Capitulo 30- "Sorpresas"
Ebony: Gracias por todo Chris. Pero puede dejarme aqui en la esquina. Esta bien, ya nos alejamos mucho, ahora me bajare aqui.
Chris: dondé te quedaras?
Ebony: no lo se.. eso ya lo vere, pero no es su problema, no quiero meterlo en mis problemas personales, por eso usted acaba de ser herido...
Chris: no importa.
Ebony: Bien, bajare, adios.. -cuando iba a abrir la puerta, esta no abre, estaba trabada-
Chris: puedes esperar un momento? Necesito hacer una llamada.
Ebony: Pero...
Chris: -habla por telefono- Rose? Me escuchas?
Rose: si amo!
Chris: Activa el protocolo C.E.C
Rose: si amo.
Chris: -cuelga la llamada- bien.
Ebony: Oye tengo que irme...
Chris: pero no sabes donde dormiras. Y ya es de noche y esta peligroso
Ebony: -suspira- encerio no le quiero traer problemas, me siento una carga.
Chris: yo puedo conseguirte un lugar para dormir.
Ebony: Encerio? Cuanto cuesta?
Chris: nada.
Ebony: es gratis? Bien.. si no dormire en la calle... acepto.
Chris: -Conduce hasta llegar a una mansión-
Ebony: POR DIOS! ES UNA MANSIÓN?!
Chris: si.
Ebony: -se baja del auto- Dios mío, Siempre que salgo de la universidad paso por aqui fuera, es un palacio!
Chris: es mi casa.
Ebony: Qué?! Es tu casa?! Oh dios santo.. no puedo..
Chris: a donde vas! Ebony ven -la agarra del hombro-
Ebony: realmente es mucho lo que esta haciendo por mi! Y mireme como estoy! Estoy ensangrentada con un ojo morado, seguro espantare a sus hijos, sus sirvientas, mayordomos y su esposa!
Chris: en este momento estoy viviendo solo. La casa esta vacia, solo tengo una empleada por que la casa es muy grande.
Ebony: pobrecita tiene que limpiar esa enorme casa..
Chris: Vienes?
Ebony: es que no quiero molestar Creador! 😭
Chris: Agh. Ven. -la sujeta de la mano y la trae hasta la entrada de la mansión, saca sus llaves y abre la puerta-
Rose: -Forma de ilusión- Hola Amo! Hola, Bienvenida. -saluda a Ebony-
Ebony: h-hola..
Rose: Oíga.. Amo.. ¿No quiere que traiga algo para curarla? Esta sangrando...
Chris: si, y trae hielo. Llevalo a su habitación.
Rose: Si! Con permiso. -se va-
Ebony:...
Chris: Ven, pasa.. no seas tímida.. -se acerca a su escalera- ven.. -le extiende la mano-
Ebony: -se la recibe y caminan hasta arriba para dirigirse a una habitación-
Chris: -Abre la puerta- Esta sera tú habitación..
Ebony: WOOW!!! ES MÁS GRANDE QUE MI CUARTO!!! Y MIRA!!! LA CAMA ES MÁS GRANDE, EL ARMARIO TAMBIÉN! Y TENGO BAÑO PROPIO! CON.. JACUZZI?!
Chris: -comienza a reirse por lo bajo-
Ebony: Qué?
Chris: Oh, no.. nada.. jaja.. es que te ves muy impresionada por esto.
Ebony: si.. lo siento.. -suspira- no debería exagerar..
Chris: no te preocupes.
Rose: -toca la puerta de la habitación-
Chris: Ebony, tienes que decirle a Rose si quieres que pase o no.. es tu habitación ahora.
Ebony: Rose? Es la chica que vi recién?
Chris: si, vino a traerte vendas.. -le sonrié-
Ebony: R-rose..! Puedes pasar!
Rose: -abre la puerta y trae en una bandeja de oro objetos para curarla y hielo- Aqui esta amo.
Chris: puedes retirarte.
Rose: -se va-
Chris: Bien Ebony.. -se sienta en la cama con ella- Ven Aqui -Ebony se acerca- Te pondre esto y te va a doler.
Ebony: Queeeé?!
Chris: Sin quejas. -agarra el pequeño bote de alcohol y lo unta sobre un algodón y se lo pasa por las partes de su cara que estaban cortadas- duele?
Ebony: dijiste que dolería, no mentiste..
Chris: no te estas quejando
Ebony: pase por peores cosas, puedo soportarlo
Chris: -termina de limpiar su rostro con algodon y le coloca una curita cerca de la mejilla y agarra el hielo- toma, debes ponertelo en el ojo para que se cure rapido..
Ebony: bien, gracias..
Chris: si quieres puedo llevarte a un hospital para que te curen..
Ebony: NO! ESTOY BIEN!
Chris: -suspira- bien.. -la mira- mira como te ha dejado marcas en el cuello -le levanta el mentón a Ebony para fijarse en su cuello- es un animal ese sujeto... -mirandola ve que también tiene moretones en sus hombros- Qué? -le levanta las mangas a Ebony y estaba lleno de moretones- por dios Ebony.. estas muy mal. Quitate ese sueter.
Ebony: no quiero!
Chris: Ebony hazlo! -su cara de preocupado se reflejaba claramente, esta chica era una victima de un sujeto espantoso-
Ebony: Bien.. -se quita el sueter y llevaba una camiseta sin mangas dejando ver notoriamente sus moretones-
Chris: Dios mío.. -se queda impresionado- tengo que llevarte al hospital
Ebony: no ire allí!!!
Chris: pero mira si te ha hecho algún daño y no lo sabes!
Ebony: Estoy bien Christian! Estoy acostumbrada.
Chris: QUÉ? ACOSTUMBRADA DICES?
Ebony: si.. ah, mira creo que estas exagerando, yo estare bien, no debes preocuparte por mi.
Chris: bien, si, tienes razón, te estoy agobiando y nisiquiera nos conocemos, lo siento, me ire. Te dejare descansar.
Ebony: Bien... -le sonrie para que no se quede preocupado y él se va- se que me conoce por la universidad, pero enrealidad no nos conocemos, no se porque se preocupa tanto por una desconocida, solo sabe mi nombre, pero no lo que soy...
Chris: -en su habitación, se acuesta en su cama- me estoy preocupando de más. Qué? Por qué me estoy preocupando? No la conozco... quizas es por el hecho de que golpee al sujeto que vivía con ella y puede denunciarme perfectamente, además de que Jeff la esta buscando y no puedo dejarla morir, si no pensaran que yo la maté. Agh... por dios..
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...