Capítulo 50

86 7 0
                                    

Fatal Attraction

Capitulo 50- " Malos recuerdos"

-La abraza fuertemente que se avanlanza, y cae arriba de ella en el suelo-
Ofelia:Jack! Me asfixias!
Laughing: Maldita sea.. No puedo creerlo.. estas aqui.. mi princesa pudo escapar de las garras de Zalgo.. por fin.. he estado esperando tantos años este día...
Ofelia:Enserio? Sabias que vendría?!
Laughing:Tengo mucho que contarte..
Ofelia:pues comienza a hablar, pero primero sal de arriba mío, vas a aplastarme..
Laughing:si, como a un insecto.. Hahahaa
Ofelia:de acuerdo.. vamos a sentarnos, en ese tronco caído
Laughing:No. He escuchado que los wendigos se volvieron una plaga aqui, intentaran matarte..
Ofelia:donde hablamos entonces?
Laughing:sigueme, iremos a una cabaña.
Ofelia:bien, te sigo.
Laughing:no me sigas. -la agarra de la mano y la transporta en la niebla hacia la cabaña, en un abrir y cerrar de ojos, jack y ofelia habian llegado-
Ofelia:Wo! Fue muy rapido! Sabes teletransportarte?
Laughing: Teletransportarme? Hahahaha -prende la chimenea-
Ofelia:(vaya.. todas las cabañas del bosque se ven iguales... y las respuestas de Laughing dan miedo.) Bueno.. que querías contarme?
Laughing:-se sienta en el sofa, y le da dos golpecitos a este en señal para que ella se siente-
Ofelia:Okey.. -se sienta al lado de laughing- Emm...
Laughing:-se la queda viendo-
Ofelia:P-porque esa mirada? Tengo algo?
Laughing: Estoy tratando de memorizarme de tu rostro de nuevo antes de que te alejen de mi...
Ofelia:-le agarra las dos mejillas con sus manos y lo mira- Laughing... no te van a separar de mi
Laughing:Jeff lo hara...
Ofelia:. . . Aunque el me aleje de ti yo volvere Laughing, eres mi Amigo. Jeff no decidira sobre mi.
Laughing:Lo prometes?
Ofelia:si.
Laughing:-suspira- ese bastardo de Jeff...
Ofelia:Porque te llevas mal con él? Cuando hable con él sobre ti también pone esa cara tuya que haces ahora..
Laughing:Y como quieres que este?! Eh?! Sabes cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste!? -dice alterado- Yo le adverti a Jeff que tu estabas en la dimensión de Zalgo! Él lo sabía! Sabía que estabas ahí Ofelia! Pero que hizo!? Nada!. -dice enojado e irritado-
Ofelia:Q-que? Él lo sabía?!
Laughing:Cuando te apuñalaron yo te vi. Vi que Zalgo te llevo a su dimensión cuando perdiste la conciencia y jeff pensó que habías muerto, pero si habías muerto porque Zalgo te llevaría a su dimensión? De que le serviría un cadaver de alguien que nisiquiera conoce? Eso fue lo pensé. Entonces me di cuenta que él te había llevado a esa dimensión por una razón. Tarde demasiado en averiguar como entrar a su dimensión, pero lo logré. Y cuando entre, me dirigi al castillo de ese demonio, y cuando entre sin que nadie me viera, te vi a ti en una habitación con Zalgo... tenías puesto una ropa de color negro, pero parecia más lenceria que ropa... estabas vendada... tus ojos... tus manos estaban amarradas, y estabas arrodillada en el suelo, y vi como te golpeaba con un latigo... al principio lo disfrutabas.. pero luego ese goze se convirtio en nose.. miedo quizas? Te vi como tus manos de mujer temblaban, tus pies también, estas sufriendo, era tu limite, pero te callaste y no le dijiste nada!-dice con ira e impotencia- y él sin importarle tu sufrimiento te siguió golpeando y cuando vi que soltaste una lagrima, salí de mi escondite e iba a sacarte de allí, pero Zalgo me vio velozmente y chasqueo sus dedos, recuerdo que sus guardias vinieron hacia mi, y se abrió un portal, me arrojaron allí, derrepente se cerro el portal y cuando mire a mi alrededor vi que habia vuelto a la mansión creepypasta, entonces fui corriendo al castillo de jeff, y cuando entre le conte todo esto... pero él no me creyo nada!!!
Jeff:Ya deja de decir estupideces.
Ofelia:jeff!? -sale christian detras de jeff- christian.. que hacen aqui? Como nos encontraron?
Jeff:conosco bastante al payaso.
Laughing:Aghh!! Eres un !!! -comienza a agrandar sus garras-
Jeff: por que le mientes a ofelia jack?
Ofelia:Oíste todo?
Jeff:si.
Laughing:Tu me traicionaste!!! Cuando te conte lo de Zalgo y Ofelia no me creíste!
Jeff: Sabías que yo no estaba bien, estaba pasando un momento muy duro por ella. Y tu fuiste y viniste a hablarme de ella como crees que me senti con eso?! Creí que estaba muerta!!!
Laughing: escusas! Yo fui a ti con la verdad. Tu no me creiste y cuando Zalgo volvio, tu lo apoyaste! Y me castigaron sacandome a Jill y cuando la fui a buscar, Zalgo y tu me encerraron en mi caja!
Ofelia:QUE!? T-tu jeff hiciste eso!? -dice sorprendida y enojada-

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora