𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ II
ℱ𝒾𝓃𝒶𝓁
_________________─ ¿Y entonces? ¿ a qué hora nos vamos a festejar?
Un solo movimiento, uno solo fue el que nos puso alerta sobre lo que pudiera pasar aquí y ahora.
Ese movimiento fue de Banner al llevar su mano en la parte trasera de su pantalón para ver con claridad como empuñaba aquella arma con tanta confianza que no dudo en apuntar hacia los oficiales de policía.Pero cuando apunto hacia ellos solo disparo al que ya había comenzado a desarmarse, los otros dos fueron totalmente aniquilados por hombres que difícilmente pudiera reconocer y con más facilidad pudiera confundir con civiles.
Gire hacia Narian y solo para gritarle que se fuera con Chris, grite con tantas fuerzas que el ardor y el dolor en la garganta no me importaron en lo absoluto...
Lo vi tomar a la niña entre sus brazos, aterrorizada Chris gritaba con fuerza llamándome, llamando a Michael, gritaba con tanta fuerza que me rompí por completo en la desesperación, me rompí a tal manera que solo podía escuchar sus gritos, solo podía escuchar su llanto escalofriante adueñándose de mi mente.
Un jalón de brazo me hace reaccionar, jalón que acabo con mis pensamientos sacándome del trance, del pequeño trauma de escuchar los gritos de Chris de esa manera. Llevo mi mirada hacia la parte en donde sentí el jalón, pero solo recibí un golpe en el rostro con el mango de un arma, una tan familiar a mi maldito fusil AR- 15.
Caí al piso de golpe, con la visión nublada y sola escuchando ecos, solo escuchando los gritos, voces que no dejaban de resonar en mi cabeza. Siento un par de manos alrededor de mi cuerpo, manos que sé buscan todo lo relacionado con armas hasta incluso celulares.
Mi visión tarda en aclararse, y aquel zumbido tan agudo que era lo único que escuchaba ahora iba desapareciendo con lentitud, hasta que se fue sin dejar rastro alguno.
Trato de levantarme del piso, pateando al hombre que se habia apartado de mí, pateándolo con tanta fuerza en la entrepierna que su rostro divertido fue de puro dolor. Escuchaba golpes secos, golpes que me hicieron llevar la mirada hacia algunos kilómetros de mi presenciando como golpeaban a Harry, a Jake... a Michael.
Me doy la vuelta apoyándome en las palmas de mi manos y en mis rodillas, gateando un poco con la esperanza de al menos poder llegar al auto, pero me fue imposible porque fue el mismo Andrew Banner que me pateo con fuerza en el rostro haciéndome caer de lado para al final colocarme boca arriba cubriendo mi labio, labio inferior del cual frotaba sangre.
Los gritos de Chris no dejan de escucharse, tampoco las negaciones de Narian, no es hasta que llevo la mirada a donde se fueron que noto como Charlotte caminaba con Christine en sus brazos, caminaba con ella mientras la jaloneaba de su cabello, no iba mal acompañada, un tipo de color estaba detrás de ella, con un arma apuntando hacia donde notará movimiento de nosotros.
Miro a Michael quien entre quejidos eleva su mirada hacia donde Narian estaba, caminaba casi a gatas con el solo propósito de acercarse a Charlotte y quitarle a la niña, estaba tan golpeado, estaba tan asustado... que cayó al piso tomando los pies de aquel hombre que estaba detrás de Charlotte, fue en ese entonces que el tipo miro a Banner, Banner me miro a mi y después llevó su mirada a Michael con una sonrisa tan déspota... que lo peor llego a nuestra mente, aún más cuando devolvió su mirada al hombre de color con una sonrisa que mostraba sus dientes.
─Mátalo, Will ─ dos palabras que salieron de los labios de Banner, dos palabras que hicieron que Michael abriera los ojos como plato mientras trataba de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fanfic🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...