Capítulo 23 | Porque sí

165 21 0
                                    

«Esta puede ser la última vez que vea el sol, así que lo tomaré. Este puede ser el último aire que respire, así que lo respiraré»

«No me hables como si no supiera lo que sientes porque yo estuve ahí contigo al principio. Deja de mirar hacia otro lado cuando hablo. Déjame terminar. Estoy intentando ser honesto, tú estás tratando de olvidarme»

Lost in the moment, NF 

Hace tiempo no me divertía, supongo ya hace varios meses desbordantes de intensidad.

Ese "permitido" que uno se da cuando está a dieta también debe tenerse en cuenta cuando el estrés abarca tu mente. Relajarse y disfrutar de un buen momento es fundamental para que la vida no se torne agobiante.

El cumpleaños de Julie se celebra en masa, es imposible que pase desapercibido entre los adolescentes de esa escuela o cualquier otra en la que sea conocida. La quinta con piscina climatizada y un gigantesco jardín para hacer deportes es el motivo principal por el que las personas vienen. Yo, personalmente, tengo otro.

—¿Cuánto tarda en renovarse la saliva por completo? —pregunta Facundo con una sonrisa poderosa.

—¿Cómo se supone que voy a saber eso? —río por la incomprensión y lo absurdo que es.

Un juego de preguntas de conocimiento general se escuchaba como algo inocente y con lo que pudiéramos pasar el tiempo mientras comíamos. Sin embargo, se nos fue de las manos y terminamos agregándole por cada respuesta incorrecta un castigo en el que las diferentes salsas o aderezos se nos vierten por el cuerpo.

—Cada media hora, bruto.

La mayonesa directo a mi ojo me reprende por no buscar datos triviales por Internet en mis ratos libres.

—¿No era cada seis meses? —replica Tatiana al otro lado de la mesa, asomada por sus codos. Desde este ángulo su traje de baño se ve espectacular en ella, se nota el empeño en el gimnasio.

—Esos son los gérmenes —aclara él moviendo sus rulos y dándole crédito a la información.

La ciencia detrás de los besos es algo que se le presenta fascinante a mi mejor amiga. Varias veces me vi asombrado por sus pláticas en las que nombra las hormonas que se producen a partir de un beso o los beneficios que estos nos proporcionan. ¿Quién diría que besar a una persona constantemente hace que vivas más años?

Me limpio y espero a que la ronda continúe, tratando de no pensar que eso lo aprendió semanas después de que nuestros encuentros se acabaron. Al cabo de treinta minutos, todos terminamos sucios con alguna sustancia pegajosa y olorosa. Los más inteligentes corren hacia las duchas que hay en los baños para ducharse primero.

Lástima que no pertenezco a ese selectivo grupo. Con el hedor encima salgo a caminar por fuera de la cerca que rodea la piscina. Amber y Fabián fueron de los astutos, por eso me permito relajarme en la soledad.

—Me trae tantos recuerdos —canturrea una vocecita a mi lado. Con el cabello oscuro lleno de kétchup y una fuerte vibra nostálgica, Natalia desprende una sonrisa.

—Lo sé, no puedo creer que hayan pasado tres años —musito perdido en los rayos que se reflejan en el agua.

Hace tan solo tres años ella y yo comenzábamos a salir, repletos de inseguridad y nuevas emociones. Hace tan solo tres años todo parecía normal. Hace tan solo tres años mis padres eran los seres más inocentes que conocía, mi hermana estaba viva y mi único problema era que no sabía cómo conquistar a mi crush.

Hasta que llegó AmberlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora