Capítulo 42 "No vuelvas a llamarme Criatura incomprendida"
Donnie: Qué me trajiste?
Nadine: Desconfía de mi? Le recuerdo que soy su secretaria, no lo defraudaran.
Donnie: espero que entre todas ellas este la correcta.
Nadine: lo estará.
Donnie: que pasen de a una.
Nadine: como ordene jefe.
-entra una chica rubia de pelo largo, alta y delgada-
Xxx: Hola me llamo Rosalía! Me encantaría tener el trabajo porque..
Donnie: siguiente.
Rosalía: pero!
Donnie: nisiquiera llegaste a sentarte en frente de mi y ya estás parloteando como loro. Adiós. -la chica se va y llega otra que también era rubia pero de baja estatura y pelo corto, ella llega y se sienta-
Xxx: Hola, mi nombre es Tiara. Es un placer conocerlo.
Donnie: dime Tiara, que esperas de este trabajo?
Tiara: Espero encontrarme con personas maravillosas con las que pueda trabajar y socializar.
Donnie: (Hugh, dijo personas "maravillosas"? Jaja ya veo, Nadine no les contó a ninguna de que se tratara el trabajo. Bueno, tiene sentido, sino Tayron se enteraría.) Tiara tú en mi empresa no vendrás a socializar con nadie. Sólo vendrás a trabajar.
Tiara: si, lo se, pero leí un artículo en Internet que dice que los empleados deben llevarse bien entre sí y también
Donnie: Siguiente. (Tanto parloteo me da asco.) -ella se va y luego de muchas chicas le toca a una chica de cabello castaño y largo, de estatura promedio y rasgos caucásicos, ella llega y se sienta nerviosa en frente de Donatello-
Xxx: Eh... Hola...
Donnie: Hola. Mi nombre es Donatello. Soy uno de los dueños de esta empresa, dime... Cuál es tu nombre?
Xxx: Eva... Eva Chandler
Donnie: qué esperas encontrarte en este trabajo Eva?
Eva: No lo sé...
Donnie: no lo sabes?
Eva: No.. Yo sólo quise venir aquí para probar suerte..
Donnie: Sabes de que va esto?
Eva: yo.. -decía nerviosa- Nisiquiera leí el artículo... o anuncio de su compañía, sólo leí que necesitaban empleados y que había una vacante ..
Donnie: Correcto Eva. Hay una vacante. Por lo que veo, siempre eres así de franca?
Eva: No, lo siento, creo que mejor me voy... -se levanta y cuando estaba por irse-
Donnie: espera! -ella se detiene- No he dicho que te puedes ir aún. Debes obedecer a tu jefe.
Eva: Significa que... tengo el empleo?
Donnie: si, ahora puedes irte.
Eva: Si! -decía feliz-
Donnie: (ella era la última y la más sincera de las que vi, seguramente había muchas como ella que no vieron ni el anuncio, sólo la vacante, pero ella pudo decírmelo en la cara sabiendo que yo podía ser su jefe, y bueno, que puedo decir... ODIO QUE ME MIENTAN. Haré que se infiltre en la empresa de Tayron Le brun y que con esa sinceridad que Dios le ha dado, me lo cuente todo antes que a Christian. Acabaré con Le Brun y la ciudad será nuestra.)-Christian llega al edificio que manejaba Donnie y entra a su oficina-
Chris: Qué mierda sucedió?!
Donnie: Cállate la boca. Ven.
Chris: -se sienta- realmente murió un alumno de mi universidad?
Donnie: Si. Su nombre era Lance. Lo encontraron hoy en el fondo del patio de la Universidad. Donde hay un bosque. La policía lo sabe pero aún no comenzaron a investigar. Lo harán en unas horas. Necesitamos encontrar al asesino antes que ellos.
Chris: si. Tenemos que estar siempre adelante. Viste el cadáver?
Donnie: si. -saca unas fotografías impresas del cadaver- ves? Tiene en donde debería estar su corazón un hoyo enorme. Rodeado de...
Chris: Alquitrán... eso lo utilizan para hacer calles.
Donnie: Exacto. Pero porqué el asesino colocaría alquitrán sólo en esa zona? Y por qué el corazón? Investigue por toda la zona y no encontré huellas o alguna construcción que estuviera trabajando con alquitrán. Además me pregunté, por qué un alumno? Y por qué en tu Universidad? Tayron no haría ese tipo jugada, así que estuve horas pensando, y sabes quién tiene relación con asesinos terroríficos?
Chris: nosotros... entonces fue un creepypasta?
Donnie: Si, pero no uno normal. La marca del cuerpo no es de cuchillo, es un hoyo circular perfecto. Y como tiene alquitrán pensé en Eyeless, pero le pregunté a nuestra tía Katherine y le conté sobre esto, pero me dijo que Eyeless estuvo todo él día en su casa con ella, pero adivina que? Me dijo que podría ser un tal Slenderman. Lo conoces?
Chris: él? Por qué lo haría?
Donnie: debemos ir con el para ver si es cierto.
Chris: Bien. Vamos. -salen del edificio y se dirigen al auto de Chris para irse hacia el bosque de Slenderman-
Donnie: y como es ese sujeto?
Chris: crees en lo paranormal?
Donnie: Si
Chris: Bueno, te sorprenderá mucho entonces. Él no es como Jeff o Eyeless que pueden transformarse en humano y luego ser asesinos horribles, él es como un hombre delgado, con traje sin rostro de piel blanca que tiene en su espalda muchos tentaculos de color negro y te habla con la mente.
Donnie: podría ser por el alquitrán lo de sus tentaculos?
Chris: no lo sé.. -horas después llegan a la oculta Mansión de Slenderman-
Donnie: vaya, no sabía que existía esta gigante mansión en el medio del bosque..
Chris: entremos.
Donnie: no nos van a matar?
Chris: no lo sé hay que averiguarlo. -cruza la puerta- ven, entra. -Donnie lo hace-
Donnie: Es enorme y no se oye nada, estas seguro que es aquí?
Chris: si, aquí viven muchos creepypastas con él. Debemos a ir a su habitación. -se dirigen allí y la puerta se abre sola-
Donnie: mierda Christian, odio cuando las personas parlotean, pero hay demaciado silencio en esta mansión. Esta seguro que aquí vive alguien?
Chris: estas jodiendome? Me preguntas eso y la puerta de la habitación se acaba de abrir sola y eso no te parece raro? -suspira- Entremos. -entran y se cierra la puerta bruscamentr- Slenderman sal ahora, traje a mi hermano Donnie, él también es hijo de Jeff. -Slender sale detrás de la pared-
Slender: A qué han venido? -pregunta psiquicamente-
Donnie: hemos encontrado esto. -le muestra la fotografía- Oh, mierda cierto que no tienes ojos, lo siento -slender el saca la fotografía y la toca con sus alargados dedos-
Slender: no fui yo. No lo conozco. Sólo conozco a una persona que haría ese ataque al corazón y dejaría sus huellas con alquitrán. Fue mi hijo Zack.
Donnie: qué Zack?
Chris: espera, te refieres a Zack, el creepypasta con el que se casó Emma? Es tú hijo?!
Slender: si. Ahora largo. Yo no tengo nada que ver con lo que Zack haga. -ellos se van-
Chris: sabía que ese sujeto no tramaba algo bueno.
Donnie: Sabes donde podemos encontrarlo?
Chris: debe estar en el castillo que era de Jeff ya que Emma vive ahí.
Donnie: vamos. -se dirigen hacia allí y entran, se topan con James-
James: qué se les ofrece?
Donnie: necesitamos ver a Emma.
James: enseguida. -se va y trae a Emma-
Emma: qué sucede chicos? Ustedes jamás vienen por aquí. Paso algo?
Chris: Tú noviecito estúpido mató a uno de los alumnos de mi universidad. Se llamaba Lance.
Emma: no se quien es. No conozco a nadie. Y Zack tampoco, él no haría eso.
Chris: no lo defiendas Emma. Nunca sabes lo que una persona puede llegar a ser además es un creepypasta y asesino, no lo olvides. Por ahora no quiero que vayas a la Universidad. No quiero que te relacionen con esto y vayas a la cárcel.
Donnie: dudo que vaya a la cárcel. No habían rastros de nada. Zack es un asesino profesional.
Emma: basta.
Donnie: Christian tiene razón, lo defiendes de más. Tú sabes que el es un asesino, no hay razón para defenderlo. Es lo obvio. Nos lo dijo slenderman.
Emma: -se escuchan pasos- ya debe estar viniendo. Váyanse, se que ustedes dos son frívolos y crueles con el. Él sólo necesita amor y comprensión por qué es una frágil criatura incomprendida.
-Christian y Donatello se miran y comienzan matarse de la risa-
Emma: adiós! -ellos se van y cuando ella voltea se encuentra a Zack- Ah! Zack! Me asustaste...
Zack: qué querían?
Emma: No nada..
Zack: no vienen desde tan lejos por nada.
Emma: Me preguntaron si tu habías matado a un chico llamado lance en mi universidad. Pero obviamente les dije que no porque no es cierto. Verdad?
Zack: Si Emma... yo lo maté.
Emma: Qué?!
Zack: Qué? Soy un asesino después de todo no? -sonrié-
Emma: Tú dijiste que no eras como mi Padre.
Zack: contigo no seré como tu padre, pero eso no quita que sea un asesino. Llevo años viviendo con Salgo y él no me permite matar demonios o creepypastas, sólo cuando vengo a la tierra puedo hacerlo, y ahora que tome quedaré para siempre estoy divirtiéndome
Emma: Zack... eso está mal, y lo hiciste cerca de mi universidad.. Por qué lo elegiste?
Zack: No importa por qué lo elegí. Esta discusión es estúpida. Él no volver a la vida, ya le arranqué su corazón.
Emma: ... -mira hacia abajo-
Zack: -le levanta el mentón para que lo mire- yo no te abre daño Emma, pero matar es una de mis pocas necesidades básicas. La otra es el sexo, pero eso se discutirá más adelante no?
Emma: -lo mira voltea apenada-
Zack: Oh, y por cierto, no vuelvas a llamarme "Criatura incompredida" frente a tu familia. Me hace sentir patético e inútil. -agarra un cuchillo que había en una mesa- ahora vuelvo.
Emma: matarás de nuevo?
Zack: Si.
Emma: ... procura no hacerlo en el territorio de mis hermanos por favor, no quiero que tengas problemas con ellos...
Zack: No me asustan, pero descuida. No lo haré. Por ti. -se va-
Emma: -suspira- calmate Emma, todo va a estar bien... Ahh, debería estar acostumbrada a esto siendo hija de un creepypasta, pero sentir que alguien que conoces esta acabando con la vida de alguien que tenía vida y familia no es fácil. Siempre tratan de convencerme de que esta bien, de que es una especie de cadena y los Creepypastas y seres de otro mundo son superiores a los humanos... pero no creo eso, los creepypastas y los humanos han convivido durante años, y tienen muchas cosas en común, ellos si pueden Amar, sentir, tener familia y esas cosas al igual que los humanos, sólo por el hecho de que les divierte cazar humanos no creo que les de el derecho... No se si debería meterme en eso.. jah, que locura, qué creepypasta me escucharía? Esta en su Sangre... para ellos es inevitable, es su "salida facil" de la inmortalidad, mata al aburrimiento y les genera adrenalina, es todo para ellos. No se que voy a hacer.Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...