Los climas cambian de un día para otro, ayer el día era soleado y ahora es un día gris que promete fuertes tormentas en toda la ciudad y otras más cercanas a esta, el resto de la semana era igual, soleado con climas perfectos que hacían disfrutar a cualquiera, los días de campo, las salidas en familia y otros pasatiempos más de los habitantes de New York, se disfrutaban a goce acompañados por sus familiares o incluso por esas compañías sin igual de buenos amigos.
Desde el incidente en la universidad, Lewis se dio a la tarea de suspender las clases por dos semanas, dos semanas de las cuales han pasado de manera rápida debido a la incertidumbre de saber que pasara con aquel lugar de estudio, los oficiales de policía están más que metidos en el tema de lo sucedido y aún más, cuando varios hombres se vieron implicados en rescatar y cuidar de las vidas inocentes que albergaban el campo de estudio.
Las personas involucradas hablaron sobre lo ocurrido, contaron con voz propia lo que había sucedido y quienes estuvieron involucrados en el crimen que se llevó acabo. Personas heridas que se fueron recuperando en el hospital dieron sus testimonios, alumnos y profesores que corrieron para poder contar los hechos.
Y si, se habló de ellos dos, de aquellos dos hombres que no he vuelto a ver en estas dos semanas que han pasado desde lo sucedido, las voces corrieron surcando toda la ciudad para dar a conocer que ambos seguían con vida y que yo, pude estar involucrada en todo aquello, sin embargo hubo voces buenas que alertaron dando comunicado de que no se trataba de Harry ni de Michael, ni mucho menos de mí, sino de otros grupos de la mafia que habían arrasado con todo lo que estaba a su alrededor, golpeado hombres y mujeres, matándolos disparándoles en la cabeza y solo causándoles daños menores a unos cuantos...
Había voces que aseguraban haber sido resguardados por los mismísimos hombres que se aseguraron de meter a los heridos en una bodega pequeña...
Pero para mí, desde ese día mi vida volvió a dar un giro inesperado. Al quedarme sin empleo y, sin tener que asistir a clases dúrate dos semanas, me di a la tarea de salir a las calles y buscar un lugar en donde pudiese ganar dinero trabajando, mesera o incluso recepcionista, intente trabajar en un cine, pero todos los empleos para mí, estaban ocupados...
La gente al verme preferían decir que el puesto acababa de haber sido ocupado, que no solicitaban a nadie y hasta incluso me hacían dejar las tiendas o locales tras amenazas.
Hasta ahora, no he conseguido un empleo en el que me acepten, dudo poder encontrarlo y todo gracias a los rumores que volvieron a causar un temor en la ciudad y todo por ellos dos... Noticieros, diarios, redes sociales e incluso la radio hablaban de ellos y de la misteriosa muerte de Jolson quien decían, seguía con vida dirigiendo desde las sombras a sus hombres, dirigiendo la ciudad de manera distinta para que sus sospechas fueran hacia otras personas...
Pero a mí, me consta saber que Jolson está muerto, después de todo, fui yo quien lo asesino...
Elevo la mirada al percatarme que ya he llegado a la universidad, las puertas están abiertas y el estacionamiento luce más solo que nunca, los autobuses escolares no están tan llenos como de costumbre, al menos los dos que han llamado mi atención conforme mire hacia mi izquierda.
Las miradas sombrías de los estudiantes, no pasan desapercibidas por mí, tampoco la manera en cómo han comenzado a murmurar toda clase de comentarios sobre mí y sobre mi relación que muy pronto se verá con Jackson...
Sigo mi camino entre la pequeña multitud que no deja de mirarme, son pocos los que me miran y me dedican una pequeña sonrisa, son pocos los que me saludan con un "hola" pero la mayoría son más miradas déspotas e incluso de egocentrismo.
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fanfiction🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...