Capítulo 30

106 7 0
                                    

Fatal Attraction

Capitulo 30 -"Verdades Puras y.. Virgenes?"

Ofelia:Christian!!!
Christian:Ofelia.
Ofelia:q-que haces aqui?! No te habías ido? Que escuchaste de lo que hable con tu padre!?
Christian: oh no mucho
Ofelia:(que alivio!)
Christian: escuche que era un poligamo, mujeriego y su ropa del pasado huele a prostituta barata.
Ofelia:y-yo..-decia nerviosa, no sabia que responderle-
Christian:-se comienza a reir a carcajadas- Ohh.. Ofelia ^~^ Que linda eres cuando te pones nerviosa n.n
Ofelia:que?!
Christian: que lastima que mi padre no te de lo que mereces -comienza a trepar en la cama- yo podría complacerte -dice con voz seductora-
Ofelia:QUE RAYOS TE SUCEDE NIÑO?! ALEJATE! -lo empuja-
Christian:-se acuesta tumbado en la cama de jeff y suspira- que alivio... no eres como las otras idiotas..
Ofelia:que?!
Christian:eres una idiota diferente n.n solo te estaba probando.
Ofelia:eh!? P-porque!?
Christian:para ver si no eras una zorra más como mis madrastras. Se que te casaras con papá, solo quería procurar de que no seas infiel o una pedofila.
Ofelia:Yo no me casare con tu padre!
Christian:y porque estas en este castillo entonces?
Ofelia:p-porque..
Christian:-suspira- y aqui vamos de nuevo con el tartamudeo..
Ofelia:solo soy una amiga de tu padre es todo... -mira hacia el suelo-
Christian:y porque no te creo?
Ofelia:porque eres desconfiado como tu padre.
Christian:Eh!? -reacciona sorprendido-
-entra jeff-
Jeff:que demonios? Christian que haces aqui? No te habias ido?
Christian:(ella me dijo desconfiado!? Quien se cree que es!?)-no le responde a jeff y miraba desafiante a Ofelia-
Jeff:vete a tu cuarto ahora. Necesito hablar con ella a solas.
Christian:bien. -accedio sin ningun escandalo y se fue-
Jeff:que raro, usualmente hace un escandalo, como sea.. aqui traje tu ropa cariño, toma.
Ofelia:no me digas cariño. Lo confundes.
Jeff:que?
Ofelia:el piensa que sere su nueva madrastra.
Jeff:hmm..
Ofelia: No me casare contigo, y tampoco sere tu pareja,  creo que es suficiente o incluso lo maximo que ya el nos considere amigos.
Jeff: dijiste que nos considera pareja. Porque te contradices? Oh, quieres ser mi amiga? ^-^
Ofelia:idiota.
Jeff:lo tomare como un si ..
Ofelia:siempre haces lo que quieres.
Jeff:por supuesto. -la abraza-
Ofelia:ya sueltame.
Jeff:me alegro tanto de que hayas vueltoo!!! No te soltaria nuncaa ^-^ -la abraza más fuerte-
Ofelia:oyee! Estas raro!! Tu jamas demuestras lo que sientes o eres tierno! Jeeeeff! Sueltameeeeee
Jeff: asique te paresco tierno?- la mira seductor- quieres más ternura ofelia? -la tira suave en la cama y se coloca arriba de ella sosteniendole los brazos- me sorprende que de tantas veces que estuvimos en esta posición aun no sabes como librarte o safarte de mi jajaa
Ofelia:sip la ternura no duraria. (Ya comienza con burlas ashh..) bueno me es dificil porque hace 10 años que no estoy con un hombre y quizas olvide como safarme, o quizas tu tienes demaciada experiencia haciendo esto con tus arpías.
Jeff: :o quizas? -da risitas- oye dime algo.. tengo curiosidad.. acaso tu? Jah, mejor olvidalo.
Ofelia:que?
Jeff: porque no tienes deseos sexuales hacia mi?
Ofelia:de que hablas!!??- se pone super nerviosa y con toda su fuerza logra correrlo y se safa pero cae a un lado de la cama-
Jeff:hahahaa que tonta -le saca la lengua-
Ofelia: demonios.. eres un niño! -decia tocandose el golpe-
Jeff:-le extiende la mano para levantarla-
Ofelia:-no la recibe, la rechaza, pero jeff le agarra un abrazo y la sube a la cama- idiota! Ya no quiero hablar contigo!! Se termino esta conversación!.-desvia la mirada-
Jeff:oh te pusiste muy nerviosa..-decia sonriendo mientras daba risitas mostrando sus colmillos-
Ofelia:...
Jeff:no me has respondido aun.
Ofelia:y porque quieres saber algo como eso!? -decia exsaltada-
Jeff: recién dijiste que no has estado con un hombre hacia 10 años. Significa que no has tenido sexo hace mucho tiempo, yo si fuera tu y no tendria aventuras por mucho, muuucho tiempo me volveria loco, si viera a una mujer seria como una bestia sexual, ya sabes para descargarme y eso, no me aguantaria las ganas, y tu eres tan fría y calmada...
Ofelia: -se sonroja-
Jeff:que? Hahaha porque te sonrojas.. oh.. tu sangre.. esta oliendo deliciosa en estos momentos.. pero note que cuando llegaste tu sangre huele diferente, más deliciosa? Oh algo asi.. no es como la de las demás mujeres..
Ofelia: -baja la mirada y dice avergonzada- eso es porque.... soy.. virgen.
Jeff:QUEEE!!!???- sorprendido se cae de la cama-
Ofelia:-se sienta en posición fetal y abraza sus piernas mientras apoya y esconde su rostro por la verguenza-
Jeff:q-que m-mierda d-dices??-decia nervioso- tienes un hijo conmigo, TUVISTE SEXO CONMIGO! COMO DEMONIOS VAS A SER VIRGEN DE NUEVO Mujer, eres tonta o que!?
Ofelia:hubo un años que Zalgo me traía al mundo humano por ciertos periodos de tiempo.. me llevaba a guerras para entrenar.. a los países del mundo donde estaban las peores guerras... Zalgo me dijo que tenía que matarlos a todos, eran dos equipos o bandos contra mi sola, pude matar a la mayoria. Cierto día me quede sin alimentos.. moría de hambre, asique me infiltre en una zona de un equipo militar y use la vestimenta de un hombre que habia asesinado.. cuando entre a la zona donde dormían y tenían sus viveres tenía que pensar como robarme la comida, asique me lleve algunas latas de comida ya que se conservan por mucho tiempo, cuando iba a irme un grupo de hombre me detuvo estaba rodeada, y justo en ese maldito segundo se me cayeron las latas al suelo asique mientras todos me apuntaban con sus armas uno se acerco y me quito la capucha, todos vieron que yo era una mujer, asique para que no intentara nada me dispararon en las extremidades, mis brazos y piernas, me quitaron el arma, para ellos.. si eran asesinados por una mujer iban al infierno, me arrastraron mientras me estaba desangrando hasta una jaula, me sacaron toda la ropa, mi piel blanca palida empezo a tener un color a gris opaco, me estaba muriendo, y yo preferi cerrar los ojos, no queria ver esa mierda, ellos iban a violarme y abusar de mi, cuando de repente entra el otro equipo militar, los enemigos de los que me habian llevado a la jaula, los enemigos les dispararon, me dejaron allí, pensaron que estaba muerta, y todo fue un caos, todo el mundo empezo a correr y desaparecieron del lugar en un segundo, y luego me atrevo a abrir mis ojos, y todo estaba hecho un desastre, pero veo que se abre un portal en el aire, y aparece zalgo, el me ve desepcionado y me carga en sus brazos, yo me estaba muriendo por dentro y literalmente. Me lleva a su dimensión directamente a su castillo, entramos a una habitación. Era mi habitación, me acosto en la cama, cerro la puerta, y.. me dijo que abra la boca.. yo la abrí y el con un cuchillo se hizo un pequeño y ligero corte en su dedo índice que hace caer una gota de su sangre en mi boca y cuando cae, todo mi cuerpo comienza a sentirse raro, me estaba curando en ese momento, pero.. cuando me cure me regenere totalmente.. mi pelo estaba nuevo, mi piel, mis uñas, mis cicatrices de guerra se fueron todas, estaba totalmenmente regenerada (eso incluyendo mi himén.) Era totalmente como si estuviera nueva, como una muñeca de porcelana, pero Zalgo me dijo que esa regeneración solo me la habia hecho a mi, jamas se la habia hecho a alguien más, el me perdono la vida, pero también me dijo que el contenia toda su maldad, y cuando yo bebí una sola gota de su sangre, me volví pura.. lo que para los demonios es..
Jeff:te volviste virgen.. una mujer pura para un demonio.. oh mierda..

Continuara...

Galactica#

Compartan# ^^

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora