Segunda temporada de "Falling in love"
Fatal Attraction.Capitulo 17- "Lo siento."
Hola, soy jeff, jeff the killer o jeffrey woods, como gustes... -suspira- han pasado 10 años.. ella no ha estado por un largo tiempo... que? No sabes de quien hablo? De ofelia claro.. ella fue un amor que jamas olvidare, compasiva, amable.. dulce.. muy dulce.. ella te hacia ver un mundo de mierda, como uno donde la gente puede ser buena y todos pueden ser amigos, y el que se porta mal, el karma obtendra, ella siempre era justa con todos, no hacia distinciones por nada, todos eran iguales para ella... ella era.. como la bondad, el respeto y la seduccion en persona.. si lo admito, estaba buena, muuuy buena, pero en fin.. he tratado de superar esta perdida, pero.. no lo se.. es raro.. te preguntaras "idiota eres un asesino! No deberias sentir tristeza por que alguien haya muerto, imbecil" si.. eso me decian todos.. hasta que les corte la cabeza, digo, soy el principe, un poco de respeto no? Como sea.. ella y yo hemos tenido un hijo precioso. Se llama Felix Christian Cipriani, tiene la cara de su madre, y heredo mis ojos y cabello de mi forma humana, si.. antes de que me convirtiera en jeff the killer, ya que cuando Ofelia tuvo relaciones conmigo y quedo embarazada, no se porque en ese momento tenia mi forma de "illusion", supongo que dentro de tanta excitacion pude haberme olvidado que estaba en esa forma, puede ser.. si..
Mi hijo Christian, tiene una personalidad, un tanto.. seria, es serio, inteligente, estratega, utiliza a personas para su beneficio, y tiene el respeto de todos con solo 10 años. Si.. 10 años dije.. pero el solo es asi con personas desconocidas, porque conmigo es muy buen hijo, siempre es bueno y me cuenta sus problemas, es muy trasparente conmigo, tambien es bueno con ticci, laughing, slender, nina, bloody, liu y los demás, pero es más reservado con ellos, escuche muchos rumores que algunos subditos o creepypastas nuevos quieren matar a Chris, pero que ganan con eso? Es lo que me intriga más que preocuparme.-suspira-
Psicologo: quiero que me hables más de esa chica, Ofelia.. como la conosiste?
Jeff:Nos conocimos en la escuela de asesinos, slenderman era el director y dirigia a todos para ser grandes asesinos, faltaban pocos años para terminar.. cuando entre al pasillo estaban sentados ticci, alice, eyeless, laughing y katherine, la hermana de ofelia, eyeless me desafio a jugar a verdad o desafio, yo no queria, pero termine aceptando
Psicologo: y que elegiste?
Jeff:desafio.. fue la mejor decisión de mi vida.. Katherine dijo que tenia que besar a su hermana y yo le pregunte quien era y.. justo me la señalo y me dijo "mira hacia allá", yo mire y.. ahi estaba ella.. me acuerdo como si fuera ayer.. estaba vestida con una camisa blanca unos jeans azul oscuro y unas convers, en ese momento no le importaba tanto como se vestia o la moda, ella solo tenia 17 años.. katherine me dijo que la bese, que ese era el desafio, yo me acerque a ella, y le pregunte si queria hacerlo, ya que si yo perdia, tendria que usar un pañal por una semana -se rie- ella tenia miedo.. podía verlo en sus ojos verdes.. ella.. le dijo que a katherine que por nada del mundo le diga a Bloody Painter sobre esto, ya que en ese momento ella salia con el y el comenzaba a ser un golpeador, ella estaba muy acostumbrada a la violencia por parte de ese hombre.. ella pensaba que eran discusiones de pareja pero no era asi, como sea, ella acepto para que yo no pasara vergüenza por lo del pañal, el primer beso fue leve, pero katherine nos pidio uno apasionado, si no, no contaba, y cuando la bese apasionadamente... senti que no dejaria ir jamas, ella era la chica correcta que estaba buscando.. pero jane, la que en ese momento era mi novia nos vio, me acuerdo que cuando la presentaron en el salón jane la llamo "La rapidita roba novios" -se rie- si.. era muy mala con los apodos, slenderman la saco del salón y como castigo le dijo que ofelia se sentaria al lado mio y ahora todos los trabajos conmigo, y asi fue, cuando toco la campana Ofelia saludo a bloody que estaba por la ventana en el pasillo, ella bajo su mano y recogio todas sus cosas porque el entro rapido al salón y la jaló con fuerza en el brazo y se la llevo, lastimosamente la curiosidad me gano y los segui, estaban discutiendo por el puente. El la tiro, y se fue, cuando ella se levanto estaba toda mojada, fue a su casa y yo me escondi en el armario cuando se saco la camisa y el pantalon. Solo estaba en ropa interior, y ella noto que se habia cortado pero como el agua era tan fria le costaba sentirlo, la herida era profunda, se corto con un vidrio de botella seguramente asique ella empezo a quejarse y me dio gracia, ella se percato de que habia alguien más en esa habitación y cuando habrio el armario intento apuñalarme pero lo esquive y en un movimiento el cuchillo que sostenia ella lo tenia yo y le estaba apuntado a la garganta mientras estaba atras de ella, pense wow que mujer más valiente como para apuñalar a alguien sin ser una asesina, asi que mi mano derecha la abrazo por la cintura y mi mano izquierda que sostenia el cuchillo solto el objeto, apoye mi cabeza en el hombro de ella y aprete su herida con la mano que tenia libre y le dije en el oido si le dolia, ella temerosa me dijo que si, asique la sente en la cama y fui a su baño, saque de allí alcohol y vendas, le dije que le doleria y arroje el alcohol en la herida, empezo a gritar entre dientes, le dije que se calmara y se callo pero apretaba mi sudadera blanca con fuerza y respiraba muy fuerte, todo para no gritar, ella me estaba obedeciendo, y senti que tenia poder sobre ella, eso fue lo que mas me gusto.. y cuando comence a vendarla tenia la cara como un tomate de lo avergonzada que estaba por como se encontraba en ese momento, -se rie- entonses llega su tonto noviecito y el idiota se atrevio a volver 1 hora despues de haberla tirado al rio y tratarla asi, yo estaba furioso, le dije a ella que era su saco de boxeo, que no tenia porque ser tratada asi, pero ella se nego y luego pasaron demás cosas que no quiero recordar en fin.. luego no la volvi a ver y me mude, 3 años despues katherine se mudo con eyeless a la cuidad en donde vivia yo, y me invitaron a una me fiesta, el cumpleaños de Ofelia, y obviamente accedi..
Psicologo:y cuando la viste?
Jeff:ya no era la niña que habia visto antes.. era una mujer linda, sexy y elegante de 20 años. Cuando me acerque a ella estaba un poco nerviosa, pero fue tomando un poco de confianza conmigo en la fiesta y también me invito a la barra a beber copas, e incluso me presento a su papá.. mi suegro y creeme que su papá es sorprendente, solo lo vi dos veces, es un hombre musculoso con pelo blanco y brazos de metal, y tenia vestimenta dorada, ya que el era un dios..
Psicologo:un dios?
Jeff:si.. quien diria que el cielo(Ofelia) y el infierno (jeff) se juntarian y amarian para crear a un niño hibrido.. (Christian)..
Psicologo:bien, termino el tiempo..
Jeff:tan rapido?
Psicologo: es la primera vez que hablas de ella y hablas tanto. Estas progresando.
Jeff:bueno no es facil contarle mi vida a un especie de psicologo fantasmal.
Psicologo:adios, principe.
Jeff:-sale de la habitación-
Ticci:como te fue?
Jeff:-se estira- creo que bien -bosteza-
Ticci:estas cansado?
Jeff:un poco aburrido..
Ticci:bien.. estamos preparando unas habitaciones ya que se acerca la fiesta donde las mujeres creepypastas conseguiran pareja y Zalgo invitara a alguien
Jeff:una muchacha tal vez?
Ticci:no sabemos nada del nuevo invitado, nisiquiera sabemos si es chico o chica o si participara en la fiesta.
Jeff:asique el maldito de Zalgo despues de 10 años volvera a la tierra..
Ticci:si.. ya hemos invitado a todos los creepypastas
Jeff:perfecto, después de todo las niñas necesitan a un hombre
Ticci:si, ya es como una tradición
Jeff:y tu cuando tendras novia?
Ticci:q-que!?
Jeff:Ja-Ja solo bromeo, aunque es cierto que ya deberias tener a estas alturas.
Ticci:TU LO DICES PORQUE TIENES 4 ESPOSAS Y UN HIJO!
Jeff:wou calmate y eso?
Ticci:-suspira-
Jeff:como sea, sigamos hablando de las habitaciónes
Ticci:Zalgo me dijo que prepare un Gimnacio, sala de entrenamiento, sala de lazos y telas, habitacion para descanzar, sala de tortura, y sala de musica.
Jeff:y porque tantas?
Ticci:-suspira- no lo se, es para el nuevo invitado que traera el.
Jeff:vaya si que es especial, bueno, mientras no arruine la fiesta, por mi esta bien, hay muchas habitaciónes sin usar asique no pasa nada.
-3 Muchachas gritan el nombre de jeff y este se voltea y ellas corren a sus brazos-
Las 3:Jeff! - Cariño!
Jeff:Vengan aqui -extiende sus brazos y las abraza-
Xxx1:TE EXTRAÑE AMOR!
Xxx2:y yo más Corazon!
Xxx3:Ya quiero que me beses mi querido esposo-lo besa a jeff en la mejilla-
Jeff:como les fue en su viaje?
Las 3: GENIAAL!
Jeff:oh fabuloso n.n
Christian-aparece- Papá?
Jeff:oh Christian! Mira tu madre a vuelto
Xxx3:Como esta mi hijo!?-corre y abraza a Christian- ayy eres mi bebeee!-lo abraza más fuerte-
Christian:mamaaaá! Me asfixias! Ya tengo 10 años! No soy un bebé!-suspira-
Xxx2:eres muy abrazable para ella n.n
Xxx1:eres un amooor!
Ticci:jeff, sigueme.
Jeff:claro, christian, te dejo con ellas
Christian:te odio -.-'
Jeff:adios n.n
Christian:-suspira-
Jeff:-camina y se alejan lejos de ella con ticci-
Ticci:como haces para convivir con tantas mujeres?
Jeff:bueno no es muy dificil, solamente las trato igual a todas cuando una esta enfrente de la otra
Ticci:pero eres diferente con cada una cuando estas a solas?
Jeff:bueno, si? Ellas no son iguales obviamente.
Ticci:y no es una confusion para christian?
Jeff:a que te refieres?
Ticci:acaso el niño sabe quien es su madre? es que esta enfrente de muchas mamás..
Jeff:claro que si
Ticci:tu jamas le diras sobre Ofelia?
Jeff:ya deja de hablar de ella. Esta prohibido hablar de eso.
Ticci:pero!
Jeff:que sea la ultima vez ticci, recuerda, la realeza aqui soy yo. -se va-
Ticci:-suspira- claro..-decia ironico-
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...