PLEASURE POISON
Capitulo 2 -"Peleas y verdades?"
-al día siguiente, en la oficina de jeff-
Jeff:donde durmió?
James: la señorita Ofelia durmió en la habitación de la creepypasta nombrada "Nina".
Jeff:ya veo... (que alivio, no salió del castillo, tengo que disculparme.) Sabes donde esta ahora?
James: termino de desayunar, ahora mismo se encuentra en la sala de exposición de armas, amo.
Jeff: en la sala? Eh? Que raro.. de acuerdo. Ire para allá.. -abre la puerta de la sala de armas y la ve allí, agarrando un cuchillo- ofelia? Que haces aqui?
Ofelia: James te dijo que estaba aqui verdad? -decía mirando al cuchillo-
Jeff:si, pero yo vine a buscarte, quiero hablar contigo.
Ofelia:como ayer? -dice ironica-
Jeff: todavia sigues enojada? Ya olvidalo.
Ofelia:sabes por que estoy aqui? -le temblaba la voz-
Jeff:(acaso va a llorar? Oh dios santo, otra escenita de lloriqueos no.) No.
Ofelia: porque.. a veces pienso que.. solo me haces esas horribles cosas porque quieres tener la adrenalina que tenías antes cuando asesinabas, tener poder de ejercer el miedo sobre otros, y también el peligro.. eso haces.
Jeff: pff Ofelia por favor, eso no es cierto.
Ofelia: si lo es! Piensalo. Ayer quisiste ahogarme en la bañera, y me hiciste sentir una adrenalina de peligro, ni tu ni yo sabiamos si iba a ahogarme o no.
Jeff:claro que lo sabía! No iba a dejarte morir, no seas tonta!
Ofelia: tú... solo quieres volver a ser un creepypasta y.. sabes, lo entiendo por que.. gracias a mi ya no asesinas, tu te convertiste en demonio para salvarme, pero al final fue eyeless jack quien me salvo, asique fue en vano, además de que Zalgo para esclavizarte y para crear conflictos, de toda la sangre de mil demonios que te había puesto, solo te aumento un poco la del demonio vampiro, y eso te genera problemas por mi culpa, por que tienes sed de sangre
Jeff: no es cierto, lo estoy controlando.
Ofelia: además.. -llora- desapareci por un largo tiempo, y cuando volvi, te dije que tenía un hijo llamado Christian y que tu no eras el padre, soy una mierda de persona.. por que tu eras el padre... y cuando decidiste hacerte cargo de él.. Zalgo me llevo a su dimensión y estuve lejos de ustedes por 10 años... cuando nos volvimos a reencontrar, chris me odiaba, pensó que lo había abandonado y eso no fue asi! Luego tuvimos a Anastasia.. ella fue una sorpresa en nuestras vidas al igual que Christian, no sabía como te ibas a tomar tener otro hijo porque cuando conociste a Christian ya era un bebé de 3 meses. No sabía como decirte que estaba embarazada.. pero lo hice, incluso ya lo sabías, solo bromeabas conmigo y... te hiciste cargo.. estaba super feliz.. -sonrie en sus lagrimas de tristeza- luego el siguiente año tuvimos a Delsin, nuestro pequeño bromista.. luego a Donatello... tres años despues llego nuestra dulce Emma.. y este año tuvimos a nuestros lindos mellizos Dante y Hazel.. y... -sonrie para no llorar- comprendo que quieras volver a ser un asesino, porque yo te arrastre a esto, porque yo quise tener muchos hijos contigo, todos seguidos, pero creo que me apresure porque quizas tu no estas listo para ser padre, y yo te forcé, yo tan solo... quería una familia Jeff -llora- contigo.. pero tú no eres humano. Y siempre tendras ganas de matar porque eres demonio o creepypasta.. y eso a ti te gusta más que ser humano.. tu odias a los humanos.. harías cualquier cosa para volver a ser un creepypasta, incluso quien sabe.. estregar a tus propios hijos quiza?
Jeff: yo no haría eso idiota.
Ofelia:si, pero no lo se, yo solo quería una familia por que pensé que eras el hombre de mi vida, pero no te voy a forzar a hacer algo que no quieres... incluso quería que adoptemos un perro, pero que absurdo.. tu odias a los perros
Jeff: y que querías? Que lo llamemos firulais también? -decia bromista e ironico- Claro que no me gustan los perros! Tuve pesimas experiencias con ellos. Porque demonios me estas hablando de perros?
Ofelia:comprendo..-seguia ignorando a jeff- tuviste suficiente con Smile... y cuando llegue ayer a la noche, vi tu cara de panico cuando estabas cuidando a los niños... parecías aterrorizado, no sabías que hacer, pero a la vez estabas furioso y sin paciencia, era como si quisieras matar a los niños...
Jeff: espera, que?
Ofelia: -llora pero sonrie- asi que no te preocupes! Ahora que es de día me ire con los niños a la ciudad, ya reserve una habitación de hotel por una semana, mientras tanto ire buscando departamentos para alquilar.
Jeff:Ofelia me estas dejando?!
Ofelia: también podras ver a los niños los fines de semana.
Jeff:Contestame! Espera, Qué!?
Ofelia: y si quieres podras llamarlos cualquier día, pero solo estaran contigo los fines de semana asi tendras toda la semana libre y no seremos una carga.
Jeff: una carga?! Deja de hablar estupideces mujer! -dice furioso-
Ofelia: y podras hacer lo que quieras sin estar atado a nada -dice en un tono feliz, pero su cara estaba super triste-
Jeff: no te llevaras a mis hijos!
Ofelia: ya las maletas estan preparadas. Ire a vestirlos para irnos.
Jeff:que?! Maletas!? Ofelia me estas escuchando!? No-te-los-lle-va-ras!!! Me escuchas?!
Ofelia: asi que no te preocupes... estan en mis manos, yo los cuidare.. adios. -se va y deja la puerta abierta, entra Christian-
Christian:guo, que le pasó? Otra vez esta llorando? Es una tonta.
Jeff:( ignoro completamente lo que le decía! Ella me dejo!!! Porque mierda estaba hablando asi?! Acaso ya no le gusto!? ) escuchaste algo detras de la puerta?
Christian:que? Crees que soy un chismoso? Claro que no. Estaba buscandote y justo la vi salir a ella asique supuse que estarías adentro.
Jeff:que quieres? -dice serio-
Chris: sabes por que la sirvienta guardo todas las cosas de mi cuarto? Cuando desperte no habia nada! Solo yo durmiendo en mi cama, nisiquiera la escuche, eso es acoso!
Jeff: Christian escuchame..
Chris: acaso iremos de viaje? Para que necesitan tanta ropa mía? Incluso se llevaron mis trajes de gala!
Jeff: Christian!!!
Chris:que? Okey, okey, escucho.
Jeff: eres igual a tu madre, no escuchas nada de lo que te digo.
Chris: no me compares con esa estupida.
Jeff:si, concuerdo contigo, últimamente a estado hablando estupideces, no se que le pasa.
Chris: de acuerdo. Entonces donde estan mis cosas?
Jeff: en maletas.
Chris: no me digas.
Jeff: -suspira- en maletas para dirigirte a tu nuevo hogar.
Chris:que? Vamos a mudarnos? A donde?
Jeff: no vamos a mudarnos. Tu madre, tus hermanos y tú se mudaran a la ciudad. Pero esta semana estaran en un hotel.
Chris:Bromeas!? No quiero ir! Me quedare contigo!
Jeff: tienes que quedarte con ella, ahora seras el hombre de la casa. Bueno, de su casa.
Chris:que?! Porque? Porque tu no vienes? No me digas que se separaron!
Jeff: si, asi parece.
Chris: yo no quiero ir con esa tonta, además si estaremos 1 semana en la misma habitación de hotel, no podre soportar a esos niños llorando en la noche! Jeff:tienes que ir!
Chris:Yo la odio!
Jeff:Christian. Escuchame. Hay algo que tengo que decirte.
Chris:que?
Jeff:es una historia que tu no sabes. Pero tienes que saberla.
Chris: no entiendo que tiene que ver eso ahora..
Jeff: -suspira- tú cuando naciste tu madre no sabía que yo era tu padre.
Chris:guo. Ahora se confirma. Es super tonta.
Jeff: CHRISTIAN ESCUCHA! -suspira- tu madre vivía con otro hombre.
Chris: te engaño?!
Jeff:no. Ella estaba secuestrada.
Chris:que?!
Jeff: -suspira- (tengo que decirselo, asi podra protegerla.) Mira, yo.. ella.. ya sabes como nacen los bebes cierto?
Chris: no.
Jeff: mira, cuando una mujer y un hombre se quieren..
Chris:los trae la cigüeña... JAJAJAJJA claro que se donde vienen los bebes!
Jeff:(es un tonto.. aunque tengo que admitir que tiene mi humor.) Bueno, pues tu no naciste asi.
Chris:que?
Jeff: yo force a tu madre a tener relaciones conmigo.
Chris:-abre bien grande los ojos- que tú qué? -decía atonito-
Jeff: -sonrie- yo abuse de tu madre, yo la viole.. Jajajaja! -comienza a reirse-
Chris:eres un puto enfermo!
Jeff: y cuando termine de violarla ella escapo cuando estaba embarazada pero ella no lo sabia, y la rapto un hombre, el tambien abuso de ella, y tu madre pensaba que su hijo era de el pero era mio! Tu solo eres un producto de esa violación, eres mi hijo no deseado. Siempre fuerzo a tu madre a acostarse conmigo, pero es tan tonta como tu dices, que deseo tener hijos conmigo y todos fueron deseados menos tú!!!
Chris:-le pega un puñetazo- eres una mierda! Todo este tiempo la estuve insultando sin saber todo lo que hizo por mi, y por lo que tuvo que pasar, tu eres lo peor que han podido crear, tu eres el no deseado! No vuelvas a hablarme! -se va-
Jeff:-suspira- diablos... (ahora se que va a ser cuidada.)Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...