Capítulo 28

18.4K 773 2
                                    

Gabrielle Patterson.
20 de Abril, Jueves. 19.00
°
Finalizo de limpiar toda la sede, camino hasta mi cuarto de limpieza y miro el reloj suspirando.
~
-Señorita. -dice él.
-Señor... -me pongo nerviosa.
-Sigueme, si te preguntan no digas nada. -susurra.
~
Asiento, cierro la puerta y le sigo hasta entrar en el coche.
Conduce en absoluto silencio hasta que entra en carratera que, tras coger aire rompe el hielo acariciando mi entrepierna.
~
-¿Estás cansada? -pregunta pícaro.
-Aún me quedan fuerzas. -cruzo las piernas con su mano ahí.
-Nena, paro el coche y te follo en plena carretera. -advierte.
-No eres capaz. -muerdo su oreja inclinandome sobre él.
~
Su mano se presionan sobre el volante de una manera jodidamente sexy, muerde su labio y gruñe.
~
-Si fuera una persona anonima lo haría, te lo juro. -dice seguro.
~
Sonrio mirando por la ventanilla y veo como se adentra en esta especie de bosque aparcando junto su cabaña. Abre la puerta sonriendo y una vez abierta me mira
~
-Ven aquí. -corre detrás mia.
-¡Jesús! -me rio corriendo.
~
Me coje alzandome enrollando mis piernas en su cuerpo y me besa.
~
-Eres preciosa. -susurra llevandome a la cama.
~
Muerdo mi labio cuando, sobre mi cuerpo, comienza a desabotonarme la camisa bajo su dilatada y deseosa mirada.
Sus labios marcan mis senos con mucha lentitud a la vez que sus manos bajan mi falda y las mias se deshacen de la suave camisa que lleva puesta.
Sus labios bajan a mi entrepierna y alza sus ojos clavandolos en los mios.
~
-¿Estarás siempre tan dispuesta a mí? Tan húmeda, excitada y llena de lujuria. -susurra.

Para pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora