Capítulo 45

81 4 0
                                    

Capítulo 45: "TE LO HUBIERAN DEVORADO!"

Ebony: (Hace horas que me he levantado y llevo buscando la mantita... No la encuentro por ningún lado y hace demaciado frío!)
Christian: -suena su alarma y despierta- bueno.. otro día de trabajo... - se dirige al baño para lavarse la cara y los dientes y luego se coloca su traje y baja a desayunar- hace demaciado frío... -termina de desayunar, agarra su teléfono y sus llaves y cuando iba a subirse a su auto ve a Ebony en la calle- Ebony? Qué haces a estas horas en la calle? Tienes que estar hoy en la empresa en 15 minutos. Si vas a ser mi secretaria tienes que llegar antes que yo por si te necesito.
Ebony: ahora voy.. -decía distraída-
Chris: sigues buscando tú manta? Son las 6 de la mañana. Cuanto tiempo llevas aquí afuera?
Ebony: 4 horas..
Chris: Ebony, hoy es tú primer día de trabajo y no has dormido nada.
Ebony: lo siento.. iré a cambiarme..
Chris: no lograrás llegar antes que yo si me voy ahora... -suspira- vamos, ve a cambiarte te esperaré en el auto, yo te llevo.
Ebony: gracias! - corre hacia su habitación y se coloca una camisa con una falda corta color negro y un blazer o saco con unos zapatos con tacón y se dirige rápidamente hacia el auto de Christian- bien! Vamos! -decía mientras se arreglaba su cabello amarrandose una coleta y acomodandose sus gafas, el auto frena en un semáforo- crees que me veo bien? Me refiero a que si le agraderé a otros...
Chris: Lo que importa es tú profesionalismo en la empresa, tienes que demostrarme a mi primero lo que tienes antes de hacer amigos.
Ebony: si, tienes razón! -sonríe-
-pasan minutos y por fin llegan, Christian entra con Ebony y todos sus empleados se la quedaron mirando-
Christian: bien Ebony, aquí tienes tú escritorio, esta afuera de mi oficina y tú
Ebony: ya se, deberé avisarte si alguien quiere hablar contigo o si estás ocupado, atender llamados, y organizar tu agenda.
Christian: vaya, perfecto. Bien.. adiós.. buena suerte.
Ebony: -sonríe feliz- (es la primera vez que tengo mi propio escritorio! Que felicidad!) -Christian entra a su oficina pero abre las persianas para ver y poner aprueba a Ebony- bien... lo harás bien Ebony, tranquila... No defraudarás a esta empresa.
Derek: hablando sola?
Ebony: de hecho es más bien auto motivación ^u^
Derek: oh, ya veo.. Hola! Soy Derek!
Ebony: Soy Ebony Marston, un placer conocerte.
Derek: así que secretaria eh? Tener a Christian como jefe puede resultar un poco difícil...
Ebony: espero que no..
Derek: sobre todo si eres su secretaria. Deberías empezar ahora.
Ebony: claro ^u^'
Derek: bien, iré a trabajar, te veo luego Ebony.
Ebony: claro Adiós ^u^ ( Mi primer contacto social en la empresa! Que emoción! Eso sí tenemos en cuenta que nadie en la Universidad quiere hablarme... estupendo! >u< aunque el trabajo cueste me pone realmente feliz! Le podré comprar más cosas a mi bebé!)
Regina: Toma estos papeles. -le entrega una pila de papeles enorme- debes entregárselo al Creador antes de la 8 de la mañana.
Ebony: pero son las 7...
Regina: exacto, tienes una hora, acaso tengo que decirte como hacer tú trabajo, chica Nueva?
Ebony: no, yo me encargo ^u^"
Regina: perfecto. - se va-
Ebony: (esa chica si que da miedo... pero de todas formas haré lo que me toque hacer.)

-mientras tanto.. Ofelia-
Ofelia: (que suerte que Zalgo ya nos saco la maldición de mierda de depender uno del otro con Jeff para concedernos las 24 hs.) -termina de comer y agarra su chamarra justo para irse-
Jeff: a donde vas?
Ofelia: a donde me lleve el diablo. Adiós ^u^ - Se va-
Jeff: Zalgo tiene razón, cambio mucho desde que le otorgó sus poderes de entrenamiento de su dimensión, me pregunto si podrá matarme, sería muy divertido! Tengo que hacerla enojar! Hahahah!
Ofelia: (Hace poco hable con Ticci y me dijo que esta haciendo una fiesta con todos los asesinos que divertido!) -minutos después llega a la fiesta- Ticci!
Ticci: oh demonios si! -corre a abrazarla- por fin eres libre maldita sea!
Ofelia: así se habla!
Ticci: pero y Jeff?
Ofelia: qué se vaya al diablo! Jajaja! -comienza a tomar alcohol-
Ticci: procura no emborracharte, no quiero que te pase nada.
Ofelia: estaré bien! -decía gritando por la musica a todo volumen-
Ticci: bien, estaré por el otro lado - se va-
Ofelia: -se pone a bailar, todo estaba a oscuras y sólo habían luces de fiesta, personas y alcohol, Ofelia derrepente siente que la agarran de la cintura y le besan el cuello, ella voltea a ver y era Jeff- Tú? Qué haces aquí?
Jeff: Ticci me invitó, pero la pregunta es qué haces tú aquí?
Ofelia: igual. -toma un shot de vodka y se le acerca un chico-
Silver: Hola, soy Silver quieres bailar?
Ofelia: SI. -Toma su mano y se va con él- adiós Jeff, te veo luego. -le guiña el ojo-
Jeff: (esa puta zorra me dejó plantado?!)
Jane: vaya vaya, al parecer tú noviecita te cambio por otro cariño.
Jeff: Jane?! HAHAHA! Hablando de zorras apareces tú! La Master zorra plana suprema.
Jane: te ríes demaciado pronto Jeff. Ya encontraré el momento exacto para matarte, nunca lo olvides maldito hijo de puta. Vas a pagarme todo lo que me has hecho.
Liu: Jane. - se acerca y ve a jeff- al parecer Ticci invitó a cualquiera.
Jeff: Liu. Tanto tiempo sin verte. Me extrañaste? HAHAHA
Liu: La verdad es que no.
Jane: yo estuve ahí para hacer que Liu se olvide de ti - se le arrima a Liu-
Jeff: HAHAHA esto es una broma?! Jajajaja maldición! Parece un maldito chiste! Pero así será más fácil, podré matar a dos pájaros de un tiro. Gracias chicos, los quiero.
Liu: ya verás lo que te espera engendro. -desaparecen entre la gente-
Ofelia:Wuuujuuu! A donde me llevas galán?
Silver: vamos a jugar.
Ofelia: así? Vamos. Jajaja -se van de la cabaña de Ticci- conozco un lugar. -se dirigen a la mansión de Jeff- vamos, entra.
Silver: es tú casa?
Ofelia: No, es de mi ex, pero él está en la fiesta de Ticci. No sabrá nada si lo hacemos rápido.
Silver: te puedo hacer venir rápido tranquila
Ofelia: Que interesante.. - se rie y se acuesta en la cama "matrimonial" que tenía con Jeff- ven, sacarme todo.
Silver: no sabía que eras así?
Ofelia: mi ex me deja en llamas y necesito un maldito bombero. Vamos Silver, ven.. soy toda una putita y zorra en la cama... hazme lo que quieras pero necesito un orgasmo urgente~~ -Silver cayó en la trampa y se abalanzó en la cama, seguido de eso bajo sus manos en su vestido y luego de toquetearla un poco le bajó el vestido y cuando iba a introducirla una especie de lanza de madera rompe la ventana y le atraviesa el cráneo-
Ofelia: QUÉ DEMONIOS?! -Una cadena sale de la ventana y atrapa a Ofelia desde el cuello y la arrastra hacia afuera de la casa por fuera cayendo de un segundo piso a gran velocidad- AHHHHH!!! -cae al piso y la cadena la arrastra hacia lo más profundo del bosque, Ofelia trata de sacarse la cadena mientras es arrastrada por el suelo ya que la estaba ahorcando hasta que por fin para y respira a la vez que tose y se acomoda el vestido ya que estaba desnuda pero tenía muchos cortes en la piel por las ramas y él suelo en el que había sido arrastrada-
Jeff: Eres una MALDITA ZORRA! CÓMO PUEDES LLEVAR A CREEPYPASTAS DE MENOR RANGO A TENER SEXO CONTIGO EN MÍ CAMA?! Ya hablamos de esto. -saca su cuchillo-
Ofelia: -se rie de lo alcohólica que estaba- Cállate la puta de boca de una vez! Si quiero ser una completa zorra lo seré! Pero seré una zorra libre que anda por el bosque!
Jeff: si? Y adivina quién va a cazarte! YO!
Ofelia: ven y atrapame si puedes! -sale corriendo pero cae al suelo-
Jeff: HAHAHA! ERES PATÉTICA!

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora