Capítulo 54

71 7 0
                                    

Fatal Attraction

Capitulo 54- "Fenomeno"

Jeff: Descuida, estaba en buenas manos después de todo. - se acerca lentamente- puedo?
Ofelia:-asiente con la cabeza-
Jeff: -la abraza- ahora tendras una nueva oportunidad. Un nuevo comienzo con él, si?
Ofelia:-levanta su cabeza y lo mira- si, gracias.
Christian:-observaba desde la ventana del balcón de su habitación-
Ofelia:Chr-Christian!
Jeff:Eh!?
Ofelia:Despertaste!
Jeff:-la suelta del abrazo-
Ofelia:-va corriendo hacia su hijo, se agacha y lo abraza- Ayy! No sabes las ganas que tenía de abrazarte!! -lo abrazaba muy fuerte- Mira que grande que estas!
Christian:-la empuja para soltarse del agarre y ofelia cae sentada al suelo-
Ofelia:que ocurre?
Christian: lo mismo digo. Que ocurrió allá fuera, si esa era una doble como dijiste como se que tu no eres otra doble?
Jeff: -se acerca a ellos- descuida, puedes quedarte tranquilo, ya la investigamos y comprobamos que si es ella.
Ofelia:Si, asi que puedes venir a los brazos de tu mami! -decía contenta-
Christian: no me quedare tranquilo Papá.
Ofelia:Oh por dios! Te dijo papá jeff!! -decía emocionada y llena de amor-
Christian:Tch. Aunque seas la real, te seguire tratando como la otra tú.
Ofelia:No me importa, tratame como quieras, yo solo quiero estar contigo!  \^u^/
Christian:-la miraba con cara extraña- Papá quiero hablar contigo.
Ofelia:Ay! Lo dijo de nuevo! Que lindooo!!!
Christian:A SOLAS!.
Jeff:a solas? Claro, de acuerdo.
Christian:-mira a Ofelia- Vete de mi Habitación.
Ofelia:Ohh pero si yo solo quiero estar contigo! ^-^
Christian: Vete. Ahora. O llamare a los guardias.
Ofelia:descuida, si vienen a detenerme, yo los mato. ^-^ -dice feliz-
-jeff y christian se quedan con cara de espanto e impresionados por lo que acababa de decir-
Christian:-lo mira a jeff-
Jeff: Si quieres, christian, podemos hablar a solas a mi Oficina.
Christian:vamos ahora! -sale corriendo de la habitación-
Ofelia:Creo que no le gusta este lugar ^u^
Jeff:-miraba la enorme sonrisa de ofelia, jeff sonrié.- vamos, levantate. -le extiende la mano y ella se levanta- ve con slender y los demás, también te hechan de menos sabes? Sobre todo Liars, Ticci y Laughing.
Ofelia:Oh.. pero yo quería estar con Christian... -dice desanimada-
Jeff:-la mira a los ojos- tendras toda tu vida para estar con él.. asi que vamos, ve.
Ofelia:de acuerdo.. -jeff acompaña a Ofelia hasta la puerta de salida de la habitación y cuando salen, estaban todos los creepypastas afuera de la puerta-
Jeff: estaban escuchando!?
Liars: Ofelia!
Ofelia:Liars! -Liars corre hacia ofelia y la abraza-
Laughing:-los miraba Frío- Bienvenida Ofelia.
Ofelia:Ay! Laughing! -va y lo abraza a él también, Laugh la recibe con los brazos abiertos y la abraza- Te extrañe! Lo sabías!? -decía feliz- y a ti igual Ticci! Ven aqui! -lo abraza- loa extrañe a todos!
Slender:-mira a jeff que se iba- a donde vas jeff?
Jeff: Christian quiere hablarme en privado, me espera.
Slender:bien, ve.
Jeff:cuidala. -se va y camina hasta llegar a una habitación, que era su oficina de trabajo- bien hijo, de que querías hablarme?
Christian:Yo - jeff lo interrumpe-
Jeff:espera, antes de que me contestes, estas bien por el desmayo?
Chris:si. Puedo seguir hablando? -dice molesto-
Jeff:continua.
Christian:Que se vaya. No la quiero ver.
Jeff:estas seguro?
Christian:Si! Por algo la quise matar! Pero solo era una doble! Me siento molesto!
Jeff: y porque sera que lloraste cuando su cabeza cayo en la cesta por el corte de la cuchilla de la guillotina?
Chris:no estaba llorando!
Jeff:no, ESTABAS ATERRORIZADO! Vi que tiritabas, estabas en shock. Por que seguramente te habías sentido culpable, por la muerte de ella, o bueno, de su doble..
Chris:No es cierto! Yo no quiero que este ella aqui! Estabamos mejor sin ella!
Jeff:porqué?
Christian:P-por que.. por que si!
Jeff:(maldición, aveces olvido que tiene 10 años... es inutil discutir con él.) Mira, christian, que te parece si le das una oportunidad a tu Mami, quieres?
Christian:No me hables como si fuera un pequeño idiota.
Jeff:-suspira-
-entra Ofelia en la oficina-
Chris:eh!?
Ofelia:Ay! Lo siento! No podía esperar más! Necesitaba verte! -le decía a Christian-
Christian:Yo no lo necesito. Asi que vete.
-entran Laughing, ticci y Liars-
Liars:deberías hablarle mejor a tu madre.
Christian:que!?
Ticci: Todavia dudas que sea ella? Quiero decir, te miraste en un espejo? -le dice a Christian- tu cara es igual a la de Ofelia, pero con el cabello, ojos, y algunos rasgos de tu padre cuando era humano o en su forma de ilusion.
Christian:Si me pareciera a ella sería un fenomeno horrible!
Ofelia:-lo mira sorprendida-
Liars:que!?
Laughing:Como te atreves.
Ofelia:descuiden chicos, dejenlo ser..
Christian:Si, hagan lo que dice la fenomeno.
Ofelia:Eh, jeff.. veo que estaban hablando de cosas. Mejor me voy.. -dice incomoda-
Jeff:que!? No ! Espera!
Ofelia:no! Descuida -le sonrie amable- voy a tomar aire fresco ^-^ -se va-
Liars:-le dice a jeff- oh, amigo.. esa sonrisa era..
Laughing:Falsa..
Ticci: christian la destrozo por completo! Como puedes hacerlo!-le dice enojado-
Chris:-se comienza a reir- no se porque le tienen tanta lastima, ustedes son creepypastas, no deberían odiar y matar personas?
Laughing:no nos digas como actuar.
Ticci: nosotros cuidamos a la familia. Lo es todo.
Chris:eso no es cierto. La familia no lo es todo.
Laughing:si no tuvieras a jeff, no serías nada, y estuvieras en un orfanato comiendo de la basura o quizas ya hubieras muerto.
Jeff:Laughing basta!
Laughing: me habian dicho que christian era amable, pero al parecer por el simple hecho de estar en un castillo, se volvio presumido. Jah, que patetico .
Chris:tu eres el patetico.
Laughing: Quieres jugar a ser grande niñito? Que pasaría si te dijiera que no conoces una mierda a tu madre y solo hablas por que eres un idiota que no sabe nada de ella y la juzga sin razon, sin saber las miles de cosas que ella a pasado por ti, para que estes vivo en esta mierda de lugar y reunirte con tu padre.
Chris: Ella no paso nada por mi, porque jamas estuvo conmigo!
Laughing: como te dije, no sabes una mierda de ella, es la persona más maravillosa que conoceras en tu vida, y te arrepentiras el resto de tus días por tratarla como la trataste hoy. Que quede en tu conciencia, niño.
Chris:-lo mira con cara de enojado y se va-

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora