Pleasure Poison
Capitulo 12
Delsin: Ya llegamos?
Chris: no.
Delsin: ya llegamos?
Chris: noo!!! Vuelves a repetirlo una vez más y te dejo aqui tirado, me oíste?
Delsin: que malo 😭 oye Ana -pica el brazo de Ana con su dedo-
Anastasia: estas aburrido no? Porqué mierda no me dejas en paz? Imbecil.
Donnie:Hahaha.. -rie por lo bajo-
Delsin: que mala ondaaa!!! Además, tengo hambre..
Emma: Toma hermano! -le da un chupetín-
Delsin: Guo!! Es un chupachús! Dame! Yo quiero!
Emma: es todo tuyo ^u^
Delsin: Dios santo Emma, eres la gloria!! -se lo mete en la boca-
Chris: eres un niño.
Delsin: "Eres un niño" ajá. Sabés lo estresado que estoy siempre? Esos niños en la escuela son unos rebeldes!
Chris:pues te estas convirtiendo en uno de ellos, un mocoso más.
Delsin: Christian! Ser profesor de cientos de alumnos es estresante! Sobre todo cuando tengo evaluaciones que corregir y tengo que acompañar a Anna al bosque para ayudarla a ser guardabosques.
Anna:Oye, te estas quejando?
Delsin: claro que no cariño! Me encanta acompañarte a las cabañas que quedan en esas montañas y vigilar el bosque mientras vemos la luna sentados en sillas bebiendo tequila y fumando, pero corregir todo eso es agotador! Necesito descansitos de vez en cuando..
Chris: bebes tequila en tu trabajo?
Delsin:ese no es el punto!!!
Chris: como sea, deberías ser más agradecido. Me costo millones de dolares construir esa universidad para que puedas trabajar allí y ejercer tu carrera solamente porque ninguna universidad te acepta por tus métodos ortodoxos de dar clases a los estudiantes.
Delsin: y te sigo agradeciendo, gracias Christian 😭
Anna: además de que tuviste que volver esa universidad a privada
Delsin: si, nunca entendi eso.
Chris: tuve que hacerlo para pagarle a los demás profesores que tuve que contratar ya que Delsin no podía ser el único maestro y también para mantener la escuela bien. Sabes que odio que las cosas esten desparejas o rotas.
Delsin: Pues lo único desparejo aqui eres tú, ya que no tienes pareja y lo roto es tu corazón jajaja
Chris: Tú también estas soltero.
Anna: Aún no encuentra su media naranja jaja..
Delsin: pff mientras busco mi media naranja, voy comiendo mandarinas nena. Además tú también estas soltera, TODOS AQUI SOMOS UNOS SOLTERONES, AGHH PORQUE NUESTRA VIDA ES TAN TRISTE?! 😭 ToT
Donnie:Llegamos!
Dante:Guau! Ese es el castillo.
Chris:-suspira- si.. aguadarden en el auto.
Dante: ni lo sueñes! -abre la puerta y baja del auto para dirigirse a la entrada-
Chris:DANTE! -se baja rapidamente del auto- Dante, escucha, regresa al auto.
Dante: bromeas? Este lugar es genial además por fuera se ve suuper tenebroso
Chris:-toca el portón del enorme patio del castillo y aparece James- James...
James: -le reconoce la voz- Joven Christian.. ha pasado tiempo
Chris:bueno, ahora no estoy tan joven desde la última vez que me viste
James: sigue viendose joven.
Chris:queremos ver a Jeff.
James: el amo ahora esta ocupado.
Chris:que esta haciendo?
James:Cuida de la Señorita Ofelia. Más alla de eso no puedo decirle, con permiso.
Dante: Alto! Tú quién quiera que seas..
James: Mi nombre es James.
Dante: James.. Claro.. Escucha, necesito entrar para ver a mi Padre.
James: Me temo que eso es imposible, el amo esta ocupado.
Chris:Tan ocupado que no tiene tiempo para sus hijos?
James: eso no me corresponde contestar.
Dante: pero por lo menos no puedes llamarlo, él no sabe que estamos aqui, quiza si lo sabe quiera venir!
-aparece Rose-
Rose: James, las sirvientas.. -se queda perpleja por ver a su antiguo amo- AMO CHRISTIAN! Es usted de verdad!? -se arrodilla frente a él- es una alegría tenerlo de nuevo Amo! -James no se arrodilla, solo le servía a Jeff-
Chris: Rose. Necesito un favor, puedes llamar a Jeff?
Rose: si!! -desaparece-
James: -suspira- con permiso. -desaparece-
Dante: genial. Le hubieras pedido que nos habra el portón no crees?
Chris: no importa.. solo esperemos a tu padre.
Dante: oye, también es el tuyo viejo.
Chris: él no es mi padre. -suspira- vamos al auto, seguramente luego nos abriran, vamos.
Dante:-suspira- de acuerdo..
-mientras tanto en la habitación de Jeff-
Jeff: (espero que estes bien... )
Ofelia:-se despierta- Hmm? Jeff?
Jeff: veo que por fin despiertas..
Ofelia:si.. donde estamos?
Jeff: Ofelia.. tu sangre de ayudo a volver de nuevo al castillo, asi que aqui estamos..
Ofelia:que alivio... -trata de levantarse-
Jeff: no te levantes!
Ofelia:qué? Por qué?
Jeff: bebi mucho de ti.. puedes desmayarte..
Ofelia:estoy bien... -trata de levantarse-
Jeff: -la ayuda- eso es.. hazlo lentamente..
Ofelia:si.. gracias.. oye, de quién es este camison?
Jeff: no es de Darcy. Puedes quedarte tranquila.
Ofelia: y de quién es? De jane? -dice graciosa-
Jeff: Jane? No, ella no vive aqui. De hecho no la veo hace años.. el camison es de Rose..
Ofelia: bueno.. luego tendre que agradecerle.. es comodo.. es de seda.. aunque creo que me queda algo corto..
Jeff: mejor asi..
Ofelia:qué?
Jeff: nada!
Ofelia: y porque estoy.. -se toca la piel-
Jeff: Rose fue la que te baño, te vistio mientras estabas inconciente..
Ofelia:por dios.. que verguenza.. -se cubre la cara- tengo que agradecerle bastante por lo que veo..
Jeff: lo podras hacer después.. ahora necesito que descanses y te recuperes..
Ofelia: estoy bien.. no te preocupes..
Jeff: oye. Gracias por lo que hiciste..
Ofelia: qué cosa?
Jeff: desesperarte y cortarte para que yo.. o bueno.. más bien mis instintos me hicieran despertar.. si no creo que hubiera muerto desangrado..
Ofelia:bueno tuve que hacerlo... yo también hubiera muerto sin tu ayuda.. pero.. porqué no tengo las heridas? -se mira los brazos-
Jeff: eh.. yo..
Ofelia: ( la única forma de que él me halla curado es mordiendome en mis heridas y luego haberme lamido esa zona, genial, no puede ir mejor.) Descuida..
Jeff: lo siento..
Ofelia:oye no tienes ropa para mi?
Jeff:ropa?
Ofelia: estoy basicamente desnuda con un vestido corto de seda frente a mi ex. No es muy comodo que digamos... ( Esto es super vergonzoso. Primero que estoy usando la ropa de rose, además de que ella tuvo que bañarme y vestirme, luego jeff me trajo hasta aqui desde quien sabe donde estabamos, toda desnuda, y luego tuvo que morderme para curarme.. y ahora estoy semi desnuda frente a el, parece que tengo un vestido de lenceria de lo corto que me queda!)
Jeff: lo siento.. no tengo nada para darte..
Ofelia:oh.. rayos.. descuida.. -se dirige hacia el balcon-
Jeff: espera, vas a caerte.
Ofelia:necesito tomar aire! -abre la puerta del balcon y se queda allí- respira Ofelia, respira!
Jeff:-entra con ella al balcón- estas bien? Te ves algo.. exaltada..
Ofelia: (agh! Basta! Deja de decirlo tan sexymente! Que no puedo con todos estos putos sentimientos!) Agh.. que calor..
Jeff: tienes calor? El aire esta helado ofelia y estas con un vestido ligero y corto, no tendras fiebre? -le toca la frente-
Ofelia: (tú eres mi fiebre! Aghh! Por que me estas tocando?! Me estoy derritiendo.. que verguenza) -pasa una rafaga de viento y que levanta el vestido a ofelia pero jeff se lo sontiene para que no se levante- (oh por dios! Esta tocandome! Esta tocando mis piernas! Agh! Paresco una niña de secundaria, Ofelia, comportate, eres madre de siete hijos! Tienes que comportarte!)
Jeff:vaya el viento esta soplando mucho, quieres ir adentro?
Ofelia:si! -entra rapidamente- (dios mío, qué hare ahora!?)
Jeff: bueno, qué quieres hacer?
Ofelia:qué? -decía nerviosa-
Jeff: no puedo dejarte aqui encerrada mientras te aburres.. qué quieres hacer?
Ofelia: quiero que me hagas el amor
Jeff:qué? -la mira confuso-
Ofelia: ayy dios mío! Estoy delirando! -decía mientras se acercaba a la puerta- (mierda, puta puerta por que estas cerrada?!) Creo que tienes razón! Tengo fiebre y estoy hablando estupideces, mejor voy a descansar! -se sube rapidamente en la cama y se cubre con las sabanas dandole la espalda a Jeff- (qué verguenza, dios mío Jeff! Di algo o vete.. )
Jeff: (es lo que creó que escuche? "Quiero que me hagas el amor"? Encerio ella dijo eso? Vaya.. estoy impresionado.. guao.. me agarro desprevenido... me siento, raro..)
Ofelia: (padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, agh como sea, por favor no me dejes caer en la tentación!!!)
Jeff:pobre Ofelia.. tienes fiebre..
Ofelia: (si! Me creyó!)
Jeff: no te preocupes, yo te cuido.
Ofelia: gracias jeff.. -decía fingiendo una voz de enferma y delicada-Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...