Capítulo 85: "Prince"
Días después...
Ruina: Amo, Tasman y yo estamos viendo.. ah.. cierto comportamiento en la señorita Anna estos días..
Zero: a qué te refieres? Le ha sucedido algo? No la he visto en días.
Tasman: vera Amo.. los humanos al igual que los demonios necesitan.. ya sabe, tener sexo.. y digamos que la señorita Anna no para de frotarse las piernas y pedirle a los guardias que se acuesten con ella
Zero: QUÉ?! -se dirige de inmediato a la habitación- (no puedo dejar que ella fornique con nadie aquí! Si no podría cumplirse la profesia de mi sueño, y alguien podría matarla.. no puedo dejar que eso pase, tengo una orden de Lucifer de vigilarla.)
Anna: (Agh, carajo. Como desearía emborracharme, e ir a una fiesta para llevarme a un chico en mi cama.. y que me dé contra la pared, carajo que delicia.. Necesito meterme algo dentro, ya no aguanto las ganas, incluso me masturbaria pero no puedo, carajo. Haber.. vamos Anna, piensa algo erótico como cuando vigilabas los bosques..) -Zero entra y ve a Anna con los ojos cerrados mordiendose los labios mientras trataba de frotarse las piernas apretandolas, incomodando a sus guardias que trataban de mirar hacia otro lado-
Zero: pedazo de idiota qué haces? Arruinas el trabajo de mis soldados, su trabajo es vigilante, eso implica que te vean, pero no pueden verte si estás así humana.
Anna: -_- yo también tengo mis necesidades sabes? Si quieres que lo deje desatame!
Zero: no lo haré.
Anna: entonces traeme a alguien!
Zero: -Zero hace una señal para que los guardias se vayan y quedan a sola- no te traeré a nadie.
Anna: necesito tener sexo! No lo tengo hace meses! Traeme a alguien de la tierra!
Zero: ya te dije que no.
Anna: por favor! Entonces qué se supone que haga? Aguantarme este deseo sexual?
Zero: si.
Anna: por favor! Traeme a alguien de confianza entonces!
Zero: (no vi la cara del sujeto en mi sueño, cualquiera podría ser el asesino, incluso alguien de mi confianza.) No confío en nadie, solo en mi. (Solo en mi?.. solo en mi! Eso es! Ya sé que hacer.) -rompe un trozo de tela de su vestimenta y venda los ojos de Anna-
Anna: qué haces?
Zero: cállate, o sino tendré que ponerte una en la boca.
Anna: -se calla y escucha a Zero acostarse a un lado de ella en su cama, siente unos dedos fríos entrar por su ropa interior, provocando que se le erize la piel, esos dedos comienzan a masajear su clitoris- ahh~ Zero que estas haciendo? Ah..
Zero: solo lo hago para que dejes de distraer a mis guardias para que te vigilen, así que no dirás ni una palabra de esto oíste? -no la escucha decir que si, entonces le mete un dedo bruscamente en su vagina- dije si oíste?
Anna: por supuesto~ ah~~ -se muerde los labios- Zero ..
Zero: qué?
Anna: meteme algo grande -dice excitada-
Zero: -se le acerca a su cara y le dice- Jamás me acostaría con alguien de raza tan débil.
Anna: meteme más dedos~ ah~
Zero: -le mete dos dedos y comienza penetrarla velozmente con ellos hasta hacerla acabar, Zero la escucha gemir de placer y ve su rostro de felicidad- tendré que conseguirte a alguien.
Anna: claro mi rey - dice exhausta- usted es el mejor! Viva el rey~ -suspira-
Zero: -le sube la ropa interior y le saca la venda de los ojos y la mira serio-
Anna: ni una palabra.
Zero:-luego de escuchar eso, Zero se va y los guardias vuelven a entrar, Zero se encierra en su sala privada y se chupa los dedos con los que calmó a Anna- carajo, por qué ella sabe tan bien y los demás humanos no? Agh.. ya desearía poder probar un humano con este sabor.. pero no puedo.. porque justo ella que no la puedo matar tiene el sabor que me gusta? -dice enojado- qué podría hacer para probar.. ese sabor.. ya sé!
Ruina: Amo, una chica a llegado -dice interrumpiendolo-
Zero: ya te dije que fue suficiente!
Ruina: la última oportunidad 🙏🏻
Zero: LARGO!-al otro día-
Zero: -entra a la habitación y Anna lo ve, Zero hace una señal y los guardias desaparecen-
Anna: Zero?
Zero: Rey Zero para ti humana despreciable. Estuve pensando lo de ayer, y ya te conseguí un compañero sexual para que dejes hacer su trabajo a los guardias y no estés mendigandoles que se acuesten contigo.
Anna: un compañero sexual?
Zero: si, qué creíste que yo me acostaría con una humana como tú?
Anna: no! Solamente.. que pensé que no querías.
Zero: encontré a alguien de confianza.
Anna: perfecto! Por qué justo ahora lo estaría necesitando
Zero: pero el pidió condiciones.
Anna: condiciones? Cuáles? Dimelas.
Zero: Número 1, cada vez que estés con él deberás estar vendada, él no quiere que lo veas.
Anna: por qué?
Zero: porque trabaja conmigo. Imagínate que le diga a su familia "oh, trabajo en la realeza, pero ups, he tenido sexo con una raza de clase baja y débil como los humanos. Cómo crees que reaccionaría su familia?
Anna: entiendo. No quiere que sepa su identidad.
Zero: no. Él no quiere eso. Y número 2, él no habla.
Anna: qué?
Zero: es mudo.
Anna: pero por qué? Acaso no quiere que lo descubra?
Zero: yo lo dejé mudo. Por desobediencia.
Anna: desobediencia? Qué hizo?
Zero: no hizo su trabajo.
Anna: -suspira- bueno, supongo que tendré que crear yo misma el ambiente musical verdad? -se rie-
Zero: -se mantenía serio- y que lo traiga aquí no significa que te liberarás de tu encierro. Aún te falta tiempo aquí.
Anna: y si trata de hacerme algo que no quiero? No habrá guardias y podría incluso hasta matarme.
Zero: no lo hará.
Anna: y cómo estás tan seguro?
Zero: PORQUE YO LO DIGO!
Anna: TAMBIÉN LE DIJISTE A BELIAL QUE HAGA UNA COSA E HIZO TODO LO CONTRARIO!
Zero: Basta. -trata de calmarse- Basta Anna. Vamos a calmarnos bien? No sirve de nada gritar.
Anna: -lo mira molesto-
Zero: ( por qué carajo me mira así?! ) bien, quieres conocerlo?
Anna: Si. Ya vete pronto.
Zero: bien, pero antes.. -le venda los ojos-
Anna: de acuerdo..
Zero: bien, él vendrá ahora.
Anna: y cómo es que se llama?
Zero: . . .se llama Prince.
Anna: Prince? Cómo príncipe? Vaya ya quiero conocerlo! Su nombre suena tan dulce
Zero: -da pasos hacia afuera y vuelve a entrar, Anna escuchó sus pasos. Zero era Prince-
Anna: Prince~? Vamos~ ven no seas tímido... -ya se estaba mordiendo los labios- (por fin tendré un bendito pedazo dentro de mi! Si carajo! Ya anciaba esto! Definitivamente esto de estar sin sexo por muchísimos días que tiene loca, necesito un jodido orgasmo para relajarme y ya no me importa que sea con un demonio desconocido, necesito escapar de mi realidad y hacer cosas que hacia en la Tierra)
Zero: -cierra la puerta con seguro y trepa hacia ella, subiendole la ropa, y bajandole la ropa interior, a Anna se le pone la piel d gallina-
Anna: vamos, hazlo~ -ya no aguantaba más- no querrás desobedecer a tu Rey verdad?
Zero: (claro que no~ agh.. Lucifer. Qué demonios me dirá si se entera de esto. Pero realmente necesito sacarme esta curiosidad que tengo por la carne humana y su sabor.)
Anna: -comienza a sentir como la penetraba- ah~ vaya~ no pensé que la tenías tan grande Prince, bravo por ti~ ah~
Zero: -se cubre la boca con la mano- (ah~ mierda.. ella se siente tan.. ligera.. flexible.. y blanda.. y definitivamente muy suave.. agh, basta. No debería disfrutar esta mierda, ella es de clase baja, es una desgracia que un rey como yo se acueste con una blanda como ella. Lucifer de mierda, lo que tengo que llegar a hacer para que no maten a esta débil humana y así tú no me mates. Carajo. Ella enserio piensa que confiaría en alguien para esto? Es una ilusa, no le puedo dejar a nadie más que a mi las ordenes de Lucifer. Y no dejare que me maten por culpa de un idiota que quiere acostarse con esta debilucha.)
Anna: Prince~ bésame.
Zero: (qué te besé? Jaj. YO? UN REY DE LOS MÁS ALTOS NIVELES DEL INFRAMUNDO QUIERES QUE TE BESÉ?! Jajajaja!)
Anna: vamos Prince~
Zero: -la besa- (qué demonios es esto? Ella.. sabe muy bien.. su boca.. es.. vaya..)
Anna: -gemia en su boca-
Zero: (carajo~ esos sonidos son perfectos para este momento... este es el sabor que estaba buscando..)
-pasan minutos estando ambos besándose y teniendo sexo-
Anna: Ahhh~~ mmmhh.. -llega al orgasmo y acaba-
Zero: -saca su miembro dentro de ella, le acomoda la ropa y la besa por última vez antes de irse-
Anna: Prince espera! Volverás cierto?! Besa mi mejilla derecha si es un sí. -él lo hace- bien.. esta bien... te veo luego.. bueno, ya sabes..
Zero: -sonrie y la vuelve a besar en la boca-
Anna: Adiós.. -dice sonriendo y él se va- creo que hoy dormiré como bebé.. -cierra los ojos que aún los tenía vendados-
Zero: -sale de la habitación y llama a los guardias, y le dice a uno que le quite la venda a Anastasia, y se dirige a su sala privada a acomodarse en el sofá y se toca los labios- esa boca.. -suspira- por qué no eres una demonia? Agh, carajo es una lástima.. (ESPERA QUÉ? QUÉ DEMONIOS ESTOY DICIENDO?!)
Tasman: -toca la puerta-
Zero: pasa.
Tasman: -entra- amo.. Zalgo quiere verlo.
Zero: esta aquí?
Zalgo: Por supuesto que estoy aquí-aparece detrás de él-
Zero: qué quieres?
Zalgo: Necesito que devuelvas a la humana a la Tierra.
Zero: No. Lucifer me pidió que la cuidara, eso ya lo sabes.
Zalgo: se están preguntando por ella, y si están pendientes solo a esa mujer no podré mover mis piezas.
Zero: No. Ella se queda aquí. -se levanta y le hace frente- acaso no escuchas las órdenes de tu rey?
Zalgo: tú y yo estamos al mismo nivel jerárquico, no eres mi rey.
Zero: estoy hablando de Lucifer.
Zalgo: -suspira-
Zero: vete de mi reino ahora mismo. -abre un portal y Zalgo desaparece- que molesto.
Tasman: amo.. quería hablarle de Anastasia..
Zero: qué sucede?
Tasman: ella no puede estar tanto tiempo en una cama.. necesita que su cuerpo se mueva.
Zero: créeme que se mueve. -dice por lo bajo-
Tasman: disculpe?
Zero: qué sugieres?
Tasman: sugiero que la saque... ella ya cumplió su castigo no cree?
Zero: no, aún no.
Tasman: pero podría darle un castigo diferente, un castigo en el que tenga que moverse ya que los humanos no pueden estar quietos en el mismo sitio muchos días como los demonios
Zero: un castigo en el que se mueva?
Tasman: si
Zero: .... que ella sola limpie el castillo.
Tasman: pero es demasiado grande para ella, además no puede volar
Zero: problema de ella. Ve a informarle y te doy permiso para que la desates, pero hazlo mañana.
Tasman: si, amo.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...