Jesus Oviedo
21 de Abril, Jueves. 16.00
°
Entro en casa haciendo que Gabrielle se ponga en pie, suelto el maletín en la mesa del salón y ella me besa con suavidad, intentado arrancar de sopetón el estrés del día. Desliza la americana por mis hombros quitandomela y me sienta sobre el sofá quedando a horcajadas en mi regazo.
~
-Tengo que trabajar. -murmuro estre sus húmedos besos.
-Podemos hacerlo rápido, lo necesitamos. -suplica.
-Ojalá tuviera tiempo, mi niña. -susurro.
~
Se quita de encima mia, le beso la mano intentando que no de enfade pero sé cuanto le molesta que le deje con el calentón.
~
-Podré recompensarte. -aseguro.
-Ve a trabajar, no pierdas tiempo. -reprocha.
-Venga gordi, no te pongas así. -protesto.
-Trabaja Jesús. -insiste.
-Jesús quiere un besito. -asegura.
~
Me da un corto beso, sonrio mordiendo su mejilla y voy al despacho.
°
Gabrielle Patterson 19.00
La bebé colorea unos dibujos del colegio mientras hace el intento de llevar una conversación conmigo a la vez que yo recojo la cocina.
~
-¿Papi no está en casa? -pregunta.
-Trabaja peque, papi tiene mucho trabajo. -explico.
-Echo de menos a mi papá. -protesta.
-¿A quién? -sale del despacho.
~
La niña corre emocionada a abrazarle, la coje en brazos haciendome reir hasta que recibo otro mensaje: "sigo esperando una respuesta para enviarte la foto" dejo el mensaje en leido, lo borro ya que Jesus y yo tenemos la costumbre de cogernos los teléfonos, finalmente cuando alzo la vista rio cuando veo a Nicolle enganchada al cuello de su padre mientras este le hace cosquillas.
~
-Vas a romper a tu hija. -digo riendo.
-Si no lo hace ella primerocon su papi. -se rie.
-¡Papá! -grita riendo.
~
La deja en el suelo, ella camina hacia mi y me da un abrazo rodeando mi piernas.
~
-Papi también. -me rodea la espalda.
~
Besa mi mejilla mientras bebé aferrada a mi pierna dice cuanto me quiere.
~
-Te amo. -murmuro.
-No quiero que me separen de ti. -dice asustado.
ESTÁS LEYENDO
Para pasar el rato
FanfictionUna hermosa mujer sencilla, trabajadora y muy luchadora llega a los brazos de un hombre que tan sólo la quiere por pasar un rato de placer, ese hombre es su jefe. Se entregan el uno al otro llegando a unos sentimientos que jamás pensaron que tendría...