Gabrielle Patterson.
24 de Abril, Lunes. 21.30.
°
Jesus me da un corto beso tras la interrupción del que aseguro es su gemelo, me siento en el lugar del copiloto avergonzada y Jesus toca mi muslo sonriendo divertido.
~
-No te avergüences. -dice.
-Estábamos enrollandonos y tu hermano... -digo muy avergonzada.
~
Él se rie, golpeo su brazo quejandome y su hermano entra en el coche.
~
-Daniel. -ofrece su mano.
-Gabrielle. -estrechamos manos.
-No tomes en cuenta eso bro. -dice riendo.
~
Conduce hasta llegar a un restaurante, yo lo miro y niego.
~
-Dejame en mi casa. -suplico.
-Cariño, ven a cenar con nosotros. -dice.
-Estoy con el uniforme. -protesto.
-No te dicen nada. -asegura bajando del coche.
~
Bajo suspirando, entramos y, tras sentarme junto a él, muchas de las mujeres presentes centran su atención en Jesus.
~
-Nos miran. -murmuro.
-Debes acostumbrarte. -dice Daniel.
-Yo... Sí, eso tendré que hacer. -miro a Jesus.
~
Pedimos, voy al baño un instante y cuando entro en uno de los compartimento de retretes escucho a dos mujeres cuchichear.
~
-Ella es su nueva amante. -dice una.
-Me parece patético, con una cualquiera, que bajo ha caído. -se rie de mí.
-Debes estar con una mujer de su nivel, no con una pobrecita. -me critica.
-Es su limpiadora. -se burla de mi.
~
Tras dos minutos de crítica hacia mí se marchan, salgo del baño y dando la vuelta al restaurante me marcho consiguiendo que no me vea.
°
Jesus Oviedo. 23.00
Mi hermano baja del coche tras quince minutos llamado a su porterillo, me agarra el brazo y mis ojos se hinundan.
~
-Intento hacer bien las cosas pero todo sale mal. -digo con la voz rota.
-Ella cree que eso es lo mejor para vosotros. -susurra.
-Ella no tiene idea de todo lo que me hace sentir. -protesto.
-Tienes que dejarle muy claro cuanto la amas, divorciate, arriesgate si tanto la amas. -me anima.
ESTÁS LEYENDO
Para pasar el rato
FanfictionUna hermosa mujer sencilla, trabajadora y muy luchadora llega a los brazos de un hombre que tan sólo la quiere por pasar un rato de placer, ese hombre es su jefe. Se entregan el uno al otro llegando a unos sentimientos que jamás pensaron que tendría...