Capítulo 23

104 9 0
                                    

Fatal Attraction-

Capitulo 23

Ofelia: él.. me daba esclavos.
Jeff:que? Y para que querías tú tener esclavos?
Ofelia:Yo los azotaba.. los golpeaba, ellos me decían "Mi Señora, Mi Reina, Mi Ama", me hacía sentir superior a todos, me sentia muy bien con eso.. es como si me descargara de toda mi ira con ellos, aveces me rogaban piedad, pero yo me volvi imparable y no paraba de azotarlos con latigos, fustas, etc. Ellos creían que morirían, porque les hacía sufrir mucho. Yo soy la mejor Soldado y Sumisa del Rey y Amo Zalgo, y ellos, o mejor dicho todos lo saben. En fin.. me volvi adicta al Sadismo, y hubo un esclavo que lo azote tanto que lo mate sin querer. Oopss.
Jeff:(Rayos, ha cambiado mucho, la han cambiado mucho. Tendre que cambiar su actitud, ya no acepto ese pensamiento, o fetiche. Lastimara a mi familia y a los del Reino.) Si esa es tu recompensa, cúal era tú castigo?
Ofelia:-suspira con una sonrisa, recordando los "buenos" "momentos", y se muerde el Labio-
Jeff:-mira a Ofelia Morderse el labio inferior, y la ve como si recordara algo excitante- (Ya deja de morderte. O mejor dicho, deja de provocarme.)-respira profundo y la mira con mejillas un poco sonrojadas, pero bien que las simulaba jeff- respondeme.
Ofelia:Cuando me portaba mal... -se muerde el labio inferior- él.. -cierra los ojos con cara de satisfacción- me azotaba con un cinturon, me daba duro con latigos en la espalda hasta hacerme sangrar y me golpeaba en los muslos y pechos -comienza a tocarse los senos, pero seguia con la tela cubriendola- con una fusta. Se sentía.. -su color de mejillas cambia a un rojo rubor, y su expresión es lasiva-
Jeff:(esta mujer va a asesinarme. Hace años no me siento tan atraído.. sexualmente. Siempre hago todo yo, pero su encanto.. por dios.)
Ofelia:se sentía muy.. bien. -lo mira a jeff- oh, estas bien? -lo mira con una cara de estar en su mundo mientras la mira-
Jeff:-despierta de su nube-
Ofelia: eso es todo?
Jeff:espera!.
Ofelia:que?
Jeff: Has tenido relaciónes sexuales con Zalgo?
Ofelia:Qué!? -se sonroja-
Jeff:-se queda atonito por lo que acaba de escuchar de su boca- (Estupido jeff!!! Que mierda me pasa?! No quiero volver a ser el jeff de antes! Si hubiera sido el jeff se antes y estado con la ofelia de ahora, pff, hubiese sido mi sueño. Yo antes era el dominante, quería que ella se arrodillara ante mis pies y me entregara su cuerpo, alma y ser, yo quería TODO de ella. Yo antes si quería podía follarla donde quería porque si no quería yo la obligaría. Antes era un bastardo. Pero Mi hijo Christian me ha ayudado a crecer a mi también, ya no soy ese hombre patán e idiota de antes. Ahora soy un caballero, un principe, tengo demaciada educación con las mujeres,as trato como tesoros, quizas por eso los celos de mis esposas. Pero no quiero volver a ser ese maldito de antes, pero algo me intraquiliza, quizas el hecho de que alguien haya podido domarla ya que ella odiaba ser azotada y conquistarla a Ofelia. Eso puede ser que me moleste.. aun no lo se, espero que no sea eso, porque sino significaria que queda un poco del jeff patán del pasado y no quiero. Yo ahora soy un padre de Familia, y con esta Ofelia "Soldado" y Sadomasoquista no concordamos. Quizas si fuese la ofelia del pasado sí, pero esta ofelia pertenece al jeff del pasado.. como sea tengo que dejar de pensar en esto...) olvida lo que te acabo de preguntar, es una orden del principe. Quiero que me digas porque después de 10 años que pudiste haber vuelto, vienes ahora.
Ofelia:Porque Zalgo estaba aburrido. Simplemente eso.
Jeff:(maldito sean sus respuestas.) Que es lo ultimo que recuerdas de mi?
Ofelia:no son buenos recuerdos.
Jeff:que!? Pero si yo te ame!
Ofelia:exacto. "ame", Pasado. Lo ultimo que recuerdo es que tú habias vuelto agitado, me llevaste a tu habitación, me dijiste que mi hijo estaba en el hospital. Yo quería saber si le había pasado algo, en donde rayos estaba Christian, entonces tu me dijiste que me lo dirias a cambio de que me acueste contigo, tener sexo.. yo me negue, y te abofete, tu me miraste con mala cara, me tiraste a tu cama, me forzaste a ponerme en 4, me sostenias las manos con una mano tuya, y con la otra me golpeaste con tu cinturón, una y otra vez, lo disfrutabas, yo lloraba, tú te estabas por sacar los boxers, ibas a violarme Jeff.
Jeff:-su cara se torna triste, mira hacia abajo y sus lagrimas empiezan a salir, era la culpa-
Ofelia:yo pude safarme de ti, te patie, tu te enojaste, te dije donde se encontraba mi hijo, en que hospital, y tu me agarraste del cuello y me levantaste, me estabas asfixiando, pero yo seguía firme, hasta que entra Ticci, y te ve, nos separa, y dice que Zalgo te ha llamado, tu vas, ticci trato de detenerme pero yo segui, yo entre y te enfrente, te dije lo peor que se me hubiera ocurrido en ese momento, pero tu querias liquidarme porque no hacia lo que tu querias, Zalgo te advirtio que si te acercabas a mi iba a matarme, pero lo unico que hizo fue desmayarme y reducirme los latidos del corazon, tanto asi, que parecia muerta. Tu me "apuñalaste" con la posesion demoniaca que tenias de Zalgo, tu estabas conciente. Cuando creiste que morí, Zalgo llamó a su mayordomo Fear, y quemo todas las cosas de la tierra que evidenciaban mi existencia, incluso se llevo mi "cadaver" a su portal y me llevo a su mundo, y desde ahí jamas te volvi a ver, Zalgo me llevo porque vio algo particular en mi, le sorprendio como te había enfrentado, supongo que vió valentia, pero tambien supo que era vulnerable, asique estos 10 años me entreno, ahora soy más fuerte, más veloz, más ágil y más resistente, ya que gracias a esos azotes, cuando me pegan con los latigos o fustas no me duele. Todos estos 10 años te guarde rencor por ser tan hijo de puta conmigo, pero veo que has cambiado, pero mis gustos tambien cambiaron, nosotros nunca fuimos compatibles. Cuando tu eras dominante yo odiaba ser sumisa y ahora que me gusta la sumisión tu ya no eres dominante. Asique decidí dejar las cosas como estan, y no hacer nada, que igual de todos modos no me serviria para nada.
Jeff:L-lo.. siento!!! Perdoname! Fui un estupido! Pero ahora soy diferente!
Ofelia:bien, me alegro, pero yo ya no estare contigo, ya no hay nada que nos una.
Jeff: eso no es cierto.

Galactica#

NO OLVIDEN DARLE LIKE, COMPARTIR Y SEGUIRNOS! UN SALUDO! ^^

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora