Fatal Attraction-
Capitulo 24Ofelia:me golpeaste con tu cinturón, una y otra vez, lo disfrutabas, yo lloraba, tú te estabas por sacar los boxers, ibas a violarme Jeff.
Jeff:-su cara se torna triste, mira hacia abajo y sus lagrimas empiezan a salir, era la culpa-
Ofelia:yo pude safarme de ti, te patie, tu te enojaste, te dije donde se encontraba mi hijo, en que hospital, y tu me agarraste del cuello y me levantaste, me estabas asfixiando, pero yo seguía firme, hasta que entra Ticci, y te ve, nos separa, y dice que Zalgo te ha llamado, tu vas, ticci trato de detenerme pero yo segui, yo entre y te enfrente, te dije lo peor que se me hubiera ocurrido en ese momento, pero tu querias liquidarme porque no hacia lo que tu querias, Zalgo te advirtio que si te acercabas a mi iba a matarme, pero lo unico que hizo fue desmayarme y reducirme los latidos del corazon, tanto asi, que parecia muerta. Tu me "apuñalaste" con la posesion demoniaca que tenias de Zalgo, tu estabas conciente. Cuando creiste que morí, Zalgo llamó a su mayordomo Fear, y quemo todas las cosas de la tierra que evidenciaban mi existencia, incluso se llevo mi "cadaver" a su portal y me llevo a su mundo, y desde ahí jamas te volvi a ver, Zalgo me llevo porque vio algo particular en mi, le sorprendio como te había enfrentado, supongo que vió valentia, pero tambien supo que era vulnerable, asique estos 10 años me entreno, ahora soy más fuerte, más veloz, más ágil y más resistente, ya que gracias a esos azotes, cuando me pegan con los latigos o fustas no me duele. Todos estos 10 años te guarde rencor por ser tan hijo de puta conmigo, pero veo que has cambiado, pero mis gustos tambien cambiaron, nosotros nunca fuimos compatibles. Cuando tu eras dominante yo odiaba ser sumisa y ahora que me gusta la sumisión tu ya no eres dominante. Asique decidí dejar las cosas como estan, y no hacer nada, que igual de todos modos no me serviria para nada vengarme.
Jeff:L-lo.. siento!!! Perdoname! Fui un estupido! Pero ahora soy diferente!
Ofelia:bien, me alegro, pero yo ya no estare contigo, ya no hay nada que nos una.
Jeff: eso no es cierto! Recuerdas cuando tu habías entrado a esa habitación con la que estaba Zalgo, Nurse y Yo? El me estaba dando los resultados de ADN de Christian.
Ofelia:y tu para que quieres resultados de ADN? Era mi hijo y su Padre es Giovanni.
Jeff:No! Yo soy el padre!
Ofelia:es imposible.
Jeff:Antes de que Giovanni te secuestrara yo había tenido relaciónes contigo. Tu te fuiste quedando embarazada de mi.
Ofelia:no es posible. -decia negada.-
Jeff: Y porque razón crees que te dije que tu hijo estaba en el Hospital con Liars? Liars lo cuidaba mientras a mi me daban los resultados de ADN.
Ofelia:QUE?! (Es imposible! Pero lo que dice tiene sentido) asi? porque razon le harias un examen de ADN a mi hijo si yo te habia dicho que tu no eras el padre.
Jeff:Porque.. la mayoría de los que estaban hospital decían que se parecía a mi forma humana o forma de Illusión.
Ofelia:(ahora que lo pienso tiene razón, mi hijo se parecia mucho a el antes de que se volviera creepypasta.)
Jeff: y también decían que tenía un aire a mí, ya que yo no soy humano, o creepypasta, ahora soy un Hibrido, pero igualmente le encontraron un parecido, incluso Zalgo decía que su sangre tenía un aroma parecido a mi sagre. Asique me surgió la duda. He hice esto. -se levanta del sofa, va hacia una cajonera, la abre y saca un sobre- toma. -le entrega el sobre y ella lo recibe-
Ofelia:-abre el sobre mirando a jeff a los ojos, y luego mira hacia el sobre y lo lee- "PRUEBA DE ADN: CHRISTIAN FELIX CIPRIANI:
"PROBABILIDAD DE PATERNIDAD DEL SUJETO A, 99,9%".. Tu eres el sujeto A?-las lagrimas empezaron a salir de sus ojos-
Jeff:Si. Solo hicieron la prueba conmigo. El es mi hijo..
Ofelia:Nuestro hijo... tenemos un hijo en cómun?-decia angustiada mientras lloraba-
Jeff:si.. -decía feliz, mientra ella estaba sentada en el sofa, y el se agacha en el piso y apoya una de sus manos en la pierna de ofelia mirandola mientras llora-
Ofelia:ay.. no me mires.. por favor.. parezco una tonta llorando. Que vergüenza.. -decia mientras cubria su cara con sus dos manos-
Jeff:no eres una tonta, tenías razones para tenerme rencor. Era un Imbecil contigo, Pero ahora soy mejor que antes. Te lo prometo.-le seca las lagrimas-
Ofelia:Entonces todo esto significa que Christian..-decia sollozando-
Jeff:si, el esta vivo, yo lo he cuidado estos 10 años. El tiene 10 y es un niño fuerte, sano e inteligente, yo lo he criado todos estos años, pero Liars le da su educación escolar porque yo tengo que trabajar..
Ofelia: ow encerio? -decia sonriendo entre lagrimas-
Jeff:si, ya deja de llorar -la abraza y ella lo abraza a él-
Ofelia: -se separa de el y lo mira-gracias.. Mil millones de gracias..-lo toma de las manos- no se como puedo agradecerte o pagarte por todo lo que has hecho por él..
Jeff:No tienes que pagarme nada Ofelia. Yo soy su padre. Es lo que tengo que hacer.
Ofelia: Christian es el niño que vi cuando tu y Zalgo cenaban? El que tenía mis guantes?
Jeff:si
Ofelia:oh por dios -se tapaba la boca con las manos por la emoción- es un niño Precioso!!!
Jeff:-sonrie- si, tiene tu cara, mi pelo y mis ojos.
Ofelia:-se rie de la alegria- dios santo.. -seguia con la boca tapada por la impresión- puedo darte un abrazo? -lo mira con ojos nostalgicos-
Jeff:-abre sus brazos y ella rapidamente lo abraza fuerte, jeff hunde su cabeza en el hombro de ofelia, cierra los ojos y podía sentir su aroma impregnadose en sus fosas nasales- (su aroma.. el olor de su sangre.. puedo sentirla desde aqui y nisiquiera esta cortada.. es un olor muy familiar..) eres real.. estas aqui..
Ofelia:-le toca las mejillas con sus dos manos- si.. aqui estoy, es real.. -le sonrie-
Jeff:no sabes cuanto soñe que este día llegara.. y ahora es real, estas aqui.. -se miraban a los ojos-
Ofelia:si.. -se acercan los dos cada vez más!- estoy aqui.. -acercan sus labios y..-
Rose:-abre la puerta- OH LO SIENTO!- tira la charola con bebidas al suelo-
Jeff y ofelia:-los interrumpen y se separan sorprendidos y sonrojados-
Ofelia:Oh! No se preocupe! Yo la ayudo! -se agacha a recoger los vidrios rotos con Rose-
Jeff:-se toca la boca con la mano de la verguenza que sentia en ese momento-
Ofelia:estas bien? Te has cortado?-le decía a Rose-
Rose:-la mira atonita e impresionada por la amabilidad de la muchacha- si! Estoy bien! Gracias eh.. -mira a jeff y luego a ofelia- señorita..
Jeff:-se acerca a ellas y jala del brazo a rose hacia el- Rose ven! Tengo que contarte algo! Disculpanos ofelia! -arrastra a con el a Rose hacia el baño-
Rose:Señor Jeff! Quien es ella? Jamas la he visto!
Jeff:-le cubre la boca a rose con sus manos- has silencio Rose!.. escucha, no puedes decir nada de lo viste! Okey!?
Rose: de acuerdo? Pero no estoy entendiendo ella es su amante o algo asi?
Jeff:no es algo que debas entender!
Rose:pero no sabre si llamarla Señorita, mi señora, Ama, Princesa, no tengo idea!
Jeff:-suspira- esta bien.. te voy a explicar una cosa sencilla y luego hablaremos más de acuerdo?
Rose:de acuerdo?
Jeff:ella es la mamá Biologica de Christian.Galactica#
NO OLVIDES SEGUIRNOS, DARLE Y LIKE Y COMPARTIR! UN ABRAZO!^^
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...