Capítulo 51: " Quién demonios eres tú?"
Zack: Toma eso! Jaja!
Osborne: Agh, este juego es una mierda.
Dikko: debes aprender la dulce técnica de golpear en la pelota
Balsakk: es sólo jugar al billar. No se emocionen tanto jaja- aparece Emma-
Emma: Zack?
Zack: Hola Princesa!
Osborne: princesa?
Dikko: Zack? Quién es?
Balsakk: una humana?
Zack: Oh, ella? Es Emma, es la chica con la que Zalgo me caso.
Osborne: vaya, tienes suerte. Mi padre me a casado con una demonia que está loca.
Dikko: a mi me casaron con una gorgona. Y a ti Balsakk?
Balsakk: una súcubo.
Dikko: Qué envidia, tienes sexo 24/7. Jajaja
Zack: Oígan, Emma sigue aquí. - todos se ponen serios- Emma, ellos son Osborne, Dikko y Balsakk.
Emma: Es un placer conocerlos! ^u^
Dikko: Aww! Es tan tierna!
Balsakk: - se acerca a Emma y la huele- Ella tiene... 17 años humanos?! Es un bebé?!
Osborne: no idiota. Sus años humanos equivalen a 1.000 años demonios nuestros aproximadamente.
Balsakk: Oh.. te creí violador de bebés ^_^
Dikko: Ajajaja pero como ella puede ser un bebé si camina y habla?
Zack: Dejalos Emma son idiotas -_-'
Osborne: Wuoo! Hay algo que quiero preguntarte! Zack es precoz en la cama?!
Zack: QUÉ?! 0_0
Dikko: Es verdad! Tanto que presume ser un gran follador es hora de que tú chica nos lo confirme.
Balsakk: -olfatea más el lugar- Vamos humana ya Díselo.
Emma: no se de que hablan..
Dikko: Awww! Eres tan inocente que te comería! -sonríe mostrando sus enormes colmillos-
Zack: ese tema no es de su incumbencia. Ya dejenla.
Osborne: claro que no! Siempre presumíste toda tu vida las chicas con las que te acostaste y ahora has cambiado? Jajajaja
Dikko: Si! Si! Ya dinos!
Zack: (Que pesados. Agh. Que importa, les dire que Emma y yo jamás lo hemos hecho y que ella aun sigue virgen.) Bueno... En realidad..
Emma: Los rumores son ciertos!
Zack: 0_0
Emma: Zack? Wow, es el mejor en la cama. Siempre me llena de placer, y jamás me ha dejado con las ganas, así que no, no es ningún precoz. -Zack estaba completamente rojo e impresionado, jamás imagino a su princesa hablando de estas cosas, sobre todo sexo-
Balsakk: Qué? Encerio? Pero yo olfatee tú sangre y hueles como a una mujer virgen!
Dikko: Claro que si! No ves que ella es una preciosa mujer inocente y pura! No es ninguna zorra Balsakk. Creo que Zalgo eligió bien, no Zack?
Zack: Si.. -decía mirando fascinado y embobado a Emma, como su heroína-
Osborne: Bueno, sigamos jugando!
Zack: creí que ya no querías jugar..
Osborne: ya le agarré el truco hijo de puta! AHAHAHAHA! Pero además, ahora jugaremos Ping Pong! Soy una maldita bestia en ese juego! - se transforma en demonio por la emoción-
Balsakk: Osborne!!!
Osborne: Qué? - lo mira y luego se da cuenta que se transformó en demonio sin querer en frente de Emma- lo siento! - se transforma en humano- fue la emoción! -se produjo un momento incómodo-
Zack: descuiden, ni hay de que alarmarse, Emma ya sabe todo sobre que existen demonios y esas mierdas.
Osborne: mierdas?! - todos se transforman en demonios-
Zack: Si. Mierdas.
Osborne: Oh ven aquí! Te partiré tú maldito culito blanco en dos en esta partida de Ping Pong!
Zack: Adelante! -saca sus tentáculos y comienzan a jugar mientras Emma está sentada en el sofá leyendo un libro y bebiendo café-
Balsakk: - se sienta al lado de ella y la mira fijamente, luego se acerca más y saca sus colmillos-
Zack: Ni se te ocurra Balsakk!!! -dice mientras está jugando-
Balsakk: Necesito probar su sangre! No entiendo como una humana no virgen huele a virgen! Eso no es normal! La sangre siempre cambia pero la de ella no?!
Zack: déjala. Puedes dejar de ser vampiro por un momento? Miren, quizá sea por qué.. (Ahh que le digo?!) Por que es hija de Jeff The Killer y una humana!
Dikko: Hablas del famoso creepypasta Jeff The Killer y su novia humana Ofelia?!
Zack: Si.. como sabes de Ofelia?
Dikko: Ellos se encuentran ahora en la dimensión de Zalgo..
Emma: QUÉ?! 0_0
Osborne: Si, según Zalgo están pasando unas pruebas para asegurarse de que en su edificio no puede escapar ni un alma.
Balsakk: Si, pero si la madre de Emma es humana no creo que resista tanto en el infierno de Zalgo.
Emma: Llévame!
Balsakk: Qué?
Zack: no! Emma estas loca?! Vas a morir si entras allí, eres frágil, pequeña y no tienes fuerza.
Dikko: es cierto! Las lindas florecitas mueren allí cariño!
Emma: necesito sacarla de allí! Estoy segura que está allí en contra de su voluntad!
Zack: nosotros no podemos hacer nada.
Emma: no eres el hijo de Zalgo?! O de Slenderman?¡
Zack: Lamentablemente soy hijo de Slender. Zalgo me trata como un hijo, pero aún así no me hará caso.
Balsakk: podríamos pedirle a Skye que intervenga..
Zack: y traicionar a Zalgo?!
Balsakk: Zalgo traiciona a todos! Además, tú más que nosotros sabes que debes estar del lado de Skye.
Emma: quien es ese?
Dikko: es el verdadero creador de los Creepypastas.
Emma: no era Zalgo?
Dikko: no. Él los robo y aprendió a hacerlos y les mete en la cabeza que él es el amo y señor produciendo miedo.
Emma: y porque sólo ustedes lo saben?
Zack: yo se los dije. Escuche a Zalgo discutiendo con Skye. Y escuche eso..
Emma: Bueno, vamos con Skye, yo quiero hablar con él!
Dikko: awww! Tiene demaciado bondad! Que tierna!!! Pero no podrás hablar con el. Es un Rey como Zalgo y siempre está ocupado.
Osborne: pero podríamos pedir una reunión o una cita con él.
Dikko: bien, vamos! Tú Emma quédate aquí, nosotros tres nos encargaremos, quédate con Zack, si?
Emma: de acuerdo..
Dikko: de acuerdo, vámonos! -abre un portal y los tres cruzan a la dimensión de Skye-
Zack: no te preocupes, sacaremos a tus padres de ahí. Sólo espera que ellos pidan la reunión.
Emma: Si...
Zack: Emma? Lamento mucho lo de recién, no debías contestar eso que te preguntaron.
Emma: Lo hice por ti, no sabía cómo reaccionarian ellos al tema ese.. sobre que todavía no..
Zack: lo entiendo.. gracias. - se le acerca y la besa en la mejilla-
Emma: - se sonroja- y cuando volverán?
Zack: no tengo idea, pero siempre avisan, descuida.
Emma: bien.. iré a la cocina a dejar esta taza de café, ahora vuelvo..
Zack: bien. -Emma se va- ( Realmente Emma y yo somos algo? Quiero decir, sólo la he besado realmente en la boda y pasó hace mucho tiempo, no puedo tocarla, no puedo besarla, no puedo hablarle indebidamente por que si no me siento mal, le prometí que no sería como su padre, quiero que todo sea consentido pero ella lo querrá? O tal vez no se sienta lista? Quizás ni siquiera me ama, no lo sé.. pero tengo que tratar de convencerla, de hacer su primera vez algo especial, agh parezco un degenerado hablando así y confirmando que ella será mía. Que maldito enfermo eres Zack.)
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...