Capítulo 38

69 5 0
                                    

Capitulo 38 "Te casarás con Zack."

Donnie: -le toca bocina-
Ofelia: -entra al coche-
Donnie: qué haces en un centro comercial? Si te fuiste de vacaciones sin dar aviso a nadie, minímo debiste a vernos visitado.
Ofelia: Hola Donnie.
Donnie: -suspira- Quién es Chloe?
Ofelia: HOLA DONNIE.
Donnie: no me responderas?
Ofelia: por qué eres asi conmigo?
Donnie: yo pregunte primero.
Ofelia: como sea, enciende el auto y vamonos.
Donnie: no. Quiero respuestas claras.
Ofelia: por que me tratas asi? Tú no eres asi conmigo. Es por que me fui sin avisarte? Es eso?
Donnie: tú que crees.
Ofelia: Agh, donnie, maldición.
Donnie: no me creo nada ese cuentito. Se que no te fuiste de vacaciones con el. Él no haría eso por ti aunque tú lo sigas amando, es frivolo.
Ofelia: Vaya algo heredaste de él. -se cruza de brazos-
Donnie: dónde estuviste todo este tiempo mamá? Puedes confiar en mi. No le dire a nadie.
Ofelia: Estuve en coma. Desperte ayer. Donnie? -lo mira como el estaba asombrado-
Donnie: -la abraza- maldición. Mierda. Lo siento mucho. Agh. Carajo, no pude estar contigo, estuviste todo ese tiempo tú sola? Por cuanto tiempo fue? Y por qué? Yo no entiendo...
Ofelia: se los dire a todos tus hermanos cuando los vea.
Donnie: bien, vamos.
Ofelia: no llores.
Donnie: pude perderte! Y no estoy llorando.
Ofelia: claro estas sudando por los ojos -se rie-
Donnie: -se rie- (esta loca. Solo ella se reíría de esto. Por eso no puedo perderla.)

-llegan a casa de Christian y Donnie le abre la puerta a Ofelia para entrar-

Delsin: MAMÁ!!! HAS VUELTO! -La abraza- CHRISTIAN! MAMÁ LLEGO!!!
Chris: -sale de su habitación corriendo y se dirige a ella- Oh dios santo. -la abraza- estas a salvo... que alivio.. -ve a Donnie- estas llorando?
Donnie: No! Callate!
Chris: qué sucede?
Donnie: ya diles Ofelia!
Ofelia: Yo... -ve a Ebony- Oh, Hola.. -se dirige a Ebony para saludarla- como estas? Oh, soy Ofelia, la madre de ellos ^_^
Ebony: Usted es Ofelia? Es un placer conocerla, soy Ebony, la amiga de Christian
Delsin: mejor dicho vive con Christian. Es casi como su novia.
Chris: callate!
Ofelia: -se rie- de acuerdo..
Chris: Mamá dinos que pasa.
Ofelia: bien, sientense. -todos se sientan- Todo este tiempo que desapareci estuve en coma.
Delsin: Qué?!!! -comienza a llorar- no puede ser!!!
Chris: N-no puede ser... n-no estuvimos ahí para ti... no estuvimos.. ahí.. -se le caen las lagrimas-
Ofelia: Chicos no tienen por que llorar... -voltea y ve a Dante llorando en la puerta de la habitación de Chris- Dante? -él retrocede y entre lagrimas cierra la puerta con fuerza-
Chris: No lo entiendes? Estuviste sola todo este tiempo!
Ebony: ( Dios mío.. Chris.. esto debe ser durisimo para él... nunca lo vi llorar..)
Ofelia: Pero su padre estuvo conmigo!
Chris: -pega fuerte a la mesa y se levanta- no mientas! Eso es imposible! Jeff es una mierda y él nunca haría nada por tí! Es un narcicista!
Ofelia: pero es la verdad.
Donnie: Ya dinos por que fue tú coma!
Ofelia: Fue.. coma etílico..
Chris: qué?! Bromeas?! Cuanto alcohol bebiste? Acaso querías matarte?!
Ofelia: si! Eso quería!!!
Chris: -le da una cachetada-
Delsin: viejo..
Ofelia: tú no me entiendes Christian! No estuve pasando por buenos momentos! Y ustedes no me necesitan ya son grandes! Necesitaba irme!
Chris: Toda esa mierda que dices es egoísta! Tú que mierda sabes que necesitamos?! Pudiste hablar con nosotros si estas en problemas!
Ofelia: YO NO!... yo no puedo contarles nada. No pueden saberlo..
Chris: en que estas metida ahora?
Ofelia: metida dices? Metida en qué?!
Chris: Oh no lo se, quizas drogas! Quién sabe? Si fuiste capaz de embriagarte hasta entrar en coma quizas igual pudiste estar metida en algo ilegal.
Ofelia: Ya me perdiste Christian Felix Cipriani. -se va-
Delsin: viejo la cagaste! Ella no volvera a ver tú puto rostro
Chris: ella tiene razón, no la necesito.
Delsin: no es cierto! Todos la necesitamos. Ella es un ángel, cómo puedes decirle qué esta metida con narcos? Ella solo cayo en depresión y fue nuestra culpa! Nos la pasamos en la ciudad y no la vamos a visitar al bosque! Aqui en esta puta familia lo único que se hablan son negocios y puros negocios! Pero no compraras el perdón de mamá con dinero. Eso te lo aseguro Christian.
Chris: tengo mis razones. Hay cosas de ella que no saben, pero no las dire enfrente de Ebony.
Ebony: oh, puedo irme si quieren.
Chris: no hace falta.
Delsin: me importa una mierda. Yo mismo lo descubrire.
Donnie: voy contigo. -se van los dos a buscar a Ofelia-
Chris: -suspira- lamento todo lo que viste.
Ebony: no pasa nada.. -se acerca a él- tú estas bien?
Chris: si.. oye, dejando de lado toda esta mierda. Tengo una noticia para ti.
Ebony: es buena o mala?
Chris: depende cómo te lo tomes.
Ebony: esta bien.
Chris: te conseguí un puesto para que trabajes en mi empresa.
Ebony: qué? Es encerio! :D
Chris: si. Y ganaras más que tú trabajo actual de camarera. Y no te regalare el dinero solo trabajaras para mi y te pagare tú paga como a todos, seras una más.
Ebony: si acepto!
Chris: (... esa frase)
Ebony: esto me ayudara mucho! Gracias! Gracias! Gracias! -le da un abrazo- ay.. lo siento.. la emoción..
Chris: esta bien.
Ebony: :D -no podía parar de sonreír-
Chris: tranquila, se te partiran los labios de tanto que sonríes
Ebony: lo siento, se que no debería por todo esto que estas pasando..
Chris: tranquila, esto me hace bien
Ebony: genial! Me ire a dormir!
Chris: empiezas mañana a la 6 de la mañana!
Ebony: qué?! Dijiste a la 6?! Pero christian! Es la una de la madrugada!
Chris: es mejor que te apresures. Te quedan 5 horas pars dormir.
Ebony: buenas noches! -corre a dormir-
Chris: -se rie- creo que también debería irme a dormir....

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora