Capítulo 100

11.1K 424 0
                                    

Gabrielle Patterson
21 de Octubre, Lunes. 21.30
°
Nicolle chapotea en el agua mientras la baño, sonrie jugando con su patito de goma y cierra los ojos cuando le echo champú.
~
-Papi está feliz. -sonrie.
-Claro bebé, como siempre. -digo obvia.
-No, mi papi antes lloraba. -protesta.
~
Me quedo callada enjuagando su cabeza, suspiro y mi corazón se encoje de solo pensar que todo sea verdad: su depresión, el llanto del que tanto ha hablado la bebé y las noches que no ha dormido ¿por qué no se buscó a otra?
No lo merezco, no merezco a un hombre tan bueno como él y sé que puede encontrar a alguien mejor que yo.
Lavo el cuerpo de mi bebe tras echarle la mascarilla en el pelo, enjuago su cuerpecito y tras enrollarla en una toalla me abraza cuando la cojo. ~
-Mami, no te vas a ir ¿verdad? -pregunta triste.
-No cariño. -susurro no muy segura.
~
Ella sonrie, la visto mientras tararea sus canciones y mira a la puerta para después gritar un "papi" que nos hace reir a carcajadas.
~
-Hola gordita. -dice con voz ronca.
-Mami me ha duchado. -explica emocionada.
-Que bien bebé. -besa su cabeza.
~
Acabo de ponerle el pijama, la cojo en brazos y tras dejarla en el suelo haciendo que corra hacia su zona de juego Jesus me agarra el brazo preocupado.
~
-¿De verdad te quedas? -la emoción en su voz me eriza la piel.
-No sé. -susurro.
-Hago lo que sea para que te quedes. -susurra.
-Jesus yo... -murmuro.
-La bebé sufre sin ti, está muy ilusionada, porfavor, no le quites la ilusión. -dice.
-¿Y tú? ¿Sufres sin mi? -pregunto.
~
Baja la cabeza, encoje los hombros y sonrie dulce.
~
-Yo no importo. -aseguro.
-Quiero que te enamores de otra, yo no sirvo para hacer feliz a nadie. -digo.
-Debemos hablarlo en otro momento. -digo.
-Sí, además, debo explicarte algo. -dice nervioso.

Para pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora