Capitulo 25
Jeff: qué puedo decirte KATHERINE? Soy un hombre de buenos negocios, y gané justamente mi PREMIO. -agarra a Ofelia y la levanta dejandola aun costado de su hombro mientras le sostenía las piernas ella colgaba su cabeza y sus brazos atras en la espalda de jeff boca abajo- espero verlos pronto.. Hahahaa -se iba riendo mientras se iba alejando del lugar-
Katherine: HIJO DE PUTAAAA!!!!!!
Eyeless: Ya vamonos. -la levanta mientras ella pataleaba como loca y se la lleva a la fuerza afuera del bosque, de nuevo a su casa--mientras tanto jeff...
Jeff: Dios mio, esta chica no va a levantarse jamas! -golpea los barrotes de metal con su cuchillo- Ey!!!
Ofelia: -se despierta por el fuerte ruido- Eh? Dondé estoy? EH?! JEFF?!!! DONDÉ ME METISTE?!!! ME... ENJAULASTE???!!!!
Jeff: Ahora espero que si me digas lo que sabes, Ahora eres mi prisionera y no puedes escapar, ya que yo tengo la llave de la celda ilusa.
Ofelia: - Miraba a su alrededor y estaba dentro de una habitación, enfrente de ella habia una cama grande, al frente de este habia un armario y al costado el baño, en la cabecera de la cama habia una gran ventana con una cortina translucida blanca que dejaba ver la luz de la luna, y Ofelia estaba encerrada en una especie de celda como las que hay en la carcel para encerrar a prisioneros solo que esta estaba a un costado de la habitación, ya que el dormitorio esta muy grande, el espacio estaba bien distribuido y cabia perfectamente una jaula- sacame! Ahora!
Jeff: Aggh!! Tan chillona eres? Ya te lo dije, si me dices lo que quiero oír, podras irte.
Ofelia: eso es mentira!!! Tú nunca dejarías escapar a nadie!!
Jeff: veo que me conoces muy bien..
Ofelia: -se cubre la boca con sus dos manos-
Jeff: Jah, que pasa? No quieres hablar? Vamos habla! Quejate todo lo que quieras pero vas a decirme sobre mi pasado! OÍSTE PUTA DE MIERDA?!
Ofelia: -estaba respirando y exhalando más rapido de lo normal- (Qué hago?!!! No puedo decirle a Jeff!!! Y si no me cree?! Y si va a por mis hijos?! No! No me pienso arriesgar! Encontrare un modo de salir! Siempre hay otro modo para todo!)
Jeff: ahora me ire, pero cuando regrese, quiero respuestas.
Ofelia: adonde vas?! No me dejes aqui encerrada!!!
Jeff: Adiooos!!!! HAHAHHA! -se iba matando a carcajadas mientras de escuchaba alejarse y abrir y cerrar una puerta, jeff se había ido-
Ofelia: AHHHHH!!!!!!! LO ODIO!!!!!-En la mansión creepypasta 1 hora después-
Ticci: Oye, asi que Jeff casi degolla a katherine?
Eyeless: si, voy a matarlo.
Ticci: dondé esta ella?
Eyeless: en casa con mi hija Chloe.
Ticci: -suspira- espero que todo esto no se salga de control. Jeff tiene que saber que las cosas cambiaron, no son como hace 30 años... los creepypastas también tenemos que ser aun más cuidadosos a la hora de matar...
Eyeless: si, pero no me importa lo que haga Jeff, necesito a Ofelia para que Katherine este tranquila, ella aún no me perdona que no le halla dicho que Ofelia había vuelto luego de su secuestro, tampoco le dije cuando Ofelia apareció luego de la muerte de la falsa Ofelia, y tampoco le avise cuando Zalgo la regresó. Soy un imbecil. Pero tuve mis razones. Se preocuparía por nada. Se que todo se arregla con él tiempo, por eso preferí callarme, y esperar a que el tiempo lo arregle.
Ticci: aveces el tiempo no arregla las cosas si no las acciones
Jeff: LLEGUE PERRAS!!! -entra de un portazo a la mansión-
Ticci: lo ves? Te lo dije. -le dice a Eyeless-
Jeff: Oh!! Eyeless!!! Estas aqui! Hahahaha
-todos los creepypastas nuevos y viejos salieron sus habitaciones para ver a Jeff-
Eyeless: ERES UN COMPLETO IMBECIL!
Jeff: Hahaha yo? Oh.. Jack! No te confundas! Tú me robaste mi presa primero! Yo solo te devolvi lo que hiciste pero mejorado! Hahahaha!!!
Eyeless: Tenías a mi chica apuntandole el cuello con un cuchillo!!👿 y él imbecil soy yo?!
Jeff: tú también se lo hiciste a mi victima... asi que... a que viene ese reclamo? -jeff le pregunta emocionado con su gran sonrisa dibujada en su rostro-
Eyeless: -se queda callado-
-todos se quedan impresionados, jeff le ganó a Eyeless, el creepypasta más dificil de vencer, y nisiquiera tuvo que pelear con él-
Jeff: HAHAHAHA y ese silencio Jack?
Eyeless: que lo halla hecho no significa que te de derecho a apuntarle con un cuchillo a Katherine.
Jeff: si tengo derecho. Esta en mi bosque. Si ella pisa MI BOSQUE hare lo que quiera, porque esa es la regla que puso Slenderman. Si un humano pisa nuestros bosques tenemos derecho a hacerles lo que querramos. Creo que él error fue tuyo al llevarla ahi. Que lastima no? Hahaha para la proxima ya sabes!!!
Eyeless: -iba a pegarle una paliza pero Ticci lo detiene-
Slender: qué es todo ese escandalo?
Sally: Jeeeeff!!!!!! -corre a abrazarlo-
Jeff: Oh.. Sally..- alza a la pequeña en sus brazos- eres tan fea como lo recordaba..
Sally: Oye! Volviste! - le pega un puño en el brazo y se va-
Jeff: bien, como no esta Jane supongo que no habra diversión, asi que necesitare a alguien que la reemplace. -todas las mujeres creepypastas se acercaron a jeff-
Xxx: eligeme a mi!
Xxx: no a mi!
Xxx: no, el me elegira a mi!!
-todas comenzaron a discutir-
Jeff: -suspira- que molestas.
Todas: queeé?!
Jeff: Agh.. -suspira fastidiado por el acoso de las mujeres a su alrededor- putas. Por eso necesito una humana para divertirme un rato, ellas si saben ser putas de verdad.
Xxx: Qué dices?!
Jeff: ustedes son putas de las baratas, necesito algo más. No son suficientes. -se va de la mansión-
Ticci: Ira a buscar putas?!
Eyeless: Idiota.
Ticci: Yo quiero putas :c
Eyeless: acaso eres maduro?!
Ticci: Oye! Yo no soy el que tiene la familia, ese eres tú!
Eyeless: Oh y jeff no?
Ticci: si, pero él no lo sabe, bye. -se va a buscar a jeff-
Eyeless: AGHHH!!!
Slender: ya controlate. Jeff es un caso perdido, sabes como es cuando es creepypasta. Sexo, drogas, alcohol y asesinatos, no le importa nada más, no te involucres si quieres cuidar a tú familia, si eres una molestia para jeff, sabes que te lo devolvera peor y podría matar a tu familia.
Eyeless: Ya lo se!! Pero no puedo hasta recuperar a Ofelia, Katherine la quiere de vuelta, Si no, no va a perdonarme. Toda esta estupidez lo hago por ella, se que no vale la pena involucrarse con Jeff, es inmaduro.
Slender: pero tú maduraste y encontraste el equilibrio entre ser creepypasta y tener una familia por eso no eres un problema para nadie, nisiquiera para Zalgo.
Eyeless: solo quiero que esta mierda termine!
Xxx: Oye! Eyeless! Te ves estresado, quieres relajarte?
Eyeless: Concuerdo en una sola cosa con Jeff, son unas putas y de las baratas! -se va--mientras tanto Jeff, horas después...-
Jeff: -toca una puerta-
Morgana: Jeff?! Oh!!! Jeff!!!!
Jeff: -estaba en su modo ilusión- Morgana?
Morgana: vaya han pasado años y no envejeciste nada... estas tan guapo como cuando te lo hacía.. -dice en tono seductor-
Jeff: y tú sigues tan sexy como antes.
Morgana: asi que has venido 30 años después para hacerlo?
Jeff: con tus 47 años? Ya no estas retirada primor? Tenías 17 cuando estaba contigo y paso hace mucho
Morgana: entonces por que estas aqui?
Jeff: Quiero sexo. Del costoso.
Morgana: bien, te mostrare a mis mejores chicas.
Jeff: bien, Vamos cariño. -entran adentro del prostibulo- Uff..
Morgana: sin aliento eh? Te lo dije! Tengo las mejores!
Jeff: y como haces para tenerlas todas las ovejas en el rebaño? Alguna vez se te ha escapado una y ha ido a la policia o algo asi?
Morgana: si... Una chica
Jeff: Jajajaa! Qué? Una oveja se te escapo? Hahahha!!!
Morgana: ya callate! No es nada agradable, no se donde esta esa mal nacida, y necesito traerla devuelta para asi asegurarme de que no le dira nada a la policia, ya ha pasado 1 año desde que se escapo y sigo con los nervios de punta.
Jeff: adivino! Quieres que la traiga de vuelta?
Morgana: no, pero ya que insistes.
Jeff: -.-
Morgana: Es una chica joven, cabello castaño, de ojos verdes azulados, se viste un poco nerd, creo que es estudiante de algo
Jeff: con que raptando menores? Que vergüenza morgana..
Morgana: -ambos comenzaron a reírse, eran la maldad pura-
Jeff: bien, te traere a la colegiala, solo dime su nombre, asi sera más sensillo.
Morgana: se llama .. Ebony.
Jeff: que interesante... -sonrie-Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...