Fatal Attraction
Capitulo 29 "Polígamo."
Ofelia:e-es el?
Jeff:-suspira- si, no te asustes, es tu hijo, creo que el deberia tenerte miedo a ti.
Ofelia:te tiene miedo a ti?
Jeff: bueno soy algo estricto muchas veces, pero el no lo necesita, es muy correcto en todo.
Christian:Papaaaaaá! -decia detras de la puerta-
Jeff: tendra que pasar. Si no estara todo el dia golpeando la puerta hasta cansanse.-suspira- Christian, pasa.
Ofelia:Que!?( No estoy lista jeff maldición!!)
Christian:-entra exaltado- Eh? Y quien es ella?
Ofelia:y-yo..
Christian:acaso es tonta y no sabe su nombre? JAJAJA -se acerca a ella- HO-LA BO-BA SA-BES HA-BLAAAR?
Ofelia:Eh!? (Tiene el mismo caracter que jeff!!!)
Jeff:Christian ella es la invitada especial de la que te hable.
Ofelia:le hablaste de mi?!
Jeff:solo le dije eso.
Christian:oh, al parecer sabes hablar! Me alegro, por lo menos sabe algo Señorita Ofelia, me gustaria conocerla.
Ofelia:(habla como alguien de la realeza pero con el caracter del padre.)
Christian: me gustaria conocerla ya que quiero saber porque trae la ropa de mi padre y porque parece una loca con todo el maquillaje corrido que tiene. -comienza a echarse a reir-
Ofelia:(tiene razon! Estoy hecha un desastre! Tengo el maquillaje corrido y la sudadera y los pantalones de jeff! Mierda. No causo la mejor impresión.)
Christian:Al parecer no habla mucho Señorita.
Jeff:Cuando la conoscas te parecera una habladora.
Christian: ya veo. -dice serio y la mira detenidamente- la conosco de algun lado señorita? Me es familiar
Ofelia:-jeff se queda tiezo mirandola- no, nos conocemos, permiteme presentarme, yo soy ofelia.
Christian: si eso ya me lo acaba de decir mi padre, no era necesario. Jah. -la ignora y mira a jeff-
Jeff:para que me llamabas?
Christian:Quien entro a mi cuarto. -dice con expresión seria y desafiante-
Jeff:eh?!
Christian:Te exsaltaste. Tu entraste?
Jeff:claro que no, nadie entra a tu habitacion, esta prohibido para todos.
Christian:si pero alguien entro, escuche la puerta abrirse cuando estaba bañandome. Una vez que me trato de relajar me molestan!
Jeff: christian..
Christian:Hice lo que tu me dijiste padre! Relajarme tomando un baño en mi tina, porque tu me dijiste que trabajaba demaciado o que estaba muy estresado y es mentira!
Jeff:Christian!
Christian: ADIVINA QUE PAPÁ SI AMO TRABAJAR ES MI PROBLEMA YA DEJA DE METERTE EN MIS ASUNTOS Y DILE A LOS IDIOTAS QUE VIVEN EN ESTE CASTILLO QUE SI ENTRAN UNA VEZ MÁS A MI CUARTO LOS AHORCARÉ Y LUEGO LES CORTARE LA PUTA CABEZA!
Jeff:exageras.
Christian:Se que vieron mi diario! Algo personal, mio! Estaba desacomodado a como yo lo dejo!, es intolerable! -se va con un portazo-
Jeff:-suspira-
Ofelia: Es igual a ti. -dice con cara de repugnancia-
Jeff: tu entraste a su cuarto, leiste su diario?
Ofelia:que?
Jeff:Ofelia.
Ofelia:bueno si, lo leí.
Jeff:que decía?
Ofelia:eh..
Jeff:el no me deja ni que yo entre a su cuarto, imagina lo que tendria su diario.
Ofelia: no es entrometerse?-dice nerviosa-
Jeff:tu lo leiste, eres su madre y era su diario, y porque algo me dice que lo que tenia el diario es lo que te hizo llorar? Debe tener algo importantey no me lo quiere decir.
Ofelia:no habia nada ! Era normal, algo que escribiria un niño normal!
Jeff: eso espero.
Ofelia:oye! No debiste dejarlo entrar, ahora el me odia por causarle mala imprecion!
Jeff:jajaja no te preocupes, esta celoso.
Ofelia:que? Como un hijo esta celoso por su padre? No es normal!
Jeff: es que no quiere que me case más, no quiere tener mas madrastras, tengo 3 esposas y eso es demaciado para el, asique cuando ve que hablo con una muchacha que el la vea linda como para ser candidata como mi esposa, el automaticamente se dirige hacia mi o ella y le dice cosas feas y crueles, pero por lo menos no te ve fea, es algo bueno no?
Ofelia:Tch! ...
Jeff:Me alegra que nuestro hijo por lo menos piense que podriamos ser marido y mujer.
Ofelia:si ajá. ya quisieras.
Jeff:claro que quisiera. Tu no?
Ofelia:NO. Yo me quedo aqui por el no por ti.
Jeff:y eso me alegra. Pero no considerarias darme una oportunidad? -decia rogandole con cara tierna-
Ofelia:no! Eres un hombre Polígamo!!!
Jeff:que?! Que es eso?
Ofelia:que te gusta tener muchas esposas a la vez y tener muchos hijos con cada una de ellas!
Jeff:de que hablas!? Solo tengp un hijo contigo!
Ofelia:eres un Polígamo y Mujeriego!! -le tira un almohadazo- y consigueme ropa!!! No puedo quedarme con la tuya que es de hombre y tiene aroma a mujeriego y a prostituta barata!!-decia enojada-
Jeff: bien ahi voy! -suspira- Que rayos? (Obedecela, quiza solo quiza la conquiste)-sale de su habitación-
Ofelia:-se tira en la cama- ayy no que hare!! No le caígo bien a Christian, ya la cague, y todo gracias al imbecil de jeff! Mierda que voy hacer!
Christian:podrias empezar hablando conmigo.
Ofelia:Christian!!!
Christian:Ofelia.
Ofelia:q-que haces aqui?! No te habías ido? Que escuchaste de lo que hable con tu padre!?
Christian: oh no mucho
Ofelia:(que alivio!)
Christian: escuche que era un poligamo, mujeriego y su ropa del pasado huele a prostituta barata.
Ofelia:!Continuara..
Galactica#
Compartan#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...