Capítulo 56

89 6 0
                                    

Fatal attraction

Capitulo 56 - "Tendras que quitarme"

Ofelia: Oh, jeff.. estabas ahí.. lo siento.. -se sienta en el suelo- perdón por irme de repente...-suspira-
Jeff: Perdoname a mi por lo que Christian dijo.. no lo dijo encerio..
Ofelia:Oh, eso? No te preocupes -sonrie-
Jeff:(se nota mucho que su expresión es falsa, ay.... ofelia..) -suspira- Oye, acompañame..
Ofelia:a donde?
Jeff:-sonrie- ya lo veras. -le extiende la mano y ella la recibe- Vamos a caminar un poco...
Ofelia:de acuerdo ^-^
Jeff:-hablaban mientras caminaban hacia el lugar que quería jeff- Te noto.. algo feliz desde que llegaste, no paras de sonreír.. por todo..
Ofelia:Oh, como no estarlo? Desee estar aqui de nuevo hace años, los extrañe demaciado, parezco una pesada diciendolo todo el tiempo pero es asi..
Jeff:si. Yo también.. -mira al frente- oh mira, llegamos.
Ofelia:un lago?
Jeff:si, no es grandioso?
Ofelia: wow, pero tiene una cascada, mira! como es que no la escuche antes de venir? Además esta demaciada escondida y encerrada por todos estos árboles, son muy altos..
Jeff:nadie la conoce por lo que yo se. La mantengamos en secreto si?
Ofelia:si! -se sientan en la orilla- y a donde conduce el agua?
Jeff: este lago esta adentro de los muros, y conecta más adelante con un río, y su agua sale por fuera del castillo, y desenboca en algo que es llamado "El caldero del diablo". Es como un pozo donde el agua gira para abajo como si fuera un escusado, todo el que caiga ahí jamas sale. Y nadie sabe lo que hay ahi abajo.
Ofelia:no te da curiosidad?
Jeff: ni se te ocurra salir afuera Ofelia. El bosque esta infestado de Wendigos y si te caes ahí.. no saldras.
Ofelia:tranquilo, tranquilo. Solo bromeaba ^-^ -suspira y se recuesta en el cesped-
Jeff: te ves relajada..
Ofelia:si, trato de no estar enojada ni triste.. ahora tengo más fuerza que antes gracias a los entrenamientos y retos de Zalgo, yo simplemente no quiero lastimar a nadie... aunque se que Christian resulto herido sentimentalmente, prefiero que no sea físicamente, yo jamas le haría ese tipo de daño, y estoy dispuesta a defenderlo de cualquier amenaza. Hablando de eso.. se que estas buscando al que trata de matar a Christian..
Jeff:si.. nos llegaron varias cartas y amenazas diciendo que lo matarían, sospecho de todos, incluso de mis empleados. Pero en los que más confió son en James y Rose. Pero tengo indicios de ese verdugo que mato a tu doble, dijo "por mi rey Baion" quien sera ese?
Ofelia:descuida, se que christian esta en buenas manos contigo.
Jeff: sabes algo más sobre esto?
Ofelia:Se quien es el "Rey Baion". Es un sujeto que nisiquiera es Rey. Es hijo del Rey Damballa, asique Baion es solo un principe.
Jeff: como yo..
Ofelia:No, no es como tu. Seguramente Baion le lleno la cabeza a ese verdugo y por eso le dijo Rey
Jeff: Y quienes son Damballa y Baion? Y porqué mandaron a matarte, bueno mejor dicho a tu doble.
Ofelia:-suspira- Damballa, es.. por asi decirlo, el "enemigo" de Zalgo..
Jeff:que?! Y porque Zalgo no lo elimina?
Ofelia:Veras... conoces a Diablo?
Jeff: Oí de él, pero Zalgo jamas me dejo verlo.
Ofelia:Él es el creador del Inframundo, infierno, como quieras llamarlo.. él planto en su tierra las dos primeras semillas del Mal, y de allí salieron Zalgo y Damballa. Zalgo representa el caos, destrucción, maldad, y toda la locura sobrehumana que existe en la tierra... y Damballa es...
Jeff:que representa?
Ofelia: No sería que representa en su caso, si no que puede hacer...
Jeff:y que hace?
Ofelia:-mira hacia abajo- puede transferir cuerpos..
Jeff:que? Transferir cuerpos? Es como poseerlos? Zalgo también puede hacer eso
Ofelia:no. Damballa no los posee, veras, si tu haces un cierto ritual que contiene palabras especificas, tu puedes hacer un cambio de cuerpo. Como por ejemplo, pasar tu cuerpo al de un muñeco.
Jeff:vaya... esto me recuerda a una película.. jamas pense que un demonio pudiera hacer eso
Ofelia:si, lo se. Por eso es poderoso, puede manejar las almas de las personas y transferirlas a donde el quiera, aunque sea el alma más pura, y podría matarte...
Jeff:bueno, pero eso es problema de Zalgo.
Ofelia:si Zalgo cae. Todos caemos, lo sabes verdad?
Jeff: bueno, lo que sea que pase, luchare.
Ofelia:Lucharas? -sonrie- me han contado pajaritos que no has estado entrenando estos años
Jeff: Ofelia!! -dice molesto-
Ofelia:Jajajaja no te enfades! Pero apuesto que no estas a mi nivel.
Jeff: claro que lo estoy, soy muy poderoso.
Ofelia:no es cierto, estas sentado en esa silla firmando papeles todo el tiempo.
Jeff: también estoy cuidando de Christian.
Ofelia:-agacha la mirada- lo se. -se le va la sonrisa-
Jeff: (mierda, lo arruine.) Si eres tan poderosa demuestramelo! -se tira y coloca encima de ella ya que estaba acostada en el cesped y la acorrala con sus brazos-
Ofelia:-no puede evitar reirse- Jajajaja! Jeff que haces?! ^^'
Jeff:vamos, defiendete.
Ofelia:Ajajaja por dios, como quieres que me defienda? Me agarraste con la guardia baja! Estoy atrapada! Jajajaja oh dios santo! -le agarra un ataque de risa- no podre salir desde aqui abajo! Me tienes! Me tienes! Jajajaja! Ya me rindo! ^u^ jaja
Jeff: -sonrie- entonces no saldremos de aqui.... hasta que puedas quitarme de tu camino.. -ofelia deja de reirse y sonrie, ambos estaban con las miradas fijas mirandose, y jeff iba acercando su cara lentamente a la ofelia, para bes**. Interrumpe Rose-
Rose:Amooo!!!
Jeff: Rose!! -dice sorprendido por el grito de ella, y se quita rapidamente de encima de ofelia-
Rose:Amo! Amo! Ocurre algo en castillo!!!
Ofelia:que ocurre?
Rose:oh! Buenas noches srita. Ofelia!
Jeff:Rose! Habla!
Rose:Oh! Si! El señor Laughing Jack y La princesa Jill Woods estan discutiendo en su oficina, y se escuchan ruidos y golpes en la habitación! James me dijo que no me metiera pero es su esposa y su oficina amo!
Jeff:-la mira de reojo a ofelia y vuelve a mirar a jill- De acuerdo. Ahora voy. Ve.
Rose: Si mi Amo. Con permiso. -desaparece-
Jeff: Ofelia.. tengo que ir..
Ofelia:Tenemos que ir. Te acompaño, vamos.
Jeff: -sonrie levemente- si. -se dirigen corriendo al castillo, Y entran a la oficina de jeff agitados- LAUGHING! QUE RAYOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!
Ofelia:que demonios.. -dice sorprendida por verlo a Laughing en esa posición-
Laughing:No es lo que creen!!!
Jeff: ALEJATE DE JILL!!! -lo empuja y cae al suelo-
Laughing:Tsch.. -se queja del dolor-

Continuara....

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora