Capítulo 32

55 4 0
                                    

Capitulo 32 -"No digas nada. "

Ofelia: Donde estara Jeff? Hace 4 días que no viene a la cabaña y solo me ha dejado una botellita de agua y tengo demaciada hambre y sed... voy a morirme si el estupido no viene!
-se escuchan ruidos desde fuera, alguien trataba de entrar-
Ofelia: sera él?
-abren la puerta, la cierran y se escucha como revisan toda la casa, luego de eso se escuchan muchos pasos subiendo y abren la puerta-
Ofelia: Qué? Quienes son ustedes? -Ella los mira y ve que son 4 adolescentes-
1: -le susurra al compañero- mira esta desnuda..
3: Por que estas enjaulada?
Ofelia: -los mira y no les dice nada, esta asustada, las miradas de esos niños de 20 años de universidad la aterró, ellos miraban raro- vayanse! Ahora!
2: calma gatita! Solo vinimos a divertirnos!
Ofelia: divertirnos?
4: exacto. -saca las botellas de alcohol y droga- saquenla de la jaula.
Ofelia: QUÉ?!! (JEFF! DONDÉ DEMONIOS ESTAS?!)
-mientras tanto... Jeff-
Jeff: -entra a la mansión creepypasta-
Ticci: Jeff! Que bien que viniste! Quería hablar hace mucho contigo!
Jeff: qué quieres?
Ticci: cómo esta Ofelia? Jack esta preocupado, al igual que katherine y yo.
Jeff: Qué Ofelia? O.o
Ticci: Ya la mataste?!
Jeff: qué? .-.
Ticci: Ofelia! La mujer de pelo blanco que secuestraste!
Jeff: O-O' es cierto.. (me olvide de ella. Mierda, hace días que no voy a la cabaña! Espero que no este muerta! Debe decirme lo que sabe antes de eso! Pero debo obligarla a decirme lo que sabe! Pero como...? Quizas asustandola?) Oye Ticci dime, cuál es el mayor miedo de Ofelia?
Ticci: para que quieres saberlo? Seguro le haras algo con eso!
Jeff: tú la conoces! Vamos! Dimelo!
Ticci: no puedo! Es un tema serio y delicado!
Jeff: vamos amigo! Somos creepypastas! Jugamos con la muerte! Escupelo o le dire a Slender que le sacaste un hacha de su habitación la otra noche!
Ticci: Tiene miedo a ser abusada.
Jeff: (que fácil cayó.) Abusada? Sexualmente?
Ticci: Si idiota! A ser violada por un loco! Asi que ahora te callas y no le dices nada a Slender! Y jeff! Espero que no le hagas nada a Ofelia.
Jeff: No hare nada... -se va y sonrie- bien ahora que hago? -decía mientras se dirigía a la cabaña caminando- claramente ni pienso violarla, no es mi estilo, tengo que encontrar otra forma de asustarla porque no soy de esos creepypastas que violan y matan, qué otra cosa le asusta a Ofelia? Hm... quizas los payasos, si, a mucha gente les da miedo, le dire que si no me dice lo que sabe le traere a un payaso asesino, sera perfecto. Eh? -mira que la puerta de la cabaña fue forzada y esta abierta- (Acaso Ofelia escapo? No. La forzaron desde fuera... MIERDA! Alguien entró! A MI CABAÑA! HOY ALGUIEN VA A MORIR.) -Saca su cuchillo y entra agachado y despacio- (Que comience la cacería.)

-Ofelia...-
Ofelia: -los sujetos fuerzan y rompen el candado-
1: Ven aqui primor! -la toma del brazo y la tira hacía la cama de Jeff-
2: Esto estara genial! -saca su celular para grabar-
3: Es verdad! -comienza a consumir cocaína detrás de camaras-
4: -toma el vodka-
1: -le ata las manos a Ofelia y se baja los pantalones- Estas muy buena!
Ofelia: NOOO! DEJENME!!! NO QUIERO!! YA SUELTENME! ( CARAJO! NO TENGO FUERZA PARA DEFENDERME! MIS BRAZOS ESTAN FATIGADOS DE LO QUE NO COMO HACE 4 DÍAS! ESTOS SUJETOS SON MUY FUERTES! Y YA ME AMARRARÓN!) AHHHHH! AYUDAAAA!!!
4: ya callate zorra! -le pega una cinta en la boca-
1: estas lista? Jajajaj! -comienza a penetrarla- Uh~ Ah~ que rico...
3: cómo esta amigo?
1: esta estrechita, se nota que no se la follaban hace mucho, pero tranquila nena, voy a ayudarte a abrirte más Ah~ -la penetra más y más rápido, Ofelia estaba llorando-
3: Sigue asi amigo! Eres un campeón! -ingiere cocaína por la nariz de nuevo- Ah!
2: Este video valdra oro, nos volveremos los más populares del instituto!
-Se apagan las luces-
2: Qué carajos?
1: Ah~ Quizas haya un apagón de luz, no importa, podremos seguir con esto igual~ -le chupa con fuerza los senos de Ofelia hasta dejarselos rojos y le hace chupetones en el cuello hasta dejarlos morados- Ah~ Mmhh~ Que rico...
2: Oye tú! Ve a revisar las luces! Esta cabaña debe tener un generador o algo asi, dudo que tenga electricidad de la ciudad-
3: pero viejo! La coca!
2: ve ahora!
3: Aghh, bien -sale pegando un portazo, cuando baja las escaleras se dirige a la cocina para conseguir alguna linterna o fosforo para ver-
Jeff: -le toca el hombro, él sujeto se da vuelta y lo mira- si gritas te clavare este hermoso amiguito que tengo, oíste?
3: Si.. -dice asustado-
Jeff: eres él único que vino? Respondeme con la verdad.
3: no.. somos 4 en total..
Jeff: dondé estan los demás? Arriba?
3: si.. en la habitación..
Jeff: qué le hicieron a la chica que estaba en la jaula?
3: La sacamos... -comienza a llorar- y estan grabando un video porno con ella.. por favor no me hagas daño.. -jeff le clava el cuchillo en el corazón mientras le tapa la boca-
Jeff: todos moriran. -sube las escaleras dando pisotones fuertes, y los 3 chicos que estaban dentro lo escuchaban-
1: Ah~ seguro es el idiota que esta enojado por que lo mandamos a arreglar la luz
2: no arreglo una mierda, vamos! Sigue! Los billetes no se haran solos! Sera la mejor escena de violación del porno en internet!
Jeff: -abre la puerta enojado- Alguién dijo.. porno? HAHAHAHHAHA!!!
-Los chicos se asustan al ver el rostro de jeff-
2: quién demonios es este sujeto?! -jeff se avalanza contra él y le corta el cuello-
4: Ahh! Qué demonios?! Esta loco!! -jeff le clava él cuchillo en el estomago-
1: Oh por dios.. viejo! Espera! -jeff lo acorrala en una esquina desnudo- no sabía que era tú chica! Te lo juro! Me obligaron!
Jeff: No me digas. -dijo entre dientes y furioso, le clava el cuchillo en la frente, cuando él cuerpo cae, jeff le saca él cuchillo y le pisa la cabeza reiteradas veces con su zapato- NO-ENTRES-A-MI-CASA!!! -le dió el último pisotón, mientras sus sesos estaban en todos lados y va y le saca a Ofelia la cinta de la boca y la desata- Oye.
Ofelia: -lloraba tanto que no podía hablar y abraza a Jeff- Gracias.
Jeff: -suspira- cómo demonios te sacaron de la jaula si yo tengo la llave..
Ofelia: -señala una pinza-
Jeff: Hijos de puta...
Ofelia: -sale de la cama y entra ella sola a la jaula, y triste, se cubre con la sabana que le había dado Jeff y se acuesta en el suelo-
Jeff: (Asi que hoy su miedo se volvio realidad. Y no nisiquiera tuve que hacer nada. Pero esto esta mal. Dudo que con semejante trauma siga hablando. Y si se preguntan que lo que yo hago es peor, se equivocan! Ya que conmigo mueren de una maldita vez! Pero los violadores? Llevas eso por toda la vida. Supongo que a mi peor enemigo lo haría sufrir y lo dejaría vivo porque matandolo le haría un favor. Como sea.. yo limpiare esto, supongo que la cagaría si le digo que ella lo haga.) -se pone a limpiar los cadaveres y la sangre hasta que por fin termina, era un experto en la materia de ocultar la escena del crimen- Oye Ofelia, levantate. -abre la jaula y la levanta con fuerza ya que ella estaba en peso muerto, literalmente ni se esforzaba por levantarse, estaba deprimida- te llevare al baño, te prepare ya la tina. -la levanta y la sienta en la bañera, Ofelia tenía la mirada perdida hacia el frente- (Que carajo le digo ahora?! Seguro voy a cagarla Aghh a la mierda. Tengo que traerlos aqui.) Ofelia, ahora vuelvo, tú quedate aqui en la tina y relajate. (No va a escapar, me lo confirmo cuando entró ella sola a la jaula.) -se va de la cabaña hacia la mansión creepypasta de nuevo- Abraaan!
Ticci: Eres tú de nuevo? Que rayos sucede contigo?
Jeff: Ven AHORA! -sale corriendo y Ticci lo persigue-
Ticci: es una especie de juego o qué?!
Jeff: entra ahora! -entran a la cabaña y Ticci ve a un montón de tipos muertos en la entrada-
Ticci: acaso tienes 5 años? Me trajiste hasta aqui para mostrarme tus victimas? Eso lo hacíamos cuando eramos novatos y adolescentes, ya he visto cientos de cadaveres.
Jeff: No idiota! Ven! -lo toma del brazo y lo arrastra hacia arriba, en el cuarto de baño-
Ticci: OFELIA?! OFELIA!!! -Corre hacia ella y se arrodilla frente a la bañera- CÓMO ESTAS?! ESTAS BIEN?!
Ofelia: -Lo mira y Ticci noto su cara de tristeza y estres-
Ticci: Estabas llorando? Qué te paso?
Ofelia: No pude cumplir mi promesa..
Ticci: qué? Cuál?
Ofelia: Le había prometido en nuestra última promesa que nos hicimos que jamas estaríamos con otra persona y le falle. Me forzaron a tener sexo y no me gustó.. le falle...
Ticci: -gira su cabeza endemoniado hacia Jeff y se lanza hacia él cerrando la puerta fuerte y lo empuja- QUÉ LE HICISTE IDIOTA?! ACASO LA ACABAS DE VIOLAR?!
Jeff: No!
Ticci: Y POR QUÉ ELLA ME DICE ESO, JUSTO CUANDO HACE UNA HORA ME PREGUNTASTE CUAL ERA EL MIEDO DE ELLA Y TE DIJE QUE ERA LA VIOLACIÓN?!
Jeff: No hice nada!
Ticci: TE DIJE QUE NO LE HICIERAS NADA!!! Espera, qué?
Jeff: Fueron los sujetos que maté! Los que estan abajo apilados a un costado de la entrada! Ahora ya sueltame imbecil!
Ticci: -lo suelta y trata de calmarse- asi que esos idiotas la... violaron?! Agh! Estoy furioso!!!
Jeff: tranquilo viejo, vivirá.
Ticci: Ya callate! Si te tomaras el tiempo de conocerla te darías cuenta que ella es importante para la vida de todos los creepypastas que estamos en la mansión!
Jeff: jah, de que hablas? La mayoría ni la conoce!
Ticci: hablo de los grandes! Como eyeless! Laughing! Bloody! Slender! Sally! Ben! Yo! Solo faltas tú!
Jeff: yo no la necesito en mi vida. Ella se me hace una persona irritante. Y definitivamente no le tengo ninguna simpatía. Es una victima mía más.
Ticci: y por que me llamaste entonces?!
Jeff: Por que no se como demonios tengo que hablarle ahora!
Ticci: si no tuvieras simpatía eso no te importaría y le dirías cosas que solo tú dices. Además, esa es una jaula? Acaso la tenías encerrada ahí? Como un animal?
Jeff: si! Lo ves! No siento nada!
Ticci: y por que tiene una manta?!
Jeff: por que cuando me quedo a dormir aqui o tener sexo con mis putas se pone a chillar de que tiene frío y que tiene sed o hambre! Se queja por todo!
Ticci: tienes sexo con otra enfrente de ella?! Estas enfermo!?
Jeff: Si! Hahahaa!
Ticci: eres un morboso de mierda. Seguro que la tienes ahi encerrada y no le das de comer. Solo cuando te acuerdas de ella!
Jeff: pues claro! Como te digo! No es importante para mi!
Ticci: si no es importante entonces devuelvela!
Jeff: NO! Ella tiene mis recuerdos que no recuerdo! Todo esto no pasaría si alguno de ustedes me dijiera lo que estuve haciendo estos ultimos 30 años! Lo único que se es que tengo hijos y no se quien mierda son!
Ticci: te pegaría por imbecil!!! -abre la puerta del baño y ve a Ofelia atonita por lo que había escuchado-
Ofelia: Dijo... Hijos? -mira a Jeff que esta detrás de Ticci, y Jeff la mira raro- ( Si sabe que tiene hijos!? Debería decirle la verdad!? Mis hijos realmente estan en peligro o jeff no les hara nada?!)
Ticci: -Mira a Jeff-
Jeff: -mira a Ticci y Ofelia- y qué? Por qué tan sorprendidos? Jah, imaginense yo él infierno que estoy viviendo no pudiendo recordar mis últimos 30 años de mi vida y sabiendo que tengo como 7 hijos.
Ofelia: (Lo sabe!) Jeff! -iba a abrir la boca pero..-
Ticci: OFELIA. -la mira y le hace un gesto de negación con la cabeza- Zalgo va a matarte si le dices.
Jeff: DECIRME QUÉ?.

Galactica#

Pd: perdonen que tarde en subir, estoy teniendo problemas con el internet, nisiquiera se si se subira este capitulo...

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora