Capítulo 50

71 5 0
                                    

Capítulo 50 " sólo me utilizas como todos."

Jeff: -Salen de la habitacion en busca de Ofelia- Eyeless donde está? Vamos huelela, si eres tan perro faldero como dices que eres sabueso.
Nina: ya basta. Nos oíran. Agh, mierda, la gravedad es muy pesada.. cansa demaciado..
Jeff: eso sólo afecta a creepypastas, a Ofelia no parecia afectarle..
Ofelia: AHHH!!! JEFF!!!
Jeff: - se asoman al barandal de la escalera y Ofelia estaba sujetandose con sus dos manos en el barandal- Ofelia! Resiste!
Nina: Jeff! Esta cinco pisos arriba! No llegaremos!
Jeff: A la mierda! Si llegaré! - comienza a correr en las escaleras y a subir deprisa pero la escalera era muy larga y la gravedad del lugar muy pesada- (vamos Jeff. Cinco putos pisos.) -termina de subir un piso y le faltaban 4- (Vamos. Uno más.) -sube la próxima escalera está vez con menos velocidad, le faltaba el aliento- (Mierda! MIERDA! No llegaré.. ella no podrá aguantar más ahí colgada..) - se asoma al barandal- OFELIA!! NO TE SUELTES!!!
Ofelia: Jeff?! -El demonio ruge y Ofelia del susto se suelta, Jeff de la adrenalina se tira y logra atraparla, pero ahora estaban cayendo al vacío, todos los pisos que habían subido los estaban bajando, iban a morir por la caída- AAAAAHHHHHHHH!!!
Eyeless: JEFF!!! OFELIA!!!
Nina: Slender! Ahora! - aparece Slender detrás de Nina y Eyeless estirando sus tentáculos y logrando así atrapar a Jeff y Ofelia- Jeff! Slendy los tiene!!! -sonríe de oreja a oreja-
Jeff: -abraza fuerte a Ofelia- Carajo... estamos vivos.. -Slender los sube hasta el piso que estaban-
Nina: Jeff! Te seguí cuando fuiste a buscar a Ofelia y me quede en piso que pasaste de largo y me encontré a Sally que estaba con Slender! ^U^
Jeff: - La abraza y le acaricia la cabeza- Buena chica.. te he adiestrado bien.. -dice agitado por todo el momento-
Nina: Si Señor!!! ^u^ Oh! Pero Ofelia! - se acerca a ella- Ven. - la levanta ya que Ofelia no podía pararse del susto- vamos todos a una habitación! Que este lugar ya me está cansando...
Jeff: Damela, yo la llevó.
Nina: No no no. Tú descansa.
Jeff: Bien. - le acaricia la cabeza y se dirigen todos a una habitación- Carajo. -se sienta en el sofa y Nina coloca a Ofelia al lado de Jeff y ella lo abraza mientras apoya su cabeza en el hombro de él y Nina se tumba en el sofá del lado derecho de Jeff apoyando su cabeza en el regazo de Jeff-
Eyeless: -mira que Jeff abraza a Ofelia y a la vez acaricia a Nina- No tiene remedio. -susurra-
-Entra Ticci agitado-
Ticci: Sally! Te dije que me esperaras afuera con Slender!
Sally: Es que encontramos a Jeff en apuros ^_^'
Ticci: Todos ustedes están bien?
Eyeless: Sobreviviendo.
Ticci: -Mira que hay dos mujeres encima de Jeff- tú si que la pasas mal, Eh. -dice sarcastico-
Jeff: -se rie- tengo que complacer a las damas, es mi deber. Nina me salvó la puta vida y Ofelia me ayuda a seguir en esta pocilga de edificio.
Ticci: Habían pasado días desde que no veo a nadie, sólo veo demonios y habitaciones.
Jeff: Dondé esta el payaso?
Ticci: te refieres a Laughing Jack? Oh, Sigue en su caja.
Jeff: ese maldito no piensa salir a ayudar por lo menos?
Ticci: no creo, tiene su propio mundo aquí dentro. -decía sosteniendo la caja-
Jeff: debería hacerlo. Llevas su caja de mierda a todas partes y es una carga. Pudiste haberlo abandonado y que un puto monstruo rompiera su caja de un pisotón pero no pasó.
Ticci: descuida. Los creepypastas no necesitamos comer.
Eyeless: habla por ti. A mi se me antoja comer humano. -mira a Ofelia-
Jeff: ni se te ocurra.
Eyeless: es mi cuñada, Katherine me mataría.
Jeff: como decía, no se trata de recursos para ti Ticci, se que no necesitas comida, pero necesitas sobrevivir todo el puto día sin pegar un ojo por miedo a que un maldito demonio cruce esa puerta y te mate. Sabes que necesitas dormir o si no te volverás Negativo.
Ofelia: Negativo?
Jeff: Los creepypastas negativos son Creepypastas que pierden literalmente el color y no tiene control de su locura, hasta podría lastimar a otros Creepypastas y eso está prohibido.
Ofelia: sólo por no dormir te vuelves negativo?
Jeff: no es sólo eso Ofelia. No necesitamos comer, ni beber, y aveces dudo si respirar, pero lo que necesitamos es dormir, por que sino nuestros pensamientos nos invaden cuando no estamos asesinando y todos nosotros no tenemos un pasado bonito, y eso nos lleva al borde de la locura y la depresión. Eso quiere decir que nos sobrepasamos de la locura y dejamos de estar en un punto equilibrado del sadismo. Bueno, así nos convirtió y nos hizo Zalgo. Es una mierda. Slender. - lo mira- tú sabes como salir de aquí?
Ticci: Si carajo, quiero salir de aquí ya.
Slender: No vale la pena. Nadie lo hará.
Eyeless: Ya dilo.
Slender: el edificio no tiene fin.
Jeff: Qué?! Y ahora lo mencionas?! Porque demonios subimos entonces?!
Slender: tú buscas cosas para que Ofelia no muera de hambre.
Jeff: como mierda salimos de aquí Slender.
Slender: Zalgo me dijo que la única manera es tirándose al vacío.
Jeff: te refieres a donde Ofelia y yo caíamos? Pero es un suicidio.
Slender: Exacto.
Jeff: ese idiota esta bromeando? Ósea que saldremos de aquí si morimos?
Ticci: tiene sentido, así nos vamos al otro mundo. Jaja el chiste se cuenta sólo.
Jeff: yo no quiero morir gracias.
Ticci: Hay que probarlo Jeff. Tienes miedo?
Jeff: No pero esta inútil moriría si yo muero. -dice mirando a Ofelia-
Ofelia: Ey! Yo no soy inútil.
Slender: pensándolo bien, eres una carga para Jeff.
Ofelia: tú Slender? Jamás pensé que tu me dirías eso..
Slender: Jeff tiene que sobrevivir y tú lo estás
Jeff: ya basta. Llama a Zalgo.
Slender: y como quieres que haga eso?
Jeff: yo que se.
Ofelia: yo si se!
Jeff: Qué? Tú?
Ofelia: Si. Dame tu cuchillo.
Jeff: no hagas locuras.
Ofelia: yo lo llamaré. -toma el cuchillo de Jeff y se dirige al baño, todos la siguen- Bien.. aquí vamos.. - se iba cortar ligeramente las muñecas pero Jeff la detiene-
Jeff: ya basta. - le saca el cuchillo-
Ofelia: Qué haces? Hay que llamarlo! Debemos salir de aquí!
Jeff: No.
Ofelia: Agh!
Nina: yo lo haré!
Jeff: ni lo sueñes. Ninguno lo hará, no le daremos el gusto a Zalgo de que alguno de nosotros muera, es patético, nosotros somos los que matamos no los que se mueren. - de derrepente la caja de Laughing Jack empieza a sonar- hasta que se digna a Salir. - la caja se tumba y Laughing Jack sale arrastrandose molesto- Ha pasado tiempo Payaso.
Laughing: Agh. Zalgo! Regresame a mi caja!!! -tira un mueble enojado haciendo un estruendo-
Jeff: ya cállate que nos escucharán.
Laughing: - se dirige a la unico cuarto que habia y se encierra mientras los demás estaban en el living de la habitación dando un portazo-
Jeff: Agh. No tiene caso.
Ofelia: hay que ayudarlo, se veía triste...
Jeff: estas bromeando? Estaba enojado.
Ofelia: pero porque?
Jeff: yo que sé, no soy psicólogo de payasos.
Ofelia: Agh Jeff, eres un insensible. - se aparta de él y entra al cuarto con Laughing Jack-
Jeff: genial! Ahora se enoja conmigo!
Ticci: te pasa por idiota jajajaja
Ofelia: Laughing? - lo ve que está en posición fetal mirando a la pared en una esquina-
Laughing: apaga esa luz. -decía por la linterna que usaba Ofelia para ver-
Ofelia: ... - la apaga- Laughing me recuerdas? Soy Ofelia! Tú amiga!
Laughing: tú no eres mi amiga. Yo no tengo amigos... y nisiquiera estas viva, mi Ofelia está muerta...
Ofelia: no digas eso.. yo seré siempre tú amiga. Te encerraste mucho con lo de Jill y no querías ver a nadie..
Laughing: ella se iba a casar con Jeff!!! Así que cállate!
Ofelia: pero!
Laughing: Se casó delante de mi! La perdone! Pero es otra! Ella cambió, Jeff nos olvidó y tú moriste!!!
Ofelia: LAUGHING JACK! YA BASTA. -se acerca a él y le toca el hombro pero él se gira mostrándole un rostro escalofriante- No me das miedo! -lo abraza-
Laughing: puedo matarte, aniquilarte y desmembrarte si quiero!
Ofelia: pero se que no lo harás- lo abraza más fuerte y apoya su cabeza en su espalda ya que lo abrazaba de atrás-
Laughing: -la empuja y ella cae al suelo- sólo me utilizas! Como todos! - se levanta mostrando su enorme altura de dos metros con sus garras y dientes afilados y su fría cara de asesino-
Ofelia: Yo no te utilizo!!!
Ticci: Oye no deberías entrar? Se escuchan los gritos de su "dificil" pelea desde aquí.
Jeff: espera un poco más.
Ticci: procura que no le pase nada a Ofelia, Laughing estuvo tanto tiempo encerrado en esa caja que no sabemos cuando ha cambiado.
Ofelia: - Se acerca a él- mirame Laughing!
Laughing: No! -desvía su mirada enojado y dolido-
Ofelia: estas perdiendo tú color blanco y negro.. te vuelves.. negativo...
Laughing: personas como tú me hacen perder mis colores! Yo era un magnífico arcoiris pero mis colores se desvanecieron en mi caja! -guarda sus garras y cae de rodillas mirando hacia el suelo destrozado por lo sucedido-
Ofelia: Laughing, deja el pasado si? Concentrate en el ahora.
Laughing: y qué hay de bueno ahora? Estamos enserrados en el edificio.
Ofelia: pero estamos todos tus amigos Laughing! Estamos contigo, yo estoy contigo...-mira hacia abajo rendida pero Laughing Jack la abraza fuerte y ella hace lo mismo-
Laughing: Ay.. Ofelia.. - se siente reconfortado por el abrazo de ella y sus colores negativos se estaban llendo- Quiero dormir y no pensar en nada...-
Ofelia: ven. - lo lleva hasta la cama y Laughing se encoge su altura de dos metros hasta medir la misma altura que los demás- duerme cómodo aquí, nosotros nos aseguraremos que no entre nadie.
Laughing: Ofelia ven. - ella se acerca y se acuesta al lado de él- quédate...
Ofelia: bien.. me quedaré hasta que te duermas... -Laughing sonríe y cierra los ojos, Ofelia le acaricia la cabeza y el cabello para que el se relaje y al cabo del tiempo ambos se quedan dormidos en la cama-
-Jeff entra sigiloso a la habitación con Ticci-
Jeff: Mirala. Que patético -susurra-
Ticci: ya dejémoslos dormir...
Jeff: ni lo pienses. Me la llevaré de aquí. - se acerca a ella sigilosamente- Agh, mira como su mano toca la cabeza del payaso, es repugnante.
Ticci: -trata de aguantarse la risa- Admitelo, te sientes traicionado y estas celoso.
Jeff: yo? Pff, sólo cuido lo que es mío no exageres. - le dice susurrando y levanta cuidadosamente a Ofelia de la cama y se la lleva en sus brazos hasta el sofá, Ticci cierra la puerta dejando dormir a Laughing-
Ofelia: Mmhh.. Jeff? -dice medio dormida sin abrir los ojos-
Jeff: Shh.. duermete..
Ofelia: y Laughing ?
Jeff: esta durmiendo, bien hecho, has podido controlar al enfermo del payaso.
Ofelia:... tengo que.. cuidar la habitación.. tú duerme.. -se iba a levantar pero Jeff la toma del brazo y la tira con él al sofá-
Jeff: Slender nos protegerá mientras los demás dormimos.. ahora ven. -él se acuesta en el sofá y deja del lado del respaldo a Ofelia para que no se caiga y él la abraza de costado mientras él se transforma en modo ilusión o en humano y cierra los ojos-
Ofelia: no tengo sueño ahora.. - le dice susurrando y se da vuelta para mirarlo evitando darle la espalda-
Jeff: pues yo estoy destrozado así que te dormiras. -dice en voz baja-
Ofelia: o qué? -dice pícarona y desliza su mano por debajo del pantalón de Jeff tocándole los muslos-
Jeff: No es momento niña. Estan todos durmiendo.- le saca la mano-
Ofelia: Me lo deberás después.
Jeff: te lo prometo. -desliza su mano por dentro de la camisa de Ofelia y le toca uno de sus pechos y luego baja hasta tocarle uno de sus muslos y lo aprieta con la mano- Carajo. Mejor paro sino comenzaré a tocarte frente a todos - ella se ríe-
Ofelia: bien, intentaré dormir. (Cerré los ojos y Jeff también pero enseguida no me resistí y le robe un besito antes de dormirme, no quise abrir los ojos, no se que cara abra puesto, pero estoy sonriendo como boba, no puedo creer que apesar de esta dura situación, nos estemos llevando mejor que en la Tierra y que haya podido hablar con los demás creepypastas como antes, sobre todo con Laughing Jack, es genial.. estoy muy feliz!)

-En la Tierra-
Eva: Donnie y Christian están fatal... tú como te encuentras?
Dante: como puedo. Todo esto nos tomó por sorpresa, además estuvimos ahí cuando sucedió, no puedo olvidarme de su imagen tirada en el suelo con sangre y sin señales de nada... fue muy fuerte verla asi..
Eva: Si, lo es. Donnie se siente culpable por todo esto, dice que es su culpa por haberle dicho esas cosas a Ebony y hablar tan a la ligera de ella sin conocerla.
Dante: eso es verdad. Pero los accidentes pasan, así como ella salió del auto y la atropellaron también pudo haber salido y que no le hayan hecho nada, pero él conductor del vehiculo también como su decisión, y ya esta hecho, no hay vuelta atrás. Donnie tiene la culpa por decirle eso, Ebony por cruzar sin mirar y el conductor por no frenar.
Eva: Si, pero no deberíamos buscar culpables aún, si no procurar que Ebony este bien... Miralo.. -ven a Christian sentado en la silla del pasillo esperando noticias del estado de Ebony-
Dante: carajo, llevamos días aquí en el hospital , espero que este bien. -Llega el Doctor-
Chris: Cómo está?! Porque tarda tanto? - se levanta rápido de la silla-
Doctor: Ebony fue muy, muy afortunada.
Donnie: Qué?
Doctor: No tiene ningún rasguño en el cuerpo, lo cual es realmente extraño ya que la policía nos dijo que accidente fue brusco y cuando la encontraron tenía sangre, aún no sabemos de dónde salió esa sangre porque Ebony no tiene nada.
Donnie: y si no tiene nada por qué no despierta?
Doctor: Sospechamos que se dio un golpe en la cabeza, pero repito, es muy difícil de saber ya que no tiene ningún golpe o hueso roto..
Donnie: quiero verla.
Chris: Qué?
Donnie: déjeme verla.
Doctor: Si.. claro.. sígame.
Chris: no Donnie, iré yo.
Donnie: Bien. Vé. Luego iré. -Chris sigue al Doctor y cuando entra se queda atónito, era Ebony en la camilla totalmente inconsciente-
Doctor: los dejaré solos. - se va y cierra la puerta, Christian se sienta a su lado-
Chris: Ebony.. siento mucho lo que pasó.. Todo esto es mi culpa, debí haber hecho algo, y fui lento, y ahora tú estás así. Juro que cuando despiertes te lo compensaré, por todo lo que has hecho por mi. Eres una mujer misteriosa pero maravillosa y se que saldrás de todo esto y volveras a sonreír como lo hacías antes. - le agarra la mano y la besa- adiós. - se va de la habitación y entra Donnie-
Donnie: se que piensas que fue mi culpa, es obvio. Y lo fue. Agh, toda esta situación es una mierda pero.. me disculparé una y mil veces contigo cuando despiertes si es necesario. - se va-

꧁༒GߡᏞߡCTiCɑ͜͡✦༒꧂
.

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora