Fatal Attraction
Capitulo 25
Jeff:-se acerca a ellas y jala del brazo a rose hacia el- Rose ven! Tengo que contarte algo! Disculpanos ofelia! -arrastra a con el a Rose hacia el baño-
Rose:Señor Jeff! Quien es ella? Jamas la he visto!
Jeff:-le cubre la boca a rose con sus manos- has silencio Rose!.. escucha, no puedes decir nada de lo viste! Okey!?
Rose: de acuerdo? Pero no estoy entendiendo ella es su amante o algo asi?-le decia directamente con su naturalidad de preguntar, lo que la caracteriza-
Jeff:ehhh!?no es algo que debas entender!
Rose:pero no sabre si llamarla Señorita, mi señora, Ama, Princesa, no tengo idea!
Jeff:-suspira- esta bien.. te voy a explicar una cosa sencilla y luego hablaremos más de acuerdo?
Rose:de acuerdo?
Jeff:ella es la mamá Biologica de Christian. Mi ex. Y ha vuelto y pensaba que Christian había muerto pero no es así.
Rose:EHHH!? Es encerio!? Y porque cambio a esta amable muchacha por las 3 brujas de sus esposas y jill?!
Jeff:ROSE!
Rose:lo siento n.n'
Jeff:luego te lo explico. No digas nada.
Rose:bien. No dire nada.
Jeff:NADA A NADIE.
Rose:A Nadie.
Jeff:bien, puedes irte. -abre la puerta del baño y salen los dos-
Ofelia:Oh! Ya levantante los vidrios eh.. -miraba a Rose pero no sabia su nombre-
Rose:Oh ! Si! Que testaruda soy! Me llamo Rose Señorita, y su nombre?
Jeff: Rose ella es Ofelia, y sera nuestra invitada secreta. Ahora puedes irte.
Rose:p-pero!
Jeff:-recoge la charola se la da a Rose y la empuja hacia la salida-
Ofelia:ehh adios Rose !un placer conocerte!
Rose:lo mismo digo! Ay!-se cae por el empuje de jeff y cae afuera-
Jeff:si adios!-cierra la puerta fuerte-
Rose:ouch.
James:y eso?
Rose:James!!
James:-la levanta- que fue eso? Que le sucede al amo jeff?
Rose:esta algo.. eh... no lo se! Pero dijo que no entremos a su habitación por nada del mundo!
James:que?
Rose:si! Ehh.. (piensa, piensa!) No digas nada! Adioos!!-sale corriendo-
James: si.. claro.. -la mira confundido irse y levanta la charola con vidrios rotos- eh? Porque esto esta destrozado? Hmm.. -se va-
-
Ofelia:Invitada Secreta?
Jeff:si! Lo siento !pero no puedo dejar que nadie sepa de ti, si no Zalgo se enteraria y los dos sabemos que no deja que te vea.
Ofelia:Fear me dijo que no volveria en unos días.. dice que paso algo en la dimensión de Zalgo.. Quizas deberia ir.. soy su mayor soldado..
Jeff:No!
Ofelia:-abre los ojos sorprendida-
Jeff:digo, no.. -dice más calmado- tienes que quedarte aqui conmigo.
Ofelia:de acuerdo.. em..vaya.. si que Rose entro de repente..
Jeff:si.. nos interrumpió -piensa un poco más lo que dijo y se miran y luego desvían sus miradas sonrojandose- lo siento..
Ofelia:asique rose es tu sirvienta eh? -le dice para cambiar de tema los dos rojos como tomate sin poder verse-
Jeff:Es mi ama de Llaves.. (que me sucede? Yo, Timido? Soy un Principe, no puedo sentir esto!, es incorrecto.) Oye Ofelia, Puedes ir a tomar una ducha de agua caliente asi te relajas mientras busco algo de ropa para ti, quieres?
Ofelia:claro, gracias.. -entra al baño de jeff y cierra la puerta- vaya, tu baño es muy grande
Jeff:si, lo se. -decia desde afuera- Ahora vuelvo!
Ofelia:Okey! -prende la Ducha de agua caliente, tira la larga tela que la cubria al suelo, y se mete a la ducha- Dios.. el agua es perfecta.. -decia super relajada-
Jeff:-se va de la habitación-
James:Amo Jeff?
Jeff:James! Q-que haces detrás de la puerta?!-decia alarmado-
James:venía a preguntarle al amo si necesitaba algo, lo veo algo alterado.
Jeff:eh, No! Bueno, si!
James:como dice?
Jeff:N-necesito que me traigas ropa de mujer!
James:que? Ropa de mujer para el amo?
Jeff:si, p-pero no es para mi!
James:y para quien es?
Jeff:es.. para una invitada mía..
James: acaso la invitada no tiene puesta su ropa Amo?
Jeff:claro que la tiene.. -decia mintiendo- pero.. eh..
James:porque Rose traía las tazas rotas en su charola Amo?
Jeff:porque Rose sin querer, tiro el Té sobre mi invitada y le arruino su ropa, asique necesito ropa nueva. (Soy genial mintiendo.)
James:Rose tiró el Té sobre una invitada del Amo? -se arrodilla- me disculpo. Tendre que disciplinarla más mi Amo.
Jeff:no sera necesario James, fue un accidente. Ahora consigue la ropa.
James:como diga mi amo. -hace una reverencia cruzando su mano en su pecho y agachando un poco la cabeza y antes de irse-
Jeff:Espera!
James:si?
Jeff:La ropa necesito que la compres de una tienda humana, y también comprale maquillaje, a ella creo que le gusta esas cosas...
James:Maquillaje?
Jeff:es un regalo de bienvenida
James:oh! Si! Por supuesto! De acuerdo, ire a la ciudad humana y le traere lo que pidio, amo.
Jeff:Rapido.
James:-se va teletransportandose-
Jeff: -suspira- estuvo cerca.. ( a caído en mi mentira, hace mucho no miento.. me siento raro..)
Christian:Que estuvo cerca?!-Asusta a jeff, el estaba escondido en una columna del castillo y sale de allí haciendo un estruendo de niño ruidoso-
Jeff:Christian! Oh!.. -suspira- maldición.. me has asustado..
Christian: que? Te asuste?! Jajaj y que ha pasado con los sentidos de mi padre?! Donde estan esos poderes de mil demonios y experiencia creepypasta que ha dicho el tío Liars!?
Jeff:ya deja de gritar. Tu tío es un bobo. Solamente te miente con historias fantasiosas. Vete a tu cuarto.
Christian:Yo se que el no me miente! Jamas lo hizo y jamas lo haría!
Jeff:pero lo esta haciendo. YO JAMAS FUI UN CREEPYPASTA.
Christian:pero!
Jeff:yo soy de la realeza. Y tu igual. Yo se que tu desearias que yo fuera un creepypasta asi los demas niños e hijos de creepypastas no te molestaran porque eres hijo de unos demonios. Pero ya deja esa obscesión, es inutil. Cuando crezcan, ellos estaran a tus pies, porque se daran cuenta que eres de la realeza y te respetaran.
Christian:pero ellos ya saben que soy hijo del principe.. tu hijo.. y aun asi me molestan..-agacha la cabeza-
Jeff:No les hagas caso, es todo.( cuando el me habla asi, sinceramente en esos momentos dudo si enrealidad sirvo para ser padre, porque no puedo darle la respuesta.. no se que decirle.)
Christian:como sea(ya tengo que dejar de dar lastima, paresco idiota.) quien es tu invitada?
Jeff:Que!?
Christian:recien te escuche que decias que hay una invitada especial, quien es? No me digas que vas a casarme con una mujer por favor.
Jeff: que demonios dices?! Tienes 10 años!
Chris:pero tengo amigos que son hijos de principes demonios y ya los casaron, y tienen mujer o esposa.
Jeff:porque sus padres son unos idiotas, y creen que por ser de la realeza tienen que casar a sus niños para que cuando mueran ya hereden el trono y el linaje real siga. Es estupido, lo hacen porque la proteccion de sus castillos son muy debiles. Sus guardias son torpes y cualquiera puede entrar y matar a esos principes.
Chris:y si te matan a ti?
Jeff:no van a hacerlo porque no pueden. Ya vete a tu cuarto.
Chris: pero por lo menos dime quien es esa mujer entonces! Si no es mi esposa, tendras una esposa más?
Jeff: A TU CUARTO! ESTAS CASTIGADO, TIENES PROHIBIDO SALIR DE TU HABITACIÓN, NISIQUIERA SALDRAS PARA COMER, ME OISTE?! AHORA!.
Chris:TCH!!-se va-
Jeff:(porque mierda este niño de 10 años heredo mi actitud?!) -suspira- (como sea, el pregunta muchas cosas de adultos, tendre que hablar con Liars, ese hablador cuenta muchas cosas que estan demas en la vida de mi hijo que son completamente inecesarias que el sepa. Hare todo para protegerlo.)
-jeff entro a la habitación, y mientras esperaba a James hacia llamadas de trabajo, y en eso ofelia se estaba bañando, pasan 20 minutos, alguien toca la puerta-
Jeff:si, claro te llamó luego. -cuelga el telefono, y abre la puerta-
James:señor, aqui le traje lo que me pidió.
Jeff:viniste rapido.
James:tuve problemas para transformarme en humano.
Jeff:que?
James:cada vez que me iba acercando más a la ciudad, me costaba mantener mi forma de illusion, asique fui a comprar rapido en una tienda humana, las cosas que pidió mi amo, y lo he conseguido. -le entrega una bolsa a jeff-
Jeff: fantastico, bien hecho. Luego hablaremos de tu transformación.
James:como desee principe. -hace una reverencia y se va-
Jeff:-cierra la puerta- Ofelia! Ya puedes salir del baño!
Ofelia:pero no tengo ropa!
Jeff: ya he comprado!
Ofelia:que?! Encerio?! -sale del baño con una toalla cubriendole el cuerpo y otra que le cubria el cabello mojado y se dirige hacia jeff-
Jeff:-le entrega la bolsa-
Ofelia:-la abre y saca un vestido- Ow! Muchas gracias! -decia contenta porque por fin alguien le daba algo de ropa!, observa las cosas y ve que hay ropa interior de mujer y se sonroja- si creo que esto tambien lo necesitare -lo saca de la bolsa-
Jeff:(James!!!)
Ofelia:-saca lo ultimo que hay en la bolsa y ve que hay un estuche lleno de maquillaje de primera calidad- bueno jeff muchas gracias, no se que decirte..
Jeff:claro.. ahora ve al baño a cambiarte, quiero verte.
Ofelia:-pone en la bolsa todas las cosas y entra corriendo al baño de la vergüenza- dios mio.. -suspira, y se cambia, se coloca la ropa interior, se pone el vestido, y con lo poco que recuerda de como maquillarse, se hace un delineado de gato, y pinta sus labios de un violeta oscuro elegante, luego se coloca unos zapatos de taco color Índigo [Indigo: combinacion del color morado y azul] que eran del mismo color del vestido, se mira al espejo, y se peina dejandose el cabello suelto con una raya para el costado, sonrie para ella misma y sale del baño, y ve a jeff que esta mirando la luna llena tomando una copa de "vino", el voltea y es como si abriera más los ojos, y sonrie dejando ver un poco sus colmillos, de alguna u otra forma lo hacia ver algo tenebroso y lujubre-
Jeff: Oh-Por-Dios. Estas increiblemente Preciosa.
Ofelia:Gracias!!
Jeff:ven conmigo. -sale al gran balcon de un habitación-
Ofelia: Guoo.. La luna se ve enorme desde tu balcón. -se sostiene del borde del balcon-
Jeff:-le entrega a ella una copa de vino-
Ofelia:no era que el alcohol me hace daño?
Jeff:-suspira- las personas cambian.. -la mira- vamos solo tomalo ya -se rie-
Ofelia: jajaja claro
Jeff: quisiera hacer un brindis por tu regreso(...)Continuara...
Galactica#
No olvides compartir, dar me gusta y comentar, un saludo! ^^
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...