Capítulo 81: "Están buscándome"
-una semana antes-
Ofelia: -mira hacia la ventana rápidamente y en un reflejo ve a alguien arriba de un árbol, cuando voltea a ver de nuevo no estaba-
Samus: Srta.?
Ofelia: están buscándome.
Samus: eso no es bueno? Volverá con su familia ^u^
Ofelia: (no volveré con Jeff después de que me engaño y me abandonó.) Samus.. si me llevan de vuelta, tú y yo no nos veremos nunca más.
Samus: qué? :c
Ofelia: si quieres que me quede, debes ayudarme a que no me reconozcan.
Samus: si srta! La ayudaré en lo que usted deseé!
Ofelia: debo cambiar mi apariencia para que no me reconozcan..
Samus: oh, tengo tintes para el pelo! Una vez me tinte de rojo y me sobró ^u^
Ofelia: perfecto.
Samus: su cabello pasará de ser blanco a ser rojo ^o^
Ofelia: bien, hagámoslo.- una semana después-
Ofelia: -estaba recolectando leña para la chimenea, y alguien le tapa la boca por detrás y luego la acorrala en un árbol- (agh.. mierda.)
Ticci: pensaste que al hacerte pelirroja podrías engañarme? Pues casi me engañas, pero aún así tu rostro no podrás cambiarlo, debiste ocultarlo más.. eres pésima para estar en cubierto Ofelia.
Ofelia: -_- -ticci le saca la mano de la boca- no volveré con Jeff, así que puedes irte.
Ticci: debes ir, Jeff esta cada vez peor, Zalgo le está devolviendo cada vez más su locura, pero el a cambio tiene que asesinar personas, por eso no puede venir, además que no quiere que Zalgo se entere.
Ofelia: no volveré!
Ticci: -se torna todo negro, y tiene pequeños flashes y ve desde el suelo a un chico rubio con Ofelia-
Samus: Srta. se encuentra bien?!
Ofelia: si.. -ve que Samus tenía una cacerola y que con eso golpeó a Ticci en la cabeza haciendo que el se desmaye- volvamos a casa.
Samus: pero que hacemos con él?
Ofelia: déjalo, creo que entendió el mensaje, se irá solo.
Samus: si señorita... -vuelven a la cabaña-
-una hora después Ticci despierta con mucha nieve encima suyo, había nevado-
Ticci: carajo que frío... -se levanta- ahora me cae peor ese sujeto, quien demonios era? Lo único que sé es que vive con Ofelia... ojalá que Jeff lo mate, pagará por golpearle la cabeza a un asesino. Aún así, te daré otra oportunidad de volver conmigo Ofelia, sino debera ser por las malas y deberé llamar a Jeff, antes de que tus hijos te encuentren, y Jeff se tope contigo y tus hijos, se le safe un tornillo y los asesine para estar a solas contigo. -se acerca a a cabaña y la ve a ella fuera recogiendo leña de nuevo- agh, si que tiene ganas de que la secuestren. -se acerca a ella- hey.
Ofelia: todavía estás aquí? Ya te dije que no iré, tengo una nueva vida, y Ahora no soy Ofelia Cipriani. Me llamo Caliope Leone.
Ticci: no te llamaré Caliope, sigues siendo nuestra Ofelia, además solo has estado aquí un mes.
Ofelia: un mes para darme cuenta que no quiero estar rodeada de asesinos, quiero vivir una vida normal.
Ticci: y por eso te pusiste nombre de mafiosa? Mira Ofelia, solo ven con nosotros, a ti te gusta el peligro lo olvidas? Nosotros te aceptamos porque eres como nosotros.
Ofelia: no es cierto.
Ticci: mira, me da igual, no esperaré más, vas a arrepentirte, pero tengo que hacerlo. -se va-
Ofelia: -suspira- no puedo volver....-esa misma noche-
Jeff: "Caliope Leone"? Vaya vaya..
Ticci: si, la estuve observando por un tiempo, y cuando hablé con ella no quizo entrar en razón y volver.
Jeff: y por qué no me dijiste nada antes?
Ticci: quería hacer las cosas bien, y que no fueras por ella enfadado, pero esta en mi última opción para que ella vuelva, tú. Y de todas formas se que irás enfadado con ella pero no la lastimes Jeff, no sabe lo que hace, ese chico rubio con el que esta le está comiendo la cabeza.
Jeff: chico rubio? No habías mencionado a ningún sujeto rubio Ticci.
Ticci: carajo.. -se le había escapado-
Jeff: vive con ella?
Ticci: no la lastimes a ella..
Jeff: eso responde a mi pregunta. -se va furioso de la mansión creepypasta en busca de Ofelia-
Ticci: Jeff no le hagas nada!!! No hagas algo de lo que te arrepientas!!!
Jeff: CÁLLATE TICCI! -se dirige a la cabaña donde estaba Ofelia a toda velocidad, furioso y con el enorme deseo que verla para vengarse de ella por no querer volver con él- después de todo lo que he hecho por ti, te di una oportunidad a pesar de que me había olvidado de ti por perder mi memoria, rogabas por que lo hiciera y que me quedara contigo por "nuestros" hijos, y cuando lo hago decides desaparecer sin explicación alguna? HAHAHAHAHA!¡¡ oh cariño~ No te librarás de mi tan fácilmente, verás como descuartizó a tu noviecito rubio pieza por pieza, y lo que te vendrá a ti será mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...