Capítulo 23

62 3 0
                                    

Capitulo 23 "QUE YO QUÉ?!"

Jeff: Qué demonios hacia yo en el castillo demoniaco de Zalgo de la tierra? Y porqué.. desapareci 30 años?! Es verdad esa mierda que me contó Ticci?! Qué tengo familia?!
Slender: Si.
Jeff: Carajo.. -se agarra el cabello con fuerza hacia atras, no lo podía creer-
Slender: por lo que veo no recuerdas..
Jeff: no...
Slender: Entonces te contare todo lo que paso contigo estos 30 años...
Jeff: -suspira- de acuerdo -se sienta y respira profundo- bien, escupelo..
Slender: cuando terminaste la escuela de asesinos, te volviste alcoholico porque conociste a una chica que era novia de un creepypasta que la golpeaba, y no pudiste verla por 3 años. Hasta que apareciste en su casa el día de su cumpleaños y estuviste 3 semanas sobrío para prepararte a verla. Y luego de unas copas de más..
Jeff: me acoste con ella?!
Slender: qué? No. Ella se emborracho y nada más.
Jeff: puedes llegar a la parte en que tengo una "familia"?! Necesito saber como demonios llegue a eso!
Slender: bueno, luego de que te enamoraste y te fuiste de vacaciones con ella, volvieron y a ella la raptaron
Jeff: qué?! Toda esta historia parece un jodido chiste!!! Cómo demonios le robas su chica a un creepypasta?!
Slender: bueno, tú novia tenía tendencia a que la rapten y la acosen, ya que su belleza parece de otro mundo..
Jeff: ya deja de decir eso!
Slender: qué?
Jeff: decir novia, esa palabra apesta, yo solo tengo amantes. Además es imposible que yo me enamore!!!
Slender: quieres que te siga contando la historia o no?
Jeff: si!
Slender: ella mientras estuvo raptada se entero que estaba embarazada de ti y tuvo al hijo con ese hombre. Tú primer hijo tiene el apellido de su madre, los demás tienen el tuyo.
Jeff: mi apellido? Cómo un humano?!
Slender: si, no recuerdas? Tus hijos tienen el apellido Woods.
Jeff: -suspira fastidiado- no puede ser..
Slender: luego quisiste recuperarla, pero para buscarla necesitabas convertirte en demonio
Jeff: yo jamás haría eso! Yo los detesto y todos los creepypastas también!
Slender: por ella hacías cualquier cosa, asi que no te sorprendas. Asi que aceptaste el trato que te hizo zalgo y perdiste tú lado caotico y demencia, al principio te costo controlar tú cuerpo ya que tenías mucha rabia, pero luego Eyeless la rescató a ella y cuando la viste magicamente te calmaste.
Jeff: me estas diciendo que me converti en demonio para nada?!
Slender: bueno, si. Pero hace más de 30 años que estas con la forma demoniaca...
Jeff: que asco. Cúal era mi trato con Zalgo?
Slender: si el te daba la forma de demonio, tú tendrías que mandar temporalmente en la tierra a todos los clanes de creepypastas en el castillo demoniaco de Zalgo.
Jeff: inclusive a ti, a Splendorman o a Laughing Jack?
Slender: si, llegaste a tener más poder que todos los jefes.
Jeff: ahora que lo dices no suena tan mal..
Slender: como sea, también el trato era que se llevaría a tu novia cuando el quisiera.
Jeff: qué? Jaja por qué Zalgo querría una humana?
Slender: no lo se.. supongo que le vio algo.. es algo testaruda con lo que quiere..
Jeff: es testaruda? Agh, como sea, dime por qué tuve 7 hijos con ella.
Slender: tú... la embarazabas para que se quede más tiempo contigo. Ya que cuando ella estaba embarazada no le estaba permitido ir a lo de Zalgo, luego de los 9 meses con ella, Cuando nacía cada uno de tus hijos Zalgo dejaba que tú los críes excepto ella, y ella se iba a luchar con Zalgo para derrorar a su hermano. Y luego cuando la volvias a ver la embarazabas de nuevo. Después de todo, a ambos no les importaba tener muchos hijos ya que son inmortales..
Jeff: espera, dijiste inmortales?! Ella no es humana?! Es una creepypasta?!
Slender: ya no tengo permitido decirte más.
Jeff: dime solo su nombre
Slender: no puedo.
Jeff: agh, debo hallarla. Si pasaba siempre mi tiempo con ella, debe saber mucho más de mi y de lo que me pasó. Debo hallarla en la mansión creepypasta o el castillo demoniaco.. debo buscar en ambos..
Slender: volveras con ella?
Jeff: qué?! No. No quiero estar en una relación, que aburrido, sabes que prefiero divertirme con varias. Una sola es muy aburrido.. como sea. -se va- Sally???!!!!
Sally: si Jeff? -aparece sally-
Jeff: sabes quién era mi "pareja"?
Sally: no podemos decirte nada. Esta prohibido.
Jeff: quién lo prohibió?!
Sally: Zalgo.. -susurra-
Jeff: Aghh!!!! Cómo demonios sabre quién es?!!!🔥 -Decía ardiendo de rabia, todos los creepypastas "nuevos" lo miraban con asombro ya que pensaban que era casi una leyenda, porque no había rastros de él hace más de 30 años- NADIE AQUI SABE CON QUIÉN DEMONIOS SALÍA?!
Ticci: no te ven hace 30 años y la mayoría son nuevos. No esperes tantas respuestas.
Jeff: entonces dimelo tú!!!
Ticci: esta prohibido.
Jeff: agh, por dondé buscó?!
Xxx: oye, qué acaso él no era novio de una tal Jane?
Jeff: eso es! Jane!!!
Ticci: guó viejo, mala idea.
Jeff: qué?! HAHAHHA!!! No me vendra mal visitar a alguién tan FAMILIAR!!! JAJAJAHAHAHA!!!! Ohh Janee!!!! Dondé estás?! -saca su cuchillo-
Ticci: no la vas a encontrar aqui.
Jeff: qué?! Entonces dondé?!
Ticci: esta en la dimensión de Zalgo, asique se cancela tu plan.
Jeff: Ahg, que aguafiestas. Bien, ya se lo que hare, como todos son nuevos aqui y no me ven hace mucho buscare en el castillo demoniaco. Si viví mucho tiempo ahí, deben saber algo.
Ticci: no te dirán nada porque esta prohíbido.
Jeff: Son demonios Ticci!! hahaHAHHAHA!!!! -Se va-
Ticci: -suspira- tengo un mal presentimiento..

-Mientras tanto Ofelia-

Ofelia: -llamando a Christian-
Chris: Mamá? Por qué llamas? Sucedió algo?
Ofelia: oh no, ^^ solo quiero hablar con Rose un momento..
Chris: Rose? Por qué ella?
Ofelia: solo hazlo Christian.
Chris: -suspira- bien.
Ofelia: y no coloques el altavoz!!!
Chris: Bien ya te oí!
Rose: Srta. Ofelia, buenas tardes.
Ofelia: Rose Necesito que vengas!!!! Y no traigas a Christian, no te alarmes!
Rose: Eh.. bien.. -corta el telefono- con permiso Amo.
Chris: Qué te dijo?!
Rose: -se va preocupada a través de un portal y aparece delante de Ofelia-
Chris: ROSE VUELVE AQUI!!! AGHH!! ya se fue..

-En el castillo demoniaco-

Rose: Srta. OFELIA? POR QUÉ ME LLAMO?!
Ofelia: necesito que me abras un portal hacia la dimensión de Zalgo
Rose: p-pero y James? Qué dijo él?
Ofelia: solo hazlo!
Rose: b-bien..-abre el portal- ahi esta
Ofelia: bien, mantenlo abierto, no dejes que James venga.
Rose: de acuerdo.. -decía nerviosa y sale de la habitación para vigilar- espero que James no se entere....
~   ~
James: -escucha que tocan la puerta y se dirige allí para abrirla- ... -James lo miró y no dijo nada-
Jeff: quiero hablar con Zalgo.
James: Él amo no se encuentra aqui.
Jeff: Dondé esta?
James: en su hogar. Se le ofrece otra cosa?
Jeff: Llevame con él.
James: -le cierra la puerta en la cara- Él ya no es mi amo... esta pérdido.. y diferente... no merece mis servicios, aún.. no esta listo...

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora