Capítulo 33

90 8 0
                                    

Fatal Attraction

Capitulo 33 - "el contrato contradictorio"

Jeff: -sonrie-
Ofelia:y eso?
Jeff: porque apesar de que piensas que soy un idiota igual me dejas Hacerte lo que quiera. Tu cuerpo recuerda a quien le perteneces nena
Ofelia:no seas ton-
Jeff:escucha.-la interrumpe- que te parece un trato? -la agarra de la cintura para pegarla a su cuerpo-
Ofelia:q-que trato?-decia nerviosa y sonrojada-
Jeff: si tu me das tu sangre te dare lo que quieras.- la miraba con ojos fogozos, intensos y de lujuria-
Ofelia:que estas diciendo?
Jeff:te dare amor. -la besa en el cuello- te dare cariño -toca suavemente su espalda-  te dare todo lo que quieras Ofelia.. Te dare un hijo.. -le susurra al oido-
Ofelia:-lo aleja- No! Seguramente no me dices las letras pequeñas de tu contratito. Hay algo que me ocultas.
Jeff: adivina adivinador nena -hace una risa siniestra-
Ofelia:-busca en los cajones de jeff y se coloca la sudadera blanca de el- Me haras hacer cosas..que ahora no las dices
Jeff:que? Yo? Jaja no.. -decia inocente- cuando te tenga en mi cama tu haras las cosas por si sola.
Ofelia:jeff!
Jeff:como dormir por ejemplo. Eso lo puedes hacer tu sola..-decia picaro- o necesitas mi ayuda?-sonrie travieso mostrando sus colmillos-
Ofelia:no!
Jeff:y que tengo que hacer para convencerte? Serias como mi novia. No se de que te quejas. Miles mueren por querer acostarse conmigo.
Ofelia: pues que se mueran, y tu muere de sed!
Jeff:uh, golpe bajo, no lo esperaba n.n'
Ofelia:no necesitas mi sangre. Y tampoco necesitas bueno.. de mi! o que yo sea tu novia! Tienes 4 esposas! Pensaste que lo olvidaria!?
Jeff:ohh cariño.. -con su mano hace una señal con su dedo indice para atraerla, y una magia atrae a ofelia frente a jeff- asique estas enojada por eso? Por mis esposas? Jajajaja! Estas celosa?
Ofelia: claro que no. Solamente que veo absurdo tu trato. Puedes beber la sangre de ellas, y ellas son tus novias. Nisiquiera tengo un motivo para quedarme.
Jeff: si lo tienes amor. Lo tienes a Christian. Y cuando venga Zalgo intentara llevarte porque Christian y yo ya te hemos visto. -decia en tono convencido, amenazante y estorcionador-
Ofelia:tch. -desvia la mirada- mierda.
Jeff: ah! Pero tu amado, guapo y poderoso novio tiene opciones!
Ofelia:ah? Que novio?
Jeff:el galan que tienes enfrente nena
Ofelia:Ja-Ja si claro. Definitivamente se te sube el ego cuando estas conmigo.
Jeff: Ofelia aceptarias ser mi esposa? -se arrodilla y saca su anillo-
Ofelia: jeff. Metete tu anillo por-
Jeff:Ok! Ya entendi! -la interrumpe- veo que eso no funciona en ti mi vida n.n'
Ofelia:veo que te es facil pedirle matrimonio a cualquiera.
Jeff:-suspira- que quieres que haga entonces? Hare lo que sea.-se arrodilla y agacha la cabeza-
Ofelia: te dije que no te dare de mi sangre.
Jeff: no me importa. Que tengo que hacer para que te quedes junto a mi? -decia sincero y con ojos tristes-
Ofelia:-suspira- no tienes remedio principe..
Jeff:-le agarra las manos a ofelia y los dos juntan sus manos y la mira- Ofelia Cipriani... prometo amarte, A MI MANERA, pero prometo a amarte, hasta la muerte.. y no voy a dejarte ir de nuevo. Se que no me quieres aun, y que buscas a tu principe azul. Pero ya de entrada te digo que en mi no hallaras uno azul, encontraras un principe rojo. Uno que anela la sangre, no es humano, esta rodeado de muerte y lo sobrenatural, y al cual compartes un precioso hijo,pero que aun asi te ama.. me darías una oportunidad?
Ofelia:-suspira y lo mira- (soy una tonta. No lo hagas! No lo hagas!)yo.. es que.. -suspira- De acuerdo.. (mierda.)
Jeff: -sonrie y la besa, teniendo atras de su espalda los dedos cruzados- ( HAHAHAA!  Cayó justo en el clavo, MUAHAHAHA!!! es toda mía. Ya desde antes, pero más aun! )
Ofelia:(no se en que me estoy metiendo o si me esta engañando.. los demonios son expertos en engaña y hacer contratos y pactos, y jeff dejo de ser un creepypasta para ser un hidrido entre demonio, creepypasta y humano. No se si me miente o dice la verdad, espero que no mienta.. solo lo hago para que no me alejen de Christian, eso espero.)
Jeff:MUAJAJAJA!-lanza una risa perversa y malvada-
Ofelia:y eso?
Jeff: -sonreia mostrando sus colmillos- no esta todo dicho bebé. -se va a su cajon y saca un papel color negro, tenia en letras doradas unas palabras, era un contrato- tienes que firmarlo con tu sangre.
Ofelia:que? No te basta mi palabra!
Jeff:(claro que tu palabra me basta, apesar de no vernos 10 años siento que eres la persona a la que más confío)solo firma.
Ofelia:porque me das esto?
Jeff: soy un demonio. Tu solo firma mi Pacto. Con tu preciosa sangre. Solo hazlo nena. (Tengo que convencerla, Zalgo no se la va a llevar!!!)
Ofelia:no, hasta leerlo.
Jeff:acaso eres cobarde? Jajaja. -decia en tono burlón-
Ofelia:no soy cobarde, soy precavida.-se sienta en la cama, y luego jeff se sienta al lado de ella y la mira sonriente, una sonrisa frivola, y de superación.-
Jeff:son muchas paginas. -decia insistente-
Ofelia:no me importa.- Ofelia comienza a leer el contrato- / -lee- advertencia: estas normas son las principales del contrato, cada vez que una sea desobedecida se tendra un castigo. Normas Básicas de Convivencia con el principe:
Regla 1: Prohibido entrar al cuarto de Christian.Castigo: Decision del principe Christian.
Regla 2: No besar al principe jeff delante de las demás esposas. Castigo: Desicion del principe Real.
Regla 3: prohibido cometer adulterio e infidelidad al principe. Castigo: la muerte.
Regla 4: Prohibido tener hijos con el principe Jeff y con otros ajenos. Castigo: decision del Principe Real.
Regla 5: en todo momento público se debera actuar como princesa con o sin el principe. Castigo: Decision del principe real.
Regla 6: No desobedecerlo. Castigo: desicion del principe Real-
Regla 7:No ocultar o tener secretos. No planear con ajenos.  Castigo: tortura.
Regla 8: Complacer al principe siempre y cuando este lo requiera. Castigo: Jaula.
Regla 9: No hacerlo enfadar. No cometer errores. No ser un desastre. Castigo: calavozo.
Regla 10: Usted se sometera a todo clase de castigo que le ordene el principe sin caprichos. Castigo: Amarre.
Regla 11: Prohibido tener amigos HOMBRES. Solo los autorizados por el Principe. Castigo: Humillación.
Regla 12: NO TRAICIONAR. castigo: Ahogamiento.
Regla 13:Lealtad ante todos por el principe. Castigo: -
-Fin de reglas basicas-
Reglas con las esposas:
Regla 1: no molestarse.
Regla 2: no alardearse.
Regla 3: no pelear
Regla 4: no compartir.
Regla 5 :no prestar.
Regla 6: todas tendran su tiempo con el principe, el divide el tiempo de acuerdo al suyo.

Ofelia: listo. Ya no leere más. Definitivamente para ser un demonio jeff eres una mierda para hacer contratos, yo no firmare esta mierda. Además dice "contrato para esposa" y soy "tu novia"-decia con comillas en sus dedos- No es lo mismo.
Jeff:bien, hare un contrato para ti.
Ofelia:y que? Sera igual a este?
Jeff: Ofelia este contrato no lo hice yo!
Ofelia:a si? Y quien fue?
Jeff:no puedo decirtelo. Solo firma por favor.
Ofelia:porque?
Jeff:mira.. la persona que hizo este contrato, es para mi una persona.. particular. Cada pareja que yo tenga tiene que firmar esto, si no ira a matarte por creer que eres una posible espia.
Ofelia:JAJAJA! espia? jajaja
Jeff:si espia. O lo que mierda sea. Hay muchos otros principes que envian a sus lacayos aqui para sacar información, y tratar de asesinar a Christian y a mi.
Ofelia:que? Porque Christian?
Jeff:quisiera saberlo. Solo tienes que firmar. Es para que no haya problemas con nadie. Solo trato de que el castillo completo este en paz. Además jamas cumplo ese estupido contrato. Es muy exagerado. Castigarte por todo? No dejarte tener amigos? Pff bueno, lo de los amigos podriamos ver pero..
Ofelia:ya esta, no lo arruines. -se corta el dedo con el papel y firma con su dedo pulgar quedando su huella ensangrentada-
Jeff:eh?
Ofelia:Listo. Ya no tendras problemas tu y christian. Yo los cuidare.
Jeff:jaja. Asi y como?
Ofelia: Soy la mejor soldado de zalgo recuerdas? Atrapare al culpable.
Jeff:HAHAHA! pero si nisiquiera puedes conmigo!
Ofelia:pero tu eres muy fuerte! Mas que tus soldados, ademas...
Jeff:además?
Ofelia: bueno.. si me he sentido algo extraña estos días que vine a la tierra me siento un poco mas debil. Pero creo que me recuperare!
Jeff:estas enferma? Eso me preocupa.
Ofelia:no estoy enferma, solamente que no se porque me siento mas debil. Quizas zalgo me saco mis habilidades..
Jeff:seguramente. Ya lo a hecho con muchos, incluso cuando fui una vez a su dimensión me hizo lo mismo. Me sentia como un patetico humano de lo debil que era. Pero luego me los regreso. Es horrible.
Ofelia:hmm..
Jeff:bueno, guardare esto.. -se dirige a un cajon para guardar el contrato- ven aqui. -la atrae hacia el haciendo un moviento con el dedo-
Ofelia:como mierda me arrastras hacia aqui?!
Jeff:es un secreto. -le muerde el dedo que tenía ensangrentado-
Ofelia:eso duele!
Jeff:bueno, para no ser tan flexible contigo cumplire algunas cosas del contrato.-le lame el dedo y se cura al instante por la saliva "curativa o sanadora" de jeff-
Ofelia:aghh lo sabia! Me engañaste.
Jeff:no lo hice! Cumplire la parte que dice que eres solo mía y de nadie más. Nisiquiera Zalgo.
Ofelia:... solo lo hice por Christian . . . No por ti..
Jeff:.... -la miraba a los ojos-
Ofelia:solo por Christian. Si.. además.. jeff.. no podría estar con alguien que tiene esposa,...4 esposas.
Jeff:-se queda callado-
Ofelia: tengo que decirtelo porque es verdad.. no te dare falsas iluciones o esperanzas.

Continuara..

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora