- Lo siento!!! Yo estoy acostumbrado a dormir sólo y supongo que dormido quise ocupar toda la cama, pero te juro que no fue a propósito!!!
Emma: Iré a preparar el desayuno!!! - se va-
Zack: Agh. Carajo, bien hecho Zack. Que imbécil soy - mira su mano- ... sus pechos son muy suaves.. vaya, y yo que no quería ser como su padre, le he tocado un pecho dormido, parezco un pervertido... oh quizás ella exagera, quiero decir, somos esposos y no fue a propósito.. no, que estoy diciendo? Eso no está bien.. Agh, no se que pensar, quizá yo exagero la situación... - se levanta de la cama y se coloca sólo un pantalón dejando su abdomen descubierto y se dirige a la cocina donde Emma estaba preparando el desayuno- te ayudo?
Emma: - Lo mira y se sonroja- no! Eh.. Si! Puedes despertar y traer a Hazel?
Zack: de acuerdo? - se dirige a la habitación de Hazel y toca la puerta- Hazel! Despierta! Puedo pasar???
Hazel: no.. ahora salgo! - se termina de vestir y sale con su gato medio dormida-
Zack: Vamos a desayunar
Hazel: Woo Zack tienes cuadraditos en tu estómago! Pop! - le toca como si fuera un botón-
Zack: - se rie- si haces ejercicio algún día tendrás uno como estos Hazel
Hazel: Wooo Encerio? Genial! Yo quiero unos!
-
-tocan la puerta-
Chris: -abre- Qué? Cómo te atreves a venir aquí después de lo que pasó?
Donnie: mira, Eva estuvo jodiendome todo el puto día porque quería ver a Ebony, sólo por eso vine.
Chris: claro que sólo por eso, por qué si fuera por ti ni te hubieras aparecido a pedir disculpas.
Eva: Chris? -aparece-
Chris: Eva puedes entrar a ver a Ebony. Pero tú. -señala a Donnie- no quiero que vuelvas a pisar mi casa.
Donnie: wow, que miedo. -se va y entra a su auto a esperar a Eva-
Eva: por favor discúlpame por venir sin avisar... se que aún debo ser una desconocida para ti porque me caso con tú hermano por un contrato y nos conocemos en un hospital cuando pasó toda esta horrible situación, pero realmente me preocupe por ella sin conocerla y sentía que tenía que ver como estaba
Chris: te seré sincero Eva, me agrada tú actitud, creo que Donnie debería aprender mucho de tí ya que sólo se interesa por él mismo. Tienes que tener cuidado con él porque tratará de aprovecharse de ti usandote como su juguete sexual. -Eva agacha la cabeza y Christian suspira- ya lo hizo verdad?
Eva: si.
Chris: ES QUE ES UN IDIOTA! Agh, que rabia, además prometió no volverlo hacer, es un maldito adicto al sexo que no quiere recibir ayuda ni médica ni psicológica e involucra y afecta a las demás personas. Una vez compro certificados de diplomas falsos de médico y logró infiltrarse y trabajar en un hospital, haciéndose pasar por médico y se acostaba con las pacientes, también lo hizo con él tituló de masajista..
Eva: se acostó con sus clientas?
Chris: si. Es un imbécil, por eso te digo que te cuides con él y no te ilusiones porque te será infiel, él no puede estar con una sola persona, necesita a muchas hasta que se quede a gusto porque es un niño malcriado, o sino alguien que tenga el mismo nivel de ninfomania que él, aunque no creo que la encuentre, si le dices que no a lo que te dice se pondrá insoportable contigo y te hará la vida imposible, tú única opción es aguantarlo pero no ilusionarte.
Eva: me estás diciendo que sea su puta?
Chris: mira Eva si fuera por mi te aconsejaría que lo dejes pero no puedes porque conosco a Donnie y seguramente destruirá a las personas que amas si lo traicionas. Así que si, debes ser su puta y aceptar todo lo que te diga sabiendo que en realidad jamás serán un matrimonio o tendrán hijos o un romance porque Donnie no se enamora y no piensa con la cabeza sino con la parte de abajo.
Eva: (aunque no quiera escucharlo tiene razón, esta describiendo a la perfección a Donnie.) Gracias por tu consejo Christian, lo tendre en cuenta.
Chris: esta bien. - aparece Ebony- Ebony, recuerdas a Eva? Es la esposa de Donnie estuvo en el hospital con nosotros y vino a ver como estabas.
Ebony: Hola! Si, te recuerdo! Agradezco mucho que hayas estado ahí cuando no nos conocíamos mucho y después de la discusión con Donnie y de haber venido aquí.
Eva: no te preocupes ^u^
Ebony: Donnie no vino?
Eva: él.. - ella y Christian se miran- no pudo venir porque estaba en una reunión, pero vendrá cuando pueda
Ebony: esta bien, quiero pedirle disculpas
Chris: tú no tienes que pedir disculpas, él lo tiene que hacer.
Ebony: no, yo actúe como una inmadura y les cause problemas a todos haciéndoles perder su tiempo en mi, y se que ustedes dos tienen una empresa que mantener y estuvieron todos esos días en el hospital conmigo, por eso quiero pedirle disculpas, por el tiempo perdido.
Eva: no te preocupes Ebony, yo le diré que venga a hablar contigo. Si? Bueno, ahora tengo que dejarlos, tengo que hacer algunas cosas que Donnie me pidió.. adiós! -los saluda y sale de la casa para entrar al auto donde Donnie estaba de conductor- Idiota.
Donnie: di lo que quieras. No me importa.
Eva: ella me dijo que quería que fueras a verla porque te quería pedir disculpas a ti por hacerte perder el tiempo en ella Y FUE TÚ CULPA.
Donnie: -arranca el auto y no le contesta, ambos se quedan en silencio hasta llegar a uno de los Penthouse de Donnie y se bajan para entrar-
Nadine: Jefe, ya tengo los papeles que tiene que firmar listos.
Donnie: damelos - se sienta en la mesa de la cocina-
Nadine: aquí tiene.
Donnie: -los agarra y comienza a firmarlos, Eva entra a su habitación pegando un portazo y Donnie al escucharla suspira- Te asegúraste bien de que no hay problema de que nos estafen? Por qué te despedire si me llegó a enterar que otra empresa nos robo dinero por un contrato.
Nadine: esta todo revisado jefe, se lo que hago.
Donnie: -termina de firmarlos- bien toma, aqui tienes. Nisiquiera los leí, escucha, los demás que vengan firmalos tú.
Nadine:disculpe?! Eso es una gran responsabilidad.
Donnie: si sabes hacer bien tú trabajo como me acabas de decir lo harás bien. Yo me tomaré un pequeño tiempo libre, tampoco te emociones, serán sólo unos días
Nadine: uff.. que alivio, de acuerdo me ire. - los agarra a los documentos y se va del Penthouse-
Donnie: ahora a lidiar con otro problema. - entra a su habitación y estaba Eva en la cama-
Eva: Vete! - le tira una almohada-
Donnie: primero, esta es la única habitación que hay y segundo, es mi casa y hago lo que quiero
Eva: bien. - se levanta- adiós. -iba a irse pero Donnie la agarra del brazo-
Donnie: qué te dijo ese idiota de Christian? Tú actitud cambio por completo cuando saliste, y se que no es por lo de Ebony.
Eva: puedes soltarme? No soy tú juguete, sólo somos socios, y me casé contigo por un contrato y para ayudar económicamente a mis padres.
Donnie: -suspira- ven aquí. - la tira a la cama y se coloca cargando su peso arriba de ella para que no se vaya-
Eva: el contrato dice que tengo que fingir ser tú esposa en público, no tengo la obligación de acostarme contigo cuando quieras. No soy una puta.
Donnie: - se rie- Qué? Mi puta? Piensas eso? Jajajaja te equivocas tanto Eva jajajaja. El contrato dice que si, tienes que fingir ser mi esposa en público, pero también debes hacer todo lo que te pida y si te niegas o renuncias, te encontraré donde sea que estés y tendrás que darme el doble de dinero que le estoy dando a tus padres, y sabes bien que no me puedes pagar, pero yo si le estoy dando dinero a tus padres, así que imagina que trabajas para mi
Eva: si, para complacerte como tú PUTA barata!!!
Donnie: acaso estas en tus días?
Eva: Acaso no puedes dejarme ir?! Imbécil?! - se lo dijo en tono enojón-
Donnie: -fruncio el ceño enojado- Escuchame "PUTA BARATA" harás todo lo que yo diga me oíste? Yo soy el que manda y siempre fue así. Si? Tú aceptaste ese puto contrato por tu cuenta, yo no te obligue a nada, ya eres adulta y debes pagar la consecuencia de tus malos actos, cuando firmaste eso pasaste a ser de MI PROPIEDAD y yo te lo adverti antes de que firmes. Lo escuchaste bien? Así que NO. No te dejaré ir! Y que sea la última vez que me faltas el respeto así, sino voy a castigarte y no te va a gustar.
Eva: eres un machista de mierda!
Donnie: Jajajaja oh.. así que soy un machito opresor? Jajajajaja No lo entiendes Eva? Yo No soy machista, de hecho me importa una mierda tú sexo, si eres mujer, hombre, alien, o un puto mueble. Soy una persona posesiva que le gusta tener el control de las cosas, y no eres la primera persona con la que hago esto, recuerdas a Ted? Ese hombre que estaba en la oficina? Él era de mi propiedad.
Eva: Era! Ya no!
Donnie: No Eva, lo sigue haciendo. Puedo manipularlo a mi antojo cuando quiera porque el idiota se enamoró de mi, que gran y estúpido error. Las personas hacen cualquier cosa por los que aman, que gran estupidez. No hay peor error que querer a alguien Eva, esa es una gran lección que deberás aprender.
Eva: está faceta tuya no la conocía, apenas tiene 20 años y ya hablas así? no creer en el amor? Eso sí es una estupidez!
Donnie: Acaso tú crees en el amor Eva?
Eva: Si. -acerca su rostro a él y lo besa-
Donnie: - se aparta de ella- eres una estúpida. -sale del cuarto dejandola sola-
Eva: -suspira- él es un grandísimo estúpido. Me da igual que no crea en el amor, yo seré la mujer que le de lecciones a este mocoso. Y ya aprenderá a creer por las buenas o por las malas! Jah, acaso cree que me someteré a sus reglas? Qué estupidez, él se sometera a las mías, mocoso de mierda. Tsch. -sale de la habitación y ve a Donnie viendo tele en el living- ( maldito insensible, esta ahí como si nada, él verdaderamente no le importa nada, piensa que como estoy enamorada de él ya estoy a su merced pero eso es un error. Y ya lo verá.) -camina hacia la puerta y se va de la casa-
Donnie: -sonríe- que grandioso programa.
-
-al otro día-
Delsin: Doooonnie!!! Cómo estás?! Tanto tiempo sin vernos maldita sea!
Donnie: bien, estoy bien.
Delsin: pues díselo a tú cara. Ven, pasa bro. -Donnie entra a la casa de Delsin y él sirve una copa de vino- toma. -él al recibe- que te ocurre? Te conozco muy bien.
Donnie: Eva. Se enamoró de mi
Delsin: Uh.. pobrecita.. sin ofender.
Donnie: lo sé! Es una mierda enamorarse de mi, nisiquiera tiene sentido! No pasamos tanto tiempo juntos, llevamos casados un mes, y nisiquiera nos conocíamos, y ahora me dice "yo si estoy enamorada" y me besa? Pff.
Delsin: Jajajajja Awww tendrán Donnie's juniors?
Donnie: ni loco! No pienso tener hijos, son una carga.
Delsin: si, serías el peor padre de la historia sin duda jajaja
Donnie: es una
Delsin: cuida tú lenguaje jovencito.
Donnie: no me llames así como si fuera un púberto, tú tienes 21 y yo 20, no te creas tan viejo y sabio quieres?
Delsin: sólo digo que respetes más a tú linda esposa Donnie. Pero ahora pensándolo bien, porque demonios te casaste? Eso sorprendió a todos ya que todos sabemos que odias la idea de tener pareja.
Donnie: lo usaré como táctica para derrotar a la empresa Luvka, sólo estoy esperando que pase el tiempo, luego me separare de Eva, y luego ella ira como una despechada a por Tayron Le brun y el idiota confiara en ella y mi querida Eva me dará información sobre esa empresa.
Delsin: o sea que la estas usando porque tú pelea con Ted y porque ya no puedes utilizarlo?
Donnie: si.
Delsin: vaya, de grande quiero ser como tú.
Donnie: jaja idiota
Delsin: y pensar que todo esto lo haces por el dinero, y ella realmente se enamoró de ti, me siento tan mal por ella
Donnie: no me mires como el malo de la película, yo le dije los términos y él plan contra los Luvka antes de que firmará, incluso como recompensa ayudó económicamente a sus padres, pero si me traiciona ella deberá pagarme el doble de los que le di a su familia.
Delsin: Donnie te la follaste?
Donnie: Q-qué?! A que viene esa pregunta?!
Delsin: eres el ser más sexual que conozco, y aún así te sorprende la pregunta hermanito?
Donnie: y qué si lo hice? Sabes que tengo un gran apetito, y con ella todo el día a mi lado no podía estar con otras personas, la prensa me sigue a todos lados, no pueden enterarse de una "infidelidad" aunque nisiquiera seamos pareja con ella, para ellos debemos ser el matrimonio perfecto
Delsin: IDIOTA! Es tú culpa que este así, la confundiste -suspira- que ninfómano de mierda, no puedes estar un día sin meterla? Confundiste a una pobre chica, cuando le digas que no romperás su corazón.
Donnie: ya le dije que no. Y no pasó nada, así que deja de exagerar.
Delsin: toma distancia con ella
Donnie: no puedo, la prensa lo sabrá.
Delsin: qué tal si intentas ser su amigo?
Donnie: algo así como mandarla a la friendzone? Y decirle "sólo amigos"
Delsin: exacto! Lo hacías siempre en la secundaria, que cambiará ahora?
Donnie: de acuerdo, veré si tomo tú consejo o no.
Delsin: si, hazlo! Escucha, Emma me dijo que con su esposo hará una fiesta e invitará a demonios y creepypastas, irás? Después de todo somos mitad creepypasta y humano verdad?
Donnie: bien, iré.
Delsin: Encerio?
Donnie: será la escusa perfecta para follar con alguien.
Delsin: no! Yo decía que lleves a Eva
Donnie: no llevaré a una simple humana a una fiesta con asesinos, no saldrá viva
Delsin: nosotros la protegeremos
Donnie: y qué haremos nosotros contra asesinos profesionales? Eh? Qué seamos mitad creepypasta no significa que tengamos super poderes, el único poder que conocemos hasta ahora es la inmortalidad, pero nada más. Fuimos criados con Ofelia que es humana, no recibimos ningún entrenamiento por parte de Jeff.
Delsin: le diré a Zack que la proteja entonces
Donnie: esto me da muy mala espina, veré que hago. - aparece Nocturia dirigiéndose al refrigerador de la cocina-
Delsin: oye, deja de mirarle el culo a mi novia pervertido
Nocturia: ya quisiera tener Donnie un culo como este en su cama.
Donnie: cuanto la hora?
Delsin: Oígan paren!
Nocturia: mil.
Delsin: Nocturia!
Donnie: - se rie- descuida, no voy a cogermela, creo..
Nocturia: que amable de tu parte Donnie, que agradable gesto -dice sarcástica-
Donnie: de nada, un placer. En fin.. Me voy
Delsin: de acuerdo, nos vemos luego. -Donnie se va- así que a quien le ibas a entregar ese culito? Eh? - se le arrima a la mesa de la cocina-
Nocturia: Delsin! Jajaja! Para!
Delsin: se que no es lo que quieres -decía besandola en el cuello-
Nocturia: como me conoces. Vamos a la cama fortachon? -Delsin se la lleva hasta el cuarto-
-
Donnie: -llega a casa y la nota silenciosa excepto por un ruido que venía de la única habitación del Penthouse, él camina hacia allí, abre la puerta, apaga el reproductor de música y ve a Eva probandose lencería- Qué demonios haces?
Eva: probandome ropa, no ves?
Donnie: - se acuesta en la cama y la mira cambiarse los sostenes, ella sin ningún tipo de pudor o verguenza-
Eva: (Donnie esta mirándome, pero me da igual. Así que procedí a ponerme una minifalda de latex negra y Un crop top de encaje negro que hacia que se vea el corpiño de lencería negra que había debajo, era muy sexy, asi que procedí a soltarme el cabello y me senté en la cama para colocarme mis tacones, notaba como el me miraba de arriba a abajo, en fin, me puse de pie y lo mire) me iré a una discoteca.
Donnie: ah si? Y como harás para evadir a los paparazzi y que no te vean querida esposa?
Eva: ya veré.
Donnie: ya verás? - se levanta y se dirige hacia ella acorralandola en la puerta- y porque quieres ir a una discoteca? si se puede saber claro.
Eva: quiero buscarme un novio para follar :)
Donnie: - se rie- Qué? Es una broma?
Eva: no, dijiste que fue un error enamorarme de ti, así que iré a enamorarme de otro y que me coja mejor que tú :)
Donnie: no encontrarás a alguien mejor que yo Shiloh Clandler Woods.
Eva: soy Eva. Y si, créeme que lo encontraré, porque sinceramente Donnie.. No eres muy.. Ya sabes, bueno en la cama, oh! Pero no te lo tomes a mal, todos podemos mejorar, nadie nace sabiendo, pero hay personas que hacen mejores las cosas que otros, y nacen con mejores atributos. Así que.. nos vemos luego - le guiña el ojo y se va, Donnie queda paralizado como una piedra-
Donnie: Que yo... follo.. mal?
-tres horas después-
Donnie: puedes creerlo?! Me dijo que follo mal y que la tengo pequeña!
Delsin: es imposible que la tengas pequeña, los hombres Woods tenemos heredado el fabuloso miembro de papá.
Donnie: Quién se cree que es?! Para insultarme así?!
Delsin: si que te afectó lo de tener pequeño el..
Donnie: no! Es por el hecho de haberme dicho que follé mal con ella! Jamás en mi vida me habían dicho algo así! Agh, estoy enojado, cuando vuelva verá quien folla mejor!
Delsin: no hagas locuras si? Hablas como un violador y no me gusta :(
Donnie: la haré PEDAZOS! Tanto que no podrá caminar o sentarse.
Delsin: demaciada info Donnie, adioooos!
Donnie: adiós. -cortan la llamada y se escucha como ponen la llave en la puerta y la abren, él sale de la habitación y ve a Eva llegar borracha-
Eva: Holiii -deja las llaves en la barra de la cocina, se saca su abrigo negro y camina hacia el baño-
Donnie: Eva!
Eva: un momentito! - le sonríe y dirige su cara al inodoro para vomitar-
Donnie: - suspira fastidiado- no puedo creerlo.
Eva: si Donnie?
Donnie: - la mira con asco- carajo Eva, tienes vómito en el rostro. -entra al baño y mete a Eva dentro de la ducha y enciende el agua fría mojando a Eva por completo-
Eva: AHHH!!! PARA!!! - decía contándole respirar- carajo! Que frío!!!
Donnie: -apaga el agua- hey! Me escuchas? - le una bofetada suave en la mejilla- quiero que te bañes, traeré tú pijama y ropa interior.
Eva: mierda Donnie! Eres un aguafiestas! - le saca la lengua-
Donnie: (voy a matarla.) Quieres que encienda el agua fría de nuevo?
Eva: no! Yo me baño!
Donnie: -sale del baño a buscar su ropa en la habitación y cuando entra en el baño ve a Eva durmiendose en la ducha desnuda, así que se dirige hacia ella, apaga la ducha y la saca de ahí, hace que se siente en el inodoro con la tapa cerrada, le coloca una toalla en la cabeza y con otra toalla comienza a secarle el cuerpo-
Eva: Eh! Para! Yo misma lo haré! - le saca la toalla a Donnie-
Donnie: procura no dormirte. Te esperaré afuera de la puerta. -sale del baño y literalmente se queda apoyado en la puerta con los brazos cruzados- (mujer estúpida, espero que no la haya visto ningún paparazzi, Agh lo que me faltaba, "¿porqué tú esposa estaba en un bar, borracha y sin ti Donnie? ¿acaso se separaron Donnie? ¿hubo otra Donnie?" Reporteros de mierda. Todo el plan se iría a la mierda, espero que haya sido precavida ya que confíe en ella, oh que gran error. Nunca confíes en NADIE Donnie, es ley de vida! Y no la cumplí, esto me pasa por idiota. Es mi culpa, perdí el control de la situación por dejarsela a ella, desde cuando le dejó el control a otras personas? Lo mismo hice con Nadine, le dije que me tomaría vacaciones y que se encargue de mi empresa -suspira- debo estar estresado, yo no soy así. Necesito enormemente relajarme, debo estar tranquilo, en la empresa también está Christian, pero con lo de Ebony, seguro el igual está en días libres. Espero que Nadine haga un buen trabajo y que los reporteros no se hayan enterado de la salida de Eva, Agh, que dolor de cabeza. Cuanto tarda en salir?) Eva voy a entrar. -entra y ve a Eva cambiada y terminando de cepillarse los dientes- al menos no estás en el suelo.
Eva: -bebe un poco de agua y la escupe, luego deja su cepillo y sale del baño ignorando a Donnie, se acuesta en la cama de la única habitación-
Donnie: mañana tendrás que explicarme todo esto. - le apaga las luces de la habitación y se acuesta en el sofa- (Donnie.. estas perdiendo el control.. debes calmarte y respirar.. hace días que no tienes sexo porque te siguen a todas partes los paparazzi y no puedes verte con otras personas de tu agrado sexual, pero todo estará bien, no moriré por no coger.. o si? Agh demonios, porque tuve que nacer con un apetito sexual tan voraz? Mis otros hermanos tambien lo tendran y no lo cuentan o lo herede de algunos de mis padres? Hmm..)-
Jeff: quédate quieta. -termina de amarrar a Ofelia en los extremos de la cama-
Ofelia: vamos, ya sabes que soy impaciente~
Jeff: -agarra un cubo de hielo con la boca y lo desliza hacia el pezón de Ofelia haciendo movimientos circulares y lo mismo con el otro-
Ofelia: aah~~ está muy frío~
Jeff: Shh~ tranquila (le dije eso para tranquilizarla, era la primera vez que experimentaba algo así, así que el cubo de derritió en sus senos bajando el agua hacia su abdomen y procedí a agarrar una vela roja encendida) Ofelia cierra tus ojos.
Ofelia: -cierra sus ojos con miedo-
Jeff: -baja silencioso sus boxers negros y al mismo tiempo que entró en ella le tiró un par de horas de cera caliente en senos donde estaban muy duros por el hielo-
Ofelia: Ah~~~Jeff... esto es.. tan delicioso.. ah~~
Jeff: - le tira un par de gotas en el cuello-
Ofelia -traga saliva-
Jeff: lista?-
AL DÍA SIGUIENTE...Donnie: -se despierta en el sofa y ve a Eva tomando café en el balcón y sale para verla- que demonios? Hace mucho frío aquí afuera Eva.
Eva: luego entraré.. -decía viendo la ciudad- perdón por lo de anoche, esta es tú casa y no tengo por qué entrar en esas condiciones. No se volverá a repetir.
Donnie: (Qué?! Lo entendió? No puedo creerlo! Pensé que iba a discutirme..) - se sienta junto a ella y mira la hermosa vista a la ciudad con el aire frío correr- te vio algún reportero?
Eva: no... me puse una peluca..
Donnie: - suspira aliviado- (es más astuta de lo que pensé.) Por lo menos pudiste manejar eso
Eva: claro que puedo, sabía lo que podía pasar. Aunque fui para nada.. no folle con ningún chico, perdí la noción del tiempo en la barra -Donnie comienza a reirse- no es gracioso! Fui toda sexy para eso y termine en la barra, no podía irme de allí, esos tragos estaban fantásticos... realmente me quedé con las ganas de estar con alguien anoche.. -tocan el timbre y entra Nadine-
Nadine: - se dirige hacia ellos- Jefe, debe prepararse para la prensa. Se que dijo que se tomaría vacaciones, pero no se pudo cancelar la entrevista
Donnie: bien, la haré, espera que me cambio.Se agradece si dejan su Like y su comentario (/❛o❛)/💖💕
gαℓαcтιcα★
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...