Capítulo 16

93 12 0
                                    

Falling in love? Segunda temp:[Fatal Attraction]

Capitulo 16

-Una semana después del suceso-
Slenderman:-toca tres veces a la puerta de la habitación de jeff- Jeff? Cuándo vas a salir? Ya ha pasado una semana y tienes mucho trabajo que hacer, eres un principe, y ya todos estos papeles que tienes que firmar se estan acumulando. -jeff no respondia- Jeff! -toca muchas veces seguida la puerta y nadie respondia- a la mierda. -abre la puerta y lo ve a jeff- Jeff tienes que beber sangre, ahora tienes sangre de un vampiro y tienes que beber sangre todos los días y ya has estado aqui por una semana! Tienes que beber algo.
Jeff:VETE.
Slenderman:-se acerca a él y lo ve acostado en su cama en posición fetal abrazando una almohada con los ojos cerrados- si que abrazas fuerte esa almohada..
Jeff: No supe valorarla...
Slenderman:como dices?
Jeff:No supe valorarla. Y ahora ya no esta..-comienza a llorar y hunde su cara en la almohada-
Slenderman:Jeff The Killer ya basta!!! Ya deja de lloriquear como un bebé llorón! Tu eres un Creepypasta, y no uno cualquiera! Eres un Principe, que representa a Zalgo, la semilla más malvada de Diablo en la Tierra, tienes la sangre de mil demonios y recien estas descubriendo tus poderes de vampiro pero imaginate más adelante, descubriras mas poderes como los ojos de las bestias, o incluso podrias volar! Tienes un enorme poder en tus manos, y no lo estas aprovechando bien, y pronto se te podrian ir. Como ella.
Jeff:tu no entiendes Slenderman!!!-le tira la almohada y se pone de rodillas, derecho mirando a slender- Yo no elegi ser principe para volverme más poderoso!  Yo elegi ser principe para que Zalgo me diera la sangre de mil demonios asi podria encontrar a Ofelia, pero cuando los tuve Zalgo siempre me puso obstaculos para no encontrarla, nisiquiera se como usar estos poderes de mierda! Además tengo que tener estos putos colmillos que sirven para perforar a las personas porque resulta que si no bebo sangre siento que se me quema la PUTA GARGANTA! Y YA ESTOY HARTO! YO NO PEDI ESTO! OJALA PUDIERA DARLE MI PUESTO DE PRINCIPE A CUALQUIERA, ESTO ES UNA MIERDA, TENGO QUE TENER MILES DE RESPONSABILIDADES! Y PARA COLMO TENGO UN HIJO DE ELLA Y ES EL UNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE ELLA YA QUE ESE ESTUPIDO DEMONIO DE ZALGO DESTRUYO TODO LO QUE ERA DE OFELIA, TODO ! AHORA SOLO PUEDO RECORDARLA EN MI MEMORIA Y EN LA CARA DE MI HIJO CHRISTIAN! SLENDERMAN, EL NIÑO TIENE LA CARA DE SU MADRE! AHORA COMO PODRE MIRARLO SIN RECORDARLA? HE RECIBIDO MILES DE LLAMADAS DE LIARS, PIDIENDO QUE VAYA A VER A CHRISITIAN Y NISIQUIERA ME ATREVO A VERLO PORQUE AHORA MISMO ME SIENTO UN PUTO HIBRIDO COBARDE, Y DEBIL, QUE NISIQUIERA PODRA CUIDAR A SU HIJO PORQUE DOY UNA PENA DEL ASCO!!! ESTO ES UNA PUTA MIERDA!
Slenderman:Jeff! Ya calmate! -le pega una bofetada-
Jeff:pero!-
Slenderman:escuchame ahora! Tu que sabes si eres un buen padre o no si nisiquiera lo intentaste! Eso te hace un debilucho, NO INTENTARLO! Si nisiquiera pudiste valorarla cuando estuvo ella viva, por lo menos cuida a Christian! Eso es lo que ella hubiera querido! Que el bebé este bien! Asique ahora mueve tu puto trasero de esta cama. Vistete. Ve ahora a la cocina, y bebe un vaso de sangre fresca que te he preparado recien, y luego; Iras a buscar a tu hijo y lo traeras al castillo! Y haras tus valores de principe mientras lo crias en la realeza ENTENDIDO!??? O QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE POR LA FUERZA?!
Jeff:(jamas lo vi asi) ya entendi.
Slender:ahora VETE.-chasquea los dedos y señala la puerta para que se vaya-
Jeff:-se va de la habitación con la cabeza agacha- (pero que estoy haciendo? Lamentandome? Tiene razon! Soy un creepypasta, un asesino! Tengo que superar una muerte! Además eso es lo que ella hubiera querido! Que cuide a Christian!!!) -corre hacia la cocina y bebe la copa de vino, aunque no era suficiente, ya que no bebio nada en esa semana, pero era lo suficiente como para llegar al hospital, y llevarse a Chris al Castillo Creepypasta. Llega al hospital y se dirige a christian abriendo la puerta de aquella sala, y ahi estaba el tierno bebé de 3 meses, durmiendo como un angelito-
Jeff:me llevare a Christian!
Liars: pero primero hay que hacer el papeleo de adopcion. Ya que el padre de el, desaparecio
Jeff: yo soy el padre de christian!
Liars:que!?
Jeff:-le tira el papel de adn en toda la cara- eso es suficiente evidencia. Ahora me lo llevo, el bebé ya no puede estar en este hospital, solo.
Liars:ERES EL PADREE!? WOOOW!
Jeff:-se dirigio a la puerta de salida de la sala-
Liars:espera! Cuando podre ver a ofelia de nuevo? Ya he recuperado a su hijo, dijiste que si lo hacia me dejarias verla.
Jeff:-se queda estupefacto- no vuelvas a hablar de ella. Nunca más. (Yo podre superarla, vamos jeff animo! No te pongas a llorar como una niña maricona!!😡) -sus ojos se estaban poniendo vidriosos-
Liars:que?! Le sucedio algo!? Vamos jeff !dime por que no puedo verlaa!😭 -insistia-
Jeff:no puedes hablar con ella porque esta muerta.
Liars:-sus palabras lo dejaron helado- c-como mu-murio?
Jeff:yo la mate.
Liars:Que!?
Jeff:pero no quize hacerlo! El me controlaba, zalgo!
Liars:maldito bastardo! Tienes el descaro de decirme que la mataste en frente de mi? Sabes que ahora soy la ley acaso?
Jeff:si, lo se, por eso ahora trato de hacer lo correcto.
Liars:a si?! Y que es!? -el bebe empienza por los gritos de liars-
Jeff:cuidar a mi hijo, es lo que ella hubiera querido
Liars:eres un puto asco. Donde la tienes? Donde esta el cuerpo?
Jeff:no esta..
Liars:que!?
Jeff:zalgo se llevo todo lo que tenga que ver con ella en este mundo, ahora solo existe en tu cabeza..
Liars:mientes!
Jeff:si miento, ve a tu casa y mira si ha desaparecido objetos de ella que tienes tu.
Liars: seguro me has robado, y te inventas todo esto para que me olvide de ella y te deje que la tengas secuestrada!
Jeff:-lo mira serio- yo jamas mataria a ofelia. -se va-
Liars:MALDICIOOOÓN!!!!!!!!!!......

Continuara...

recuerda que si te gusto el capitulo y eres nuevo puedes darle like en la pagina para no perderte ningun capitulo, saludos❤

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora