Fatal Attraction
Capitulo 47- "El Trato"
Ofelia:pero no quiero tener el cuerpo que tenia antes! Los hombres eran vulgares y me miraban los pechos y el tracero. Era desagradable.
Jeff:vas a hacerlo por estar bien, no por esos tipos.
Ofelia:de acuerdo.. lo hare para estar mejor..
-Alguien se rie desde la escalera y jeff y ofelia voltean-
Los dos:Zalgo!?
Zalgo: Hahahaa!!!-risa con voz de demonio- "Vas a hacerlo por estar bien, no por esos tipos" HAHAHA!!!! -se rie con su voz normal-
Jeff: porque has vuelto!?
Ofelia:Zalgo!!!! -corre subiendo las escaleras y lo abraza-
Zalgo: Ofelia... Muchas semanas sin vernos, ya comenzaba a extrañarte... - se acerca más a ella y le susurra al oído- No olvides tu postura y posición.
Ofelia:si mi amo. -se arrodilla frente a él con la cabeza baja-
Zalgo:buena niña.. -le acaricia el cabello-
Jeff:Que mierda haces aqui?! -le decia desde el piso de abajo-
Zalgo: Vengo a ver a mi Niña. -decia mientras le tocaba el cabello a Ofelia-.
Jeff: Ella no te necesita más, vete.
Zalgo:jaja asi?- la mira a Ofelia y ella seguia con la cabeza baja, Zalgo la agarra del mentón y se acerca a los labios de Ofelia. Jeff lo miraba con Furia, y Zalgo la miraba a los ojos y le sonreía, luego le suelta el mentón y ella vuelve a bajar la cabeza, Zalgo no la besa- yo creo que si me necesita..
Jeff: Vamos a mi oficina ahora. -dice ordenando-
Zalgo:como gustes niño. -se dirigen a la oficina de jeff-
Jeff: Ofelia tu esperaras afuera de la Oficina.
Ofelia:que!? Porque!?
Zalgo: hazlo.
Ofelia:-asiente con la cabeza y se va-
Jeff:-suspira y entran y se sientan en la oficina de jeff -
Zalgo:que quieres?
Jeff:no, tu que quieres. Porque vienes justo ahora después de que te fuiste!
Zalgo: Jeff, han habido problemas en mi dimensión, al parecer un demonio se me a rebelado y quiere sacarme del trono, incluso tiene su ejercito y todo, asi que supongo que estoy en guerra.. haha que divertido no lo crees?
Jeff: y porque vienes? Es lo que no entiendo.
Zalgo:mira niño, yo en primer lugar jamas quize que veas a Ofelia. Yo la ultima vez que la vi la habia dejado encerrada en un calabozo oculto y tu la sacaste de allí, asi que si te has vuelto a encariñar con ella no es mi problema. Lo que quiero hacer es llevarmela de nuevo al infierno.
Jeff: No.
Zalgo: es para que luche en mi equipo y ella destroce a los demás.
Jeff:acaso no viste el estado fisico en el que esta?
Zalgo:que tiene de malo?
Jeff: yo se que en el infierno estas acostumbrado a ver a tus lacayos esqueletos pero no conviertas a Ofelia en uno. Recuerda que es mitad humana, ella no puede pesar tan poco, podría morirse!
Zalgo: -suspira- que molestia que son los humanos..
Jeff:ya lo se.
Zalgo: bien, la regenerare.
Jeff:que?
Zalgo:le dare de beber mi sangre, ella volvera a pesar lo que pesaba antes y sera "Saludable" como tu dices y me la llevare. Asi no sera una molestia para nadie. Ya sabes que siempre me desago de las molestias pero esta vez la necesito, asi que hare una excepción.
Jeff:no. No lo acepto.
Zalgo:y cual es el trato entonces? Que me ofreces a cambio Jeff?
Jeff: Cualquier cosa menos ella.
Zalgo: Mira la única forma de que no me la lleve es si esta embarazada, o si me das a alguien en lugar que a ella.
Jeff: Te dare a Stacey y Tracey.
Zalgo:jajaja Tus esposas? Ya recuerdo.. yo te case con esas mujeres.. y la otra? Como era que se llamaba..
Jeff:Vanessa.
Zalgo:si! Vanessa, donde esta?
Jeff:La mate.
Zalgo:Adulterio verdad? Haha típico de esas mujeres..
Jeff:y bien que dices?
Zalgo:hecho, pero volvere cuando ellas mueran en la guerra. Ya que creo que no duren mucho, y cuando vuelva me llevare a Ofelia.
Jeff:de acuerdo.
Zalgo: pero dejame verla por última vez.
Jeff:de acuerdo. Ofelia! Puedes pasar! -le grita-
Ofelia:-entra y se arrodilla en frente de Zalgo. Que estaba sentado en una silla frente al escritorio de jeff-
Zalgo:-le agarra las mejillas a Ofelia para que ella lo mire- Ofelia.. Volvere por ti.. pero necesito que no mueras y te mantengas con vida siempre, te regresare tu fuerza y tus habilidades que aprendiste en el mundo demoniaco conmigo. Recuerda, hagas lo que hagas, no mueras.
Ofelia:si mi amo.
Zalgo:Bien. -saca sus dientes afilados de demonio, parecian dientes de tiburon, y Zalgo se muerde la muñeca- abre la boca.
Ofelia:-lo hace mientras esta arrodillada-
Zalgo: -coloca su muñeca arriba de la boca de ofelia y comienza a Caer la sangre- Bebe de mí..
Ofelia:-bebía la sangre de su amo y señor. Era un privilegio-
Zalgo: buena niña... -se le cura el brazo automaticamente y ofelia se desmaya-
Jeff:que le sucede?!
Zalgo:tranquilo, solo se desmayo, su cuerpo se esta regenerando. No la despiertes.
Jeff:de acuerdo.
Zalgo: Ofelia volvera a ser como era en mi mundo demoniaco. Asi que ten cuidado. Ya no sera la florcita que acostumbras. Ya nisiquiera dependera de ti niño.
Jeff:mientras este bien.
Zalgo:Ha. Te oyes tan cursi.. -tenia a Ofelia desmayada en sus brazos y se la entrega a Jeff- Ella te dara pelea, asique tendras que domesticarla.
Jeff:-la tiene en sus brazos- No es un animal, ademas porque tarda tanto en regenerarse? Es tu sangre, deberia regenerarse al instante.
Zalgo: Estuve hibernando hace poco. Quizas sea por eso. Solo hazme caso, te dara problemas si no la colocas en su lugar, tienes que castigarla, pero también recompensarla, despues de todo.. los humanos también son animales..
Jeff: -suspira y cambia de tema- Estas relajado mientras tu Dimensión esta en guerra verdad?
Zalgo:claro :)-sonrie macabro-
Jeff: si claro.. se te nota.
Zalgo: bien, entregamelas.
Jeff:a quien?
Zalgo: a tus esposas. Aunque si me las entregas dejaran de serlo. Agh, serias como un principe soltero, eso apesta.
Jeff: jah como tu?
Zalgo: yo si tengo una esposa y miles de novias a mi lado.
Jeff:Esa esposa que dices no existe, nadie jamas la ha visto.
Zalgo: jeff, mi esposa es inestable. Por eso esta encerrada, ella no puede salir del infierno. Y jamas voy a mostrartela. Es mía. Nadie tiene porque verla.
Jeff:ni me interesa. -sale de la habitación y estaba James y Rose- James, toma. -le entrega a Ofelia- dejala en mi cama.
James:si amo. -se va con Ofelia en sus brazos-
Jeff: rose. Traeme a Stacey y Trace.
Rose:si amo. -va a buscarlas y viene- tome amo. - les tira a sus esposas al piso-
Zalgo:ohh~es divertida tu sirvienta..
Rose:-se sonroja y agacha la cabeza-
Stacey: jeff que esta pasando? Porque la empleada nos tira al suelo asi?!
Trace:si! Que pasa!?
Jeff:llevatelas fuera de mi vista, si puedes matalas. -le susurra eso ultimo a Zalgo-
Zalgo:Hahaha.. que divertido!
Trace:que?
Zalgo:-abre el portal a su dimensión y de allí salen unas cadenas fantasmas y agarras a Stacey y a Tracey de las dos manos y las arrastra al portal-
Stacey:Ahh! No! Jeff! Ayudanos!
Trace:jeff! Vas a pagarmelas!
Zalgo: vengativa? Me gusta! Jajaja! -las chicas entran al portal y antes de que entre Zalgo- Jeff, volvere cuando sea el baile que planeaste, solo vendre de visita.
Jeff:me da igual.
Zalgo:Hahaha! Adios! -se va-
Jeff:-suspira- por fin se fue...
James:Amo, la Señorita Ofelia esta descanzando en su habitación como ordeno.
Jeff:excelente.Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...