Capítulo 97

10.9K 409 0
                                    

Gabrielle Patterson.
19 de Octubre, Sabado. 9.30
°
Noto las manitas de mi bebé sobre las mias, sonrio dulce y abro los ojos viendola dormir a mi lado. Beso su mejilla decidida a levantarme pero justo cuando me pongo en pie siento lo mal que estoy. El cuerpo me pesa, la cabeza me va a explotar y me siento en el rincor más frio del mundo en estos instantes.
Llego al salón viendole sobre la encimera de la cocina observando su portátil muy serio.
~
-¿Te desperté? -pregunta.
-No. -digo dulce.
~
Se acerca a mi haciendome temblar, toca mi frente y me observa desde esta corta distancia.
~
-¿Cómo te encuentras? -pregunta.
-Me noto muy débil. -susurro.
-Ve a la cama, el doctor viene en un rato y puedes descansar más. -su dulzura me hace sonreir.
~
Me lanzo dandole un abrazo, rodea mi cintura con sus fuertes brazos y beso su mejilla con suavidad dandole las gracias.
~
-No me des las gracias. -susurra.
~
Voy a la cama, la bebé se despierta haciendo que me la coma a besitos y me abraza.
~
-Buenos días, mamá. -esa dulce vocecita que amo.
-Buenos días, cariño. -susurro besando su barriguita.
°
Mónica López.
Doy vuelta en la cama, como llevo haciendo toda la noche, sin dormir, asustada por mis bebés y lo que pueda a hacerle ese hombre a Daniel. No puedo dormir, todo esto me ronda sin parar en la cabeza manteniendome en vela la noche entera.
~
-Cariño. -susurra con voz ronca.
-Buenos dias. -miro sus oscuros ojos.
-Deberias haberme levantado. -advierte.
-Estabas precioso así, dormido. -sonrio.
~
Me besa con suavidad apartando de mi cabeza por instantes los problemas que han rondando mi noche.
~
-Te amo ¿si? -susurra.
-¿Por qué esperamos tanto? -protesto tumbandome sobre él.
-Mejor tarde que nunca. -susurra mientras beso su cuello.
~
Recibe un mensaje de Jesús que hace llenarlo de preocupación "tengo fecha para el juicio, pero no sé que será de Gabrielle y tengo miedo"

Para pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora