Capítulo 13

94 8 0
                                    

FALLING IN LOVE "FATAL ATTRACTION"
Capitulo 13

Jeff:yo no.. no soy el padre..
Enfermera:pero se parecen mucho!!!
Jeff:eh?-lo mira a Christian y observa que se esta durmiendo- puede ser una coincidencia... -mira fijamente a la enfermera porque esta enfermera no es la que estaba con Christian si no que era otra- casi me engañas.. -se rie-"The Nurse Ann..." (la enfermera Ann) te ha enviado zalgo acaso?-rie ironico-
N.Ann:Asi que me descubriste -deja su forma de ilusion y se transforma en creepypasta- y no.. me ha enviado slenderman por parte de Zalgo
Jeff:-ve la motocierra de ella- es la misma mierda, mejor vuelve a transformarte en ilusion alguien podria verte, ademas, que haces aqui?
N.Ann: Zalgo quiere que te haga una prueba de ADN para saber si eres el padre del hijo de Ofelia.
Jeff:q-que?-estaba sorprendido-
N.Ann:Zalgo ve altas posibilidades de que seas el padre del mocoso, y eso no le agrada.
Jeff:altas posiblidades porque? Porque estuve con ofelia y fui su novio?-hablaba con ironia-
N.Ann:el me dijo que sabe que te acostaste con ella antes de que desapareciera hace un año -tono acusador-
Jeff:Acaso el idiota me espia?!
N.Ann:el Rey Zalgo lo sabe todo.
Jeff:...(ese idiotaa!!!)
N.Ann:si realmente amas a Ofelia sera mejor que comiences a Rezar para que el resultado de tu paternidad de negativo.
Jeff:porque dices eso?
N.Ann:si da negativo, Ofelia puede quedarse contigo, pero el bebé no se quedara con ustedes porque no es tuyo, es solo de ofelia, por lo que no le dara ningun beneficio a Zalgo, asique lo dejaras aqui en el hospital a que lo adopten, o se lo daras a Ofelia para que lo tenga pero no puedes estar con ella, y ella tendra que hacer su vida, y no tendra nada que ver contigo nunca más.
Jeff:y si da positivo?
N.Ann:si el resultado da positivo y eres el padre, te quedaras con Christian, pero Ofelia tiene que recibir un castigo.
Jeff:que!? De que hablas? Porque!?
N.Ann:ya no se más nada.
Jeff:mierda..
N.Ann:lo que si estoy segura de que se lo dara Zalgo al castigo.
Jeff:bien, vamos, hazlo, haz la prueba.
N.Ann: antes de sacarle sangre te pregunto.. quieres quedarte con el?
Jeff:-mira a Christian-*Flashback*
Jeff:Tu piensas que yo me encariñare con el niño y lo tratare como a mi hijo pero no es asi!
*Fin del Flashback*
Jeff:Que sea lo que su ADN quiera.
N.Ann:sabia que dirias eso. -le saca sangre a Jeff y luego a Christian- bien, las pruebas estaran listas mañana.
Jeff:tan rapido?
N.Ann:yo no soy una asquerosa humana, puedo hacer las cosas rapido.
Jeff:haz lo que quieras. Mandale mis saludos a tu noviecito Masky
N.Ann:tsch, tarado.-desaparece-
Jeff:creo que aqui se decidira tu destino Christian..
-mientras tanto El Doctor Johnson hablaba con Liars-
Doctor:escucha liars tengo que decirte algo importante.
Liars:Algo más importante que lo que van a hacer esos idiotas del orfanato con mi sobrino?
Doctor:es sobre Christian y su padre..
Liars:que sucede con eso?
Doctor:Christian apesar de ser un bebé, es un chico muy fuerte, veras, cuando su padre Giovanni Abagnali lo trajo de urgencias porque no podia respirar el bebé, era porque el bebé lo habian maltratado...
Liars:no me mientas..
Doctor:soy doctor, esto es serio
Liars:no puedo creerlo..
Doctor:al parecer el bebé se ahogo cuando estaba llorando, por eso no respiraba, además le encontramos moretones en brazos y piernas..
Liars: Quien pudo hacer esto!? Voy a matarlo!
Doctor:suponemos que es el padre ya que ofelia seria incapaz, ademas Christian vino con el padre y no con la madre lo que resulta raro, y el padre no ha vuelto y ha pasado una semana.
Liars:acabo de conocer a mi sobrino y ya me entero de esto.. que puta mierda.. -estaba furioso-
Doctor:recien lo vi con policias, acaso estan con usted?
Liars:si
Doctor:usted buscara a Giovanni para aclarar las cosas verdad?
Liars:no es obvio? Además si no declara voy a golpearlo tanto que tendran que hacerle una reconstruccion facial
Doctor:calmese señor Liars, tiene que actuar como profesional..
Liars:lo se..-se levanta de la silla- voy a decirselo a jeff..
Doctor:es seguro decirle?
Liars:a que se refiere?
Doctor:la ultima vez que lo vi me apunto con un cuchillo, quien sabe lo que le puede hacer a Giovanni, te imaginas que Christian se quede sin padre?
Liars:mejor que se quede sin padre a que tenga a un golpeador en su vida. Su madre ya paso por eso, no voy a dejar que a Christian le pase lo mismo.-se dirige a la sala donde estaba Chris y jeff- jeff!
Jeff:shhh... esta dormido..-dejo de mecer a Christian, y lo dejo en una cuna- que sucede?-susurra-
Liars:necesito que hablemos,afuera, es muy importante.
Jeff:-ve la cara de preocupado de Liars- esta bien.. -salen de la sala- que sucede?
Liars:-le cuenta todo lo que le dijo el doctor-
Jeff:ese Hijo de Puta.. tienes que hallarlo, usa a tus policias y encuentralo, lo matare con mis propias manos
Liars:-miro a jeff sorprendido por la reaccion de este- eh.. jeff, no puedes matarlo(acaso esta preocupado por Christian!? :O) seria hacerle un favor.. si encontramos las pruebas que lo acusen, ten por seguro que se morira en la carcel.
Jeff:estas seguro?
Liars:si.
Jeff:bien, me ire a ver como esta Ofelia
Liars:cuando la podre ver?
Jeff:no lo se, tu busca a Giovanni y deja un policia aqui cuidando la habitación de Christian, no dejes que se lo lleven, yo estare ocupado, asique mantenme al tanto de Christian y Giovanni.
Liars:esta bien, trata de sacarle algo de información a Ofelia si puedes, seria de ayuda para encontrarlo.
Jeff:bien, adios.-se sube al coche y arranca dirigiendose al Castillo Creepypasta-

Continuara...

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora