Capitulo 69: "Tu presencia me tranquiliza"
Jeff: -ve a Ofelia dormir con la cabeza apoyada en las piernas de Katherine mientras está le acariciaba el cabello y se mecían con la hamaca, Jeff y Eyeless se dirigen a ellas y jeff ve sorprendido lo relajada que se veía Ofelia, tranquila como un bebé-
Eyeless: ahora qué? Me dirás secuestrador de mujeres o algo así? -dice sarcástico-
Katherine: se relajó demasiado cuando llegó y por eso se quedó dormida ^u^
Jeff: me iré de aquí.
Eyeless: no te la llevarás contigo?
Jeff: no. Que haga lo que quiera. -desaparece- (te quiero conmigo, pero si serás más feliz allá será mejor para ti. Dejare que estés donde quieras.) -entra a su casa y observa toda la oscuridad y el silencio- aquí perteneces Jeff. -agarra una botella de alcohol y comienza a beber como loco, como en los viejos tiempos y sale de casa paseando el bosque con su botella y se sienta debajo de un árbol para prenderse un cigarrillo- "eres lo mejor que me ha a pasado", oh, gracias mamá, tú eres lo peor que me ha pasado EN ESTA JODIDA VIDA! haHaHAHAHAHA!!! -agarra su botella y de dirige a la ciudad, una vez visualiza una casa, se mete en ella fácilmente para dirigirse a la habitación de la víctima, y mientras estaba ahí, observando mientras bebía alcohol, la persona se despierta y al abrir los ojos ve a una silueta que tenía sudadera Blanca, y su cara no se veía, hasta que se movió y la luz de luna dejó ver esos ojos quemados y esa sonrisa cortada de oreja a oreja, le dio tanto miedo que no le dio tiempo ni a gritar- Go To SLEEP!!!! -con su viejo y fiel amado cuchillo apuñaló al sujeto 54 veces para después desmembrarlo con toda su rabia y dibujarle una hermosa sonrisa profunda como la de él y dibujar en la pared su legendaria frase- Jeff the Killer a vuelto!!! Ha HA HAHA HaHAHA!!!!
-para la mañana siguiente cuando todos los ciudadanos se habían levantando, vieron que en las noticias habían informes de un asesino que estaba masacrando gente al azar, los muertos en la pasada noche fueron 23, la gente estaba asustada-
Ticci: vaya.. al parecer alguien está masacrando, miren -todos estaban mirando el informe de la televisión-
Nina: -escucha que el autor del crimen dibujaba sonrisas- AHHHH!!! ES JEFF!!! ESTA DE VUELTA!!!😍 ESTA VOLVIENDO A MATAR! AHHH! QUE EMOCIÓN Y NOSTALGIA!!! 🥰
Slender: Zalgo se pondrá contento con esto.
Laughing: zalgo contento? Wow..
Ticci: seguro se arregló con Ofelia y esta más fuerte que nunca
Laughing: no lo creo, oí que Ofe estaba en la granja de Katherine, seguramente Jeff esta molesto pero no le dice nada y por eso se descarga con las víctimas, pobres víctimas 😭 todos sabemos que matar niños es lo mejor!
Nina: si! Sobre todo si mandas a esos bellos príncipes a dormir!
Ticci: ._. Claro.. pero nada como matar a un hombre que encima te quiere enfrentar! Jajaja que divertido! Recuerdo cuando le incrusté a un sujeto mi hacha en su cabeza por querer enfrentarme!
-a la noche de ese día jeff, totalmente borracho y luego de algunas matanzas, se dirige hacia la tumba de su madre-
Jeff: todo esto es por tu culpa! Perra! Zorra! Por qué mierda siempre obedecías a papá en todo lo que te decía?! -se pone a llover- ERES ESTUPIDA?! NO TIENES PERSONALIDAD?!! -nota la lluvia en su cara- Oh.. mamá.. no llores, no era mi intención! Oh por dios, no sabes lo que te extraño... pero si resucitarás te MATARÍA UNA Y OTRA VEZ! Ha HA HAHAHAHAHAH!!!!
Liu: estas enfermo. -dice mientras sostiene una sombrilla negra que lo cubría de la lluvia-
Jeff: Oh, Liu! Qué tal hermanito? Hahahahahha!!!
Liu: qué demonios haces en la tumba de mi madre?
Jeff: veo que hablas la cantidad de veces que resucitas, demaciadas. Cuándo te morirás? Ya te he tratado de matar y sigues con vida, eres como una cucaracha, igual a papá!!! AHaHAHaHAhAhaHa!
Liu: cómo te atreves a hablar de mi padre?!
Jeff: jah, qué? Quieres pelear? Acaso no ves que estoy alcoholizado? Hay que ser justos Liu, aunque igual te daré una paliza estando ebrio o no jajaja! -dice en tono de broma-
Liu: si?! Justos?! Tan justos como cuando tú te apareciste en la noche e intentaste asesinarme el día que decidiste ser un jodido psicópata!?
Jeff: wow Liu, tú rencor cada día me sorprende más, pero NO GRACIAS! no necesito nada tuyo oíste?!
Liu: si, tienes razón, definitivamente me daría asco enfrentarte alcohólico, mejor en otra ocasión, quiero que seas testigo de tu muerte y que la recuerdes cuando estés en el infierno. Yo no soy un tramposo como tú -desaparece-
Jeff: si, claro. Payaso. Hahahahhaa!!! -Jeff se levanta y apenas pudiéndose mover, se dirige a su cabaña en el bosque- Ah~~! Estoy harto! -tira su botella al suelo- cuándo mierda regresará esta mujer?!
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...