Capítulo 57: "Cosas del Diablo"
Nadine: Srta. Eva usted también debe cambiarse.
Eva: qué?
Nadine: le harán la entrevista a los dos.
Donnie: porqué?
Nadine: porque los dos son esposos. Vaya a cambiarse Srta. Eva. - se va de la habitación y deja a Donnie y a Eva solos-
Eva: como debo vestirme en una entrevista?
Donnie: vístete elegante y ya. O como quieras, ese es mi estilo.
Eva: Hmm.. - Donnie interrumpe sus pensamientos-
Donnie: oye, acaso tú saliste ayer por lo que te dije que no estoy enamorado de ti?
Eva: jaja qué? Claro que no..
Donnie: si, claro.. -dice con sarcasmo-
Eva: di lo que quieras, yo se lo que hago h porque lo hago.
Donnie: -le sonríe- y porque saliste?
Eva: por que quería divertirme con alguien, y tener sexo y embriagarme también
Donnie: para eso me tienes a mi, crees que yo te diría que no a una propuesta sexual? - se rie-
Eva: no, pero de que te sirve tener sexo si no crees en el amor?
Donnie: entonces no tengas sexo con desconocidos que no amas y admite que lo hiciste porque yo te rechace.
Eva: Puedes irte? Necesito cambiarme.
Donnie: apresurate. - se va y cierra la puerta- (por eso el amor hace mal, como puede arriesgarse así, podrían violarla tranquilamente en un callejón oscuro y solitario mientras está borracha, tuvo mucha suerte, porque lamentablemente esta ciudad está lleno de ladrones, violadores, secuestradores y asesinos incluyendo a los creepypastas.)
Nadine: Srta. Eva! Apresurese! Debemos irnos!
Eva: ya voy!
Donnie: Agh, cuanto tarda?
Eva: ser mujer no es fácil Donnie, además me agarraron imprevista! Sino me hubiera preparado antes!
Donnie: - entra en la habitación- ya te vestiste! Vamos!
Eva: no! No me he arreglado aún! Mirame! Soy un desastre! Cómo la esposa de un millonario puede lucir así de fea Donnie?!
Donnie: -observa que Eva está entrando en pánico y se acerca a ella tomándole los hombros- Escuchame, es tú primera entrevista y por eso estas nerviosa pero no te lo tomes tan a pecho, ellos son personas que siempre están a favor de los ricos, si ven a un pobre y aún rico con la misma ropa, dirán que el rico luce fabuloso, así funciona su hipocresía, así que vámonos.
Nadine: Srta. Eva, sólo debe cambiarse, la peinan y la maquillan allá, ya que irá el peluquero privado de Donnie y sus trabajadores.
Eva: y recién ahora lo mencionan? Vamos!
Donnie: -suben al elevador y suben al helicóptero que estaba en el techo, Donnie la ayuda a subir y cierran las puertas para despegar- eres una escandalosa.
Eva: yo que sabía que me arreglarían allí! Me acabo de levantar de una noche loca y tengo el rostro demacrado, no haré que pases vergüenza por mi culpa.
Donnie: pasar vergüenza?
Eva: si, debo ser la mejor esposa, así cuando rompamos la gente se sorprendera más.
Donnie: me alegra que ya lo tengas asumido.
Eva: - lo mira seria- ya me lo dejaste bien claro anoche. -vuelve su mirada al paisaje y Donnie no le quita la mirada sería de encima-
Donnie: lo que hiciste ayer fue peligroso, pudieron haberte secuestrado por ser esposa de un famoso millonario, o pudieron haberte violado por estar ebria, también pudieron verte los paparazzi.. quieres que siga?
Eva: no, ya entendí.
Donnie: si quieres embriagarte pídeme alcohol y te lo daré, pero no vuelvas a hacer eso ya que ahora eres una persona pública y la gente que se cree juez te juzgará. Sólo pídeme lo que quieras y te lo daré.
Eva: quiero tú amor.
Donnie: algo que pueda comprar Eva.
Eva: Hmm. De acuerdo. -se cruza de brazos haciendo puchero-
Piloto: llegamos. -aterriza el helicóptero y bajan hacia el estudio de la entrevista, pero no sin antes pasar por sala maquillaje y peinado, los dos entran en la misma sala y comienzan a peinarlos-
Donnie: - mira a Eva a través del espejo como estaba con su mirada sin expresión como la de una total empresaria millonaria- (está actuando como debe ser. Así me gusta.) -hace la misma sin expresión que Eva y ambos se dejan retocar por los profesionales, cuando terminaron de peinar a Donnie y de maquillar y peinar a Eva, ambos salieron de la sala tomados de la mano y todos los reporteros estaban sacándoles fotos con flash, hasta que entraron al estudio de grabación de un programa-Presentador: y tenemos a una persona que muchos han estado esperando! Al magnate millonario Donatello Woods y a su esposa Eva Chandler "señora de Woods"! -Eva y Donnie se sientan juntos en un sillón grande color negro y muy elegante-
Donnie: vaya, Señora Woods, me agrada como suena eso - todos comenzaron a reír- primero que nada, quiero agradecerle por haberme invitado a su programa y puede llamarme Donnie, no hay problema ^u^
Conductor: realmente agradecemos que haya aceptado nuestra invitación a la entrevista y por haber traído a su bella esposa.
Donnie: encantado. -dice con su sonrisa de buen sujeto- (encantado de estar en un programa de mierda en donde lo unico que hacen es preguntar por la intimidad de la persona en vez de preguntar por su trabajo.)
Conductor: bien, comencemos con las preguntas.
Donnie: adelante -sonrie-
Conductor: Donnie recientemente nos ha llegado la información que tiene que ver relacionado a su hermano y a la vez CEO de su empresa que dirigen PartnerShips, Christian Cipriani.
Donnie: mi hermano? (Qué?)
Conductor: Si, varias fuentes nos aseguran que tiene una pareja secreta y que se accidentó y tuvo que ser llevado de urgencias al hospital, eso es cierto?
Donnie: (es una entrevista o un interrogatorio? Porque demonios me nombra al idiota de Christian, la persona que menos quiero ver en este momento? No pienso decir nada de lo de Ebony.) Es sólo un rumor y voy a decir que es completamente falso, Christian a estado de viajes de negocios conmigo todo este tiempo, es imposible que haya estado en un hospital con una supuesta novia. Es rídiculo.
Panelista1: Donnie, porque tú y tu hermano no llevan el mismo apellido? Es una duda que nos tiene a todos con la intriga ^u^
Donnie: porque mí madre quiso ponerle su apellido al primer hijo que tuviese y ese fue Christian, los demás llevamos el apellido de mi padre. (Si supieran que mi madre a estado sola y secuestrada en el embarazo de Christian por un loco mafioso de mierda y que por eso lleva su apellido no se lo creerían, además de que Christian odia a Jeff y le da orgullo llevar el apellido de nuestra madre.)
Panelista2: los demás? Quieres decir que no son sólo tú hermano y tú?
Donnie: no, somos siete hermanos (claramente la bruja de Angélica jamás la consideraré una hermana, ella jamás debió haber nacido. Es una arpía en persona que roba dinero, una caza fortunas.)
Conductor: pero jamás hemos visto a alguno de ellos.
Donnie: bueno, es porque no son personas públicas, sólo hay dos que lo son.. mi hermana Anastasia Woods era modelo antes pero se retiro, mi hermano menor Dante Woods es cantante, y bueno.. Chris y yo somos los empresarios, pero a los demás dejaré sus nombres en Anónimo.
Panelista3: tú hermano es Dante Woods? Vaya! Veo que todos los hermanos son guapos!
Panelista1: lo deben llevar en la sangre! -todos comienzan a reir-
-Eva nota a Donnie algo incómodo y con una falsa sonrisa-
Conductor: Eva! Hablanos de tí! A que te dedicas?
Eva: yo.. no trabajo..
Panelista2: claro! Cómo va a trabajar si es esposa de un millonario? - todos se ríen pero no en forma simpática como lo hacían con Donnie, él estaba notando que eran crueles con ella, se estaban burlando, la trataban como la típica esposa hueca de un millonario que solo tiene buen cuerpo-
Donnie: ( idiotas de mierda. La estan incomodando y es la primera vez que ella da una entrevista, quieren presionarla y pisotearla porque aún no es famosa.)
Eva: De hecho tienes razón.
Panelista2: disculpa?
Eva: te disculpo. - le sonrie- Porqué trabajaría como una esclava infeliz que odia su trabajo cuando tengo un esposo que es CEO de una de las mayores empresas del planeta? Personas como nosotros podemos darnos lujos que los demás no pueden permitirse.
Panelista2: p- pero!
Eva: no es tú culpa, de hecho tienes razón con respecto a lo de que no trabajo, porque él trabajo lo hace Donnie, yo simplemente dedicó mi tiempo a ir comedores a ayudar a repartir comida a indigentes y niños pobres en situación de calle y también me ofrezco como voluntaria para estar momentos con perros que están en jaulas o también llamados centros de adopción, y los paseo y juego con ellos, les doy una luz de esperanza para que sean un momento feliz y que sepan que algún día sus futuros dueños irán por ellos y los adoptarán para formar una hermosa familia.. pero no, no trabajo, simplemente ocupo mi tiempo en cosas en las que no me llenan económicamente pero si el alma - decía mirando a cámara, con cara de ángel pero por dentro estaba sonriendo como una perra ya que había dejado en rídiculo a la periodista, todos en el set estaban conmovidos y la panelista tenía una cara de envidia terrible, ya que ella odia trabajar en ese programa de chimentos de famosos-
Donnie: vaya cariño, con esos gestos que haces y no hacían falta mencionar haces que me enamore más cada día - se dan un beso-
Presentador: bien! Iremos a comerciales! Ya volvemos! -apagan la cámara y Donnie mira a Eva y le sonríe de forma maliciosa-
Donnie: acompañame a mi camarín - se toman de la mano como la " pareja de enamorados" que son y entran allí- Ajajja! Eva! Lo hiciste fantástico! -dice levantandola de la cintura de la emoción y la baja-
Eva: Encerio?! Estaba nerviosa! Sentía que iba a orinarme del miedo en cualquier momento! Pero cuando le dije eso tenía ganas de decirle "toma eso perra! No te metas conmigo! Jajjaja
Donnie: si! Le diste una lección a esa mujer horrible que trato de humillarte y quedaste como un ángel! Eres una genio! - la agarra del mentón y la mira- quién diría que detrás de esa cara habría una persona perversa..
Eva: ayy que emoción! >u< supere mi primera entrevista! Quiero gritar!
Donnie: ya habrá tiempo para eso.
Eva: a que te refieres?
Donnie: vamos a festejar, que dices "esposa de un millonario que no trabaja"?
Eva: me encantaría, como toda mantenida que me tienes.
Donnie: así se habla mi niña codiciada.
Nadine: -entra y Donnie se separa de Eva- lamento interrumpir. Jefe, quiere irse ahora? Porque están en comerciales y puede irse perfectamente ya que la srta. Eva humilló a la panelista y hablarán de esto en todas partes, creo que no necesitarán más preguntas ya que con eso nos dará la suficiente prensa por un tiempo.
Donnie: si, vamos al helicóptero, ya quiero irme de este espantoso y decadente lugar. -salen y habían sientos de fotógrafos pero sus guardaespaldas los cubrían y se subieron al helicóptero para irse al Penthouse, él la estaba viendo como ella realmente estaba feliz, pudo manejar la solución y darla vuelta para su conveniencia como una perfecta profesional- lo hiciste genial. - Le dice tomándola de la mano dentro del helicóptero-
Eva: gracias - lo mira y luego baja la mirada hacia la mano de él que tocaba la suya, entonces saca su mano y la aparta de él- no hace falta que hagas estas cosas como agradecimiento, si estoy enamorada de ti, pero se que a ti no te gustan estas cosas del romance y lo respeto. Pero no juegues conmigo. - Le sonríe y desvía su mirada hacia el paisaje-
Donnie: si.. claro.. - Le sonríe desganado-
Conductor: ya llegamos. - Donnie ayuda a bajar a Eva y ambos entran a uno de los cientos de hogares de Donnie, el Penthouse-
Eva: Uff.. que alivio.. - se tira en el sillón y cae acostada boca abajo- (realmente fue genial lo de hoy.. pero qué?!) -siente como Donnie se acuesta arriba de ella-
Donnie: Eva.. vamos a festejar no? - Le susurra al oído- no soy un romántico, pero se una forma que puede que compensarte y que te guste por lo que hiciste hoy~ ya sabes a lo que me refiero...
Eva: - se queda con los ojos abiertos como plato- te refieres a..
Donnie: recuerdas esas cosas del diablo que hicimos en el yate y el hotel cuando tuvimos nuestra corta luna de miel hace unos largos días?
Eva: Ajá~
Donnie: te gustaría repetir esos momentos~? - lo dijo que un tono que su voz volvió en trance a Eva- prometo que te volveré hacer acabar, lo hacía cuando era un desconocido para tí, imagínate ahora que estás enamorada~ quieres un orgasmo múltiple Eva~? Darte es la única cosa que te puedo dar sin comprarlo.. y que dices Eva... me dejaras jugar contigo un rato~?
Eva: carajo~ esas simples palabras hicieron que me moje toda...
Donnie: - da unas risitas- creo que tú cuerpo lo está deseando~ responderás por él~ o te dejaras llevar~? - decía masajeando sus muslos y apretandolos-
Eva: si~ -esas fueron las únicas palabras que él necesitaba para tener su consentimiento y poseerla-
Donnie: (no sabes en donde te estás metiendo mujer... me estás calentando demaciado.. ese tono de "yo no fui" cuando se que eres una masoquista perversa, me encanta... sobre todo si te tienes un nombre santo como Eva y eres una niña lujuriosa y malcriada. Me encanta.) - se muerde los labios y Eva se coloca boca arriba mirándolo directo-
Eva: - ve que Donnie iba a besarle el cuello pero ella lo detiene- no tienes que hacerlo. Sólo follame. (Quiero disfrutarlo, pero no ilusionarme.)
Donnie: qué te follé? (Quiere que la trate como una prostituta? Qué demonios? Porqué esto me está resultando extraño sobre todo viniendo de ella?) Bien.. - se baja el pantalón sacando su amigo y le saca la falda y las bragas para enseguida pasar a la acción- (Ah~~ si~~ carajo, realmente necesitaba esto para desestresarme, días sin sexo me sentía como cuando un drogadicto tiene abstinencia, esto realmente es la cura de todos mis males y mi relajo.. pero mira ese cuerpo... parezco un maldito virgen pensando esto, pero mierda, estoy tan caliente... pero.. porque no me dejo besarle el cuello o tocarle la mano? No lo entiendo. Si me dejas cogerte que demonios tiene de malo que te haga marcas en el cuello o te bese esa boca que tienes?) - se acerca a su cuello pero ella lo aleja- Qué demonios te sucede Eva?! - le dice enojado-
Eva: ya es suficiente. - se va y se encierra en la habitación-
Donnie: AGH! EVA NO TE VAYAS! (CÓMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?! mierda! Me dejó todo caliente! Y no puedo a salir por putas porque estoy casado y los medios me veran! Agh! Que fastidió!!! No quiero depender de ella sexualmente! Quizá yo la tenga amenazada con el dinero pero ella me tiene amenazada con dejarme sin follar. MI mayor debilidad.)
Eva: Estúpido Donnie. Si no me amas no me beses, y si sólo me quieres para utilizarme y follar, sólo hazlo, pero no vas a jugar con mis sentimientos. - se acuesta en su cama, pero enseguida entra Donnie- Qué haces aquí? Vete!
Donnie: es mi casa!!! Y ahora me acostaré en mi cama. - se acuesta muy pegado a Eva-
Eva: no me toques. Tienes todo ese lado de cama.
Donnie: pero quiero este.
Eva: agh, bien, me iré al sofá. -iba a levantarse pero Donnie la toma del brazo y la jala haciendo que ella se caiga arriba suyo-
Donnie: Eva realmente necesito cogerte.
Eva: no soy una cosa, entiendelo!
Donnie: escucha! Si te acuestas conmigo dejaré que me enamores.
Eva: qué?
Donnie: si, podríamos intentar ser pareja, no te prometo nada, pero peor es no intentarlo no? Trataré de enamorarme de ti. Pero por favor.. ven y déjame desahogarme contigo!
Eva: (Está es mi oportunidad de poder enamorarlo! No voy a desaprovecharlo, Agh, aunque se que me está utilizando! Agh, a la mierda, también me está calentando, así que rápidamente me saque la camisa desabotonandola en un solo movimiento, luego le saque sus boxers sin hacerle preguntas, y me senté encima de él para que su perfecto miembro entrará en mi ser, él estaba muy caliente y tenía a su querido amigo muy erecto, ahora mismo estoy hecha una llama, siento como mi cuerpo está experimentando una explosión hormonal de placer, voy haciendo movimientos circulares con mi cadera que al parecer le está encantando, lo escucho gemir, no le da ningún pudor hacerlo al igual que yo, ahora mismo me siento una diosa que está controlando a la bestia y lo tiene en su poder, él realmente me necesita por los medios, y yo lo necesito por qué lo amo, no se como paso, no se como pude enamorarme de ti, un ser frío y malvado que sólo hace cosas para dinero y su satisfacción y la de nadie más, pero me sorprendió lo que me dijiste recién por tu actitud, por eso me esforzaré al máximo para entregarme a ti y así podras ser mío Donnatello Hayden Woods)
Donnie: Ah~~ si~~ Fuck. Me encanta~~ eso es nena, sigue asi~~ lo estás haciendo perfecto~~ ( pero que rico.. estoy muy excitado~ la tiene muy apretadita y calentita~ y a la vez está toda mojada~ Yo le hice mojarse sólo susurrandole~ Ah~ que mujer... ahora.. realmente me tienes.) -él cambia la posición y está vez el toma el control y se coloca arriba de ella- ( ahora eres mía.. siempre lo fuiste.. y lo seguirás siendo. )
Eva: Ah~ (siento las ricas embestidas de Donnie, la mete y la saca tan rápido~ Mmh... ahora mismo está metiendo su lengua húmeda dentro de la mía volviendome una llama intensa, esta poniendo su mano en mi clítoris dándole movimientos circulares rápidos.. ay Donnie.. que delicia.. me estás haciendo sentir el paraíso bebé..)
Donnie: te estás viniendo toda~ amor?
Eva: ah~ (carajo~~ me dijo amor~? Mmh.. me estoy viniendo ah...) -él sintió como un líquido transparente le empapaba los dedos y al ver esa expresión orgásmica que puso Eva en su rostro hizo que el se mordiera los labios y se la metiera apesar de que ella acababa de tener un orgasmo- cariño~ AH~ POR FAVOR PARA.. - decía mordiendose los labios, las piernas le temblaban, su cuerpo no podía más con el orgasmo de recién-
Donnie: si~? Ah~ quieres que acabe? Lo quieres dentro? Ah~?
Eva: si~ por favor..
Donnie: vas a obedecerme siempre hermosura~?
Eva: AH~ SI SI!
Donnie: AH~~~ - Donnie literalmente se corrió dentro de Eva y luego cayo desplomado encima de ella-
Eva: Donnie..? Acabaste dentro mío?
Donnie: dijiste que acabará no? -decía agitado- luego te daré pastillas tranquila, no tendras bebés..
Eva: tendremos. Así no tendremos bebés
Donnie: como sea.. no pienso tener hijos de nadie. (Carajo. La llame Amor, y ahora le digo esto, realmente soy una mierda. Pero lo disfrute, Agh ya matenme.) -llaman a Eva-
Eva: -atiende- Hola?
Bruno: Hola preciosa como estas?
Eva: eres.. tú? De verdad eres tú?!
Bruno: si, y adivina que? Estoy en la ciudad en la que estás, y tengo ganas de verte, que dices linda?
Eva: c-claro! No puedo creerlo!
Bruno: te espero en el restaurant que está Green Flower.
Eva: allí te veo! Adiós! -corta emocionada y se levanta de la cama- dios! Que emoción!🤩
Donnie: eh Hola? Olvidas que estoy aquí? Qué te sucede?
Eva: - se viste velozmente- me tengo que ir! Volveré luego, adiós! -sale de la casa a todas prisas-
Donnie: con quién demonios estaba hablando?Se agradece si dejan su Like y su comentario (/❛o❛)/
꧁༒༺☬𝕲𝖆𝖑𝖆𝖈𝖙𝖎𝖈𝖆☬༻༒꧂
.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...