Fatal Attraction
Capitulo 48- "Ofelia Victima? No. Agresiva"
Narra Jeff
Ofelia estuvo todo el día durmiendo, entro a mi habitación cada tanto para ver si despierta pero nada, aunque veo los cambios, estoy aqui sentado, frente de la cama, viendola dormir, y ya no luce tan huesuda como era antes, agh.. como no me pude dar cuenta? Supongo que me fije en ella si me seguia queriendo más que en su cuerpo... que imbecil. Todo estaba enfrente de mis ojos. Pero como dije, noto los cambios. Ya la veo, y su piel luce brillante y saludable aunque con la misma palidez que la caracteriza, ya no esta opaca como ayer, y ya esta igual que antes, eso es bueno. Todo gracias a que Zalgo le dio de beber su sangre, agh.. ese maldito bastardo.. aunque se que.. volvera, y... tratara de llevarte Ofelia.. no se que hare..
*Flashback*
Zalgo: La unica manera de que no me lleve es que ella este embarazada y tenga otro heredero o que me entregues a alguien en su lugar.
* fin del flashback*-sigue narrando-
Embarazo? No... Agh, no lo se, tener otro hijo? Tendría algo de malo? Quiero decir, actualmente estoy tranquilo, ya no llevo la vida de asesino de antes.. soy un principe, que lo unico que hace es sentar su tracero en una silla frente a una computadora y firmar contratos y hacer negocios.. y organizar a todos los creepypastas.. pero.. ya tengo a Christian, y lo crie solo. Tengo que admitir que me da curiosidad de como es el instinto materno de Ofelia. O como criaria a nuestros hijos..
-ofelia se despierta-
Ofelia:Aghh.. mi cabeza...
Jeff: Ofelia!!!
Ofelia: jeff? Y Zalgo?
Jeff:se a ido, pero definitivamente tu haz vuelto! Mirate!
Ofelia:que? -se ve los brazos y las piernas- que rayos me sucedio?
Jeff: Zalgo con su sangre te regenero, y te devolvio tus habilidades que tenías en su dimensión!
Ofelia:que!? Encerio?! -se levanta y se mira al espejo- dios! No puedo creerlo!!
Jeff: como te sientes?
Ofelia:Intensa. Muy intensa, tengo ganas de cazar.. Siento esa gran necesidad, ya se me antojo y no hablo de cazar animales.
Jeff:pero ya habiamos hablado de eso, es peligroso para ti.
Ofelia:no jeff no lo es! -le responde agresiva-
Jeff: Ofelia, no iras a la ciudad, te quedaras aqui.
Ofelia:Tengo sed de sangre!
Jeff: pues más sed tengo yo! Asi que callá y obedece.
Ofelia:No eres mi padre.
Jeff:(es como dijo Zalgo, no me va a respetar hasta que la domine, agh.. encerio tendre que llegar a ese punto?)
Ofelia:-se acerca a la puerta y la abre-
Jeff:Oye! -la jala del brazo y cierra la puerta- Te dije que no salieras! -decia samarreandola-
Ofelia:Dejame! -le pega un puñetazo- No eres ni mi padre, ni mi jefe. Ya deja de mandarme!
Jeff: -se toca la mejilla y la mira con odio- Hija de! -Se avalanza contra ofelia y la tira a la cama-
Ofelia:Dejame! Te dije que me dejes! -decia forcejeando con jeff, estando el arriba de ella-
Jeff: Tienes que calmarte, no puedes ir por la vida pegando a cualquiera!
Ofelia:suenas como un anciano! Ahora soy como era en el mundo demoniaco, no te necesito! Dejame!
Jeff: No! -saca sus colmillos para morderla pero ofelia logra safar un brazo, y con un puño le golpea la garganta a jeff- Ghht...- jeff se agarra la garganta por el dolor y ofelia lo empuja y se dirige a la ventana, pero jeff se tira sobre ella y caen al piso- Voy a matarte!
Ofelia:Sueltame!!! -decia moviendose como loca-
Jeff: Ya me tienes cansado. -coloca su mano derecha en los ojos de ofelia y ella se desmaya automaticamente, jeff se tira al suelo a un costado de ella y la mira- Maldita..!!! eres peligrosa.. -tose- Zalgo tenía razón.. -tose- tengo que adiestrarte...Castigarte.. Forzarte... Todo para que aprendas a comportarte como se debe..?! -la besa- ashh.. No puedo enojarme contigo... pero Eres super agresiva.. Tendras que aprender a comportarte..asi que esta es la ofelia en la dimensión del Demonio ese? La "Numero Uno" en Caza, Vigilancia y Protección de Zalgo? -se rie- ah~ Eres un Lindo Chiste Ofelia.. -le besa la mejilla- Uno muy Lindo... -la besa- Mejor dejo de besarte.. si no esto terminara mal.. -la levanta y la mira dormida- Maldición.. Casi me destrozas la garganta.. Luego como podría tomar tu sangre? -se rie y la coloca en su cama- Bueno.. esperar a que despiertes fue en vano.. Duerme y piensa lo que hiciste... -se va- Esta Loca.. tendre que encargarme de ella...
Christian:-se topa con Jeff-
Jeff:Christian..
Christian:-solo se miran sin decir nada-
Jeff: Escuchame.
Christian:Deberia?
Jeff:si.
Christian:Entonces adelante. -dice desafiando-
Jeff: Quiero hablarte sobre lo de vanessa.
Christian:Vanessa? De que te sirve eso? Ya la mataste. Frente a mi.
Jeff: Por eso, quiero saber como te sientes con respecto a eso.
Chris: no puedo creer que tengas el atrevimiento de matarla frente a mis propios ojos. Ella me crió.
Jeff: eso no la justifica. Sabes que si me engaña merece la muerte. Agh. Nisiquiera se porque tengo que disculparme o dar explicaciónes a un niño de 10 años, porque no te vas a jugar con tus juguetes en vez de estar enfadado conmigo?!
Christian: No me trates como si fuera un niño!! No soy idiota! Aunque tenga 10 años no pienso como uno y lo sabes!!! Solo no quieres darme explicaciones!
Jeff: porque no tengo nada que explicarte!
Christian:Entonces me voy!!!
Jeff: Vete!
Christian:-se va enojado-
Jeff:-se va enojado a su oficina- MIERDAAAA!!!!!
James: Amo, le pido que se tranquilice, sino destrozara todo de nuevo..
Jeff: James! Este niño me tiene cansado!
James:Habla del Principe Christian?
Jeff: Si! Estoy harto de que se comporte asi! Que mierda es lo que le sucede?
James:no lo se, amo. Quizas la llegada de La Señorita Ofelia lo puso asi.
Jeff:puede ser.. agh.. escucha. Quiero que tapen y vigilen todas las ventanas de mi habitación. Ofelia no tiene que salir.
James: si amo.
-al día siguiente-
James:-entra a la oficina y trae cafe- como se encuentra el amo?
Jeff: como siempre, supongo.
James: Aqui esta su cafe señor. -le deja el cafe en su escritorio mientras llevaba una charola en su mano-
Rose:-entra de golpe- Amooo!!!!
James: Rose, esos modales no se permiten ante el principe. Tienes que tocar antes de entrar y entra calmada.
Rose:-se arrodilla- Lo siento mucho Amo!
Jeff: No importa. Porque tanto escandalo? -decia mirando su computadora-
Rose: La señorita Ofelia ha despertado! Y esta golpeando la puerta de su habitación violentamente y grita. Quiere salir.
Jeff:Que!?- se dirige a su habitación desde fuera-
Ofelia:-desde dentro- Jeff!!! -golpea la puerta- Dejame salir!!! -golpea de nuevo repetidas veces-
Jeff:-suspira- James, abre la puerta.
Ofelia:-se aleja de la puerta y corre directo hacia ella para golpearla y abrirla, pero la puerta se abre, y justo pasaba christian por ahi, y ofelia con el impulso, corre, y cae arriba de el-
Christian:GUARDIAAS!!!
-entran dos guardias de Christian y sujetan a ofelia de los brazos-
Christian: Matenla!
Jeff:No la maten!
Christian:Si! Matenla!
Jeff: Soy tu padre! Por lo tanto soy más poderoso que tú. Asi que haganme caso y sueltenla!
Christian:Pero son mis Guardias no los tuyos! Asi que matenla!
-en eso Ofelia Golpea de una patada a un guardia y este cae al suelo, y con el otro guardia Ofelia lo golpea con el codo, y este cae, Ofelia corre hacia las escaleras y se sienta en el barandal, luego se desliza rapidamente hacia abajo y se dirige a la puerta y jeff grita-
Jeff:ATRAPENLA! NO LA DEJEN ESCAPAR!
-Ofelia se dirige a la puerta y cuando la va a Abrir, unos tentaculos la arrastran lejos de la puerta y la atrae hacia el-
Ofelia:-abre los ojos- SLENDER?!
Slender: Ofelia.. Por fin has regresado.
Jeff: Slender!
Slender: Que esta sucediendo aqui?
Christian:Slenderman! Matala! No sirve para nada!
Slender: Ofelia, quiero llevarte a un lugar para que veas a ciertas personas.
Jeff: Slenderman no lo hagas!
Slender: Es necesario Jeff, y lo sabes! ellos necesitan verla, no pueden quedarse asi por tu egoísmo.
Ofelia:eh?
Slender:-se teletransporta con Ofelia-
Jeff:NOOO! AGH! MIERDA!Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...