Jesus Oviedo.
21 de Octubre, Lunes. 10.00
°
Mi hermano entra al despacho tras llamar, me abraza para después sentarse frente a mi y suspiramos.
~
-Ella se va a marchar y no tengo fuerzas para verle la cara a Pilar. -susurro.
-Hermano, ella se quedará. -me intenta animar.
-Sabemos que no. -susurro.
~
Coje aire, aparto la mirada y niego.
~
-Ella quiere marcharse, me lo ha dicho, cree que me molesta. -susurro.
-¿Y Nicolle? ¿Sabe algo? -pregunta.
-No, ella está muy feliz con su madre. -digo serio.
-Te ama, sé que te ama. -asegura.
-Si se vuelve a ir, yo... -lloro.
~
Me pongo pie, cubro mis ojos con las manos y me abraza. Siempre está aqui, conmigo, porque es mi alma gemela, porque nos debemos todo el uno al otro, porque los dos sabemos cuanto nos queremos y la falta que no hacemos, mi vida sin mi gemelo no sería la misma.
~
-¿Vendrás el día del juicio? -sollozo.
-Siempre estaré a tu lado hermano. -sonrie.
~
Me llaman desde casa, supongo que Gabrielle, lo cojo y escucho su aún débil voz.
~
-¿Has cambiado de lavadora? -me hace reir.
-¿No estarás intentando hacer la colada? -advierto.
-Necesito ayudarte, me estás pagando medicamentos, dandome ropa, comida y agua, tengo que agradecertelo de alguna manera. -protesta.
-Deja las cosas y descansa. -ordeno.
-Joder. -susurra.
~
Acabamos colgando, mi hermano mira el teléfono sonriendo pícaro y me mira.
~
-Debo irme. -dice sonriendo.
-¿Ya? -pregunto.
-Monica quiere verme. -sonrie mirando el teléfono.
~
Camina hasta la puerta haciendome reir y mi voz lo frena en la puerta.
~
-Usa el paragüas. -le hago reír.
°
Gabrielle Patterson.Cierro los ojos sobre el sofá, sé que estoy débil, sé que de no ser por Jesus ya estaría muerta y que pese a todo lo amo más que el primer día pero no pienso dejarle estar con alguien como yo cusndo merece a una mujer con dinero, cuidada y con un trabajo. Me marcharé en cuanto me recupere, confio en él y sé que me olvidará pese que yo esté de nuevo en la calle, tal vez merezco estar en la calle tirada.
ESTÁS LEYENDO
Para pasar el rato
FanfictionUna hermosa mujer sencilla, trabajadora y muy luchadora llega a los brazos de un hombre que tan sólo la quiere por pasar un rato de placer, ese hombre es su jefe. Se entregan el uno al otro llegando a unos sentimientos que jamás pensaron que tendría...