Narrador
_______________─ ¡¿Esto es una puta broma?! ─el grito de aquella mujer fue verdaderamente espeluznante, lleno de molestia, lleno de un coraje tan grande que se estaba segura que si no lo sacaba de una u otra manera le afectaría tanto en sus emociones y salud.
Sus manos estan a cada costado de su cabeza, empuñando su cabello rubio y largo, de tal manera que no le preocupa el dolor o si los mechones de cabello se desprenden de ella, no le importaba tampoco el como ahora aquellas personas la miraban con despecho y sobre todo con pena, tampoco le importaba que su grito haya podido llamar la atención de los vecinos en aquella zona de Bedford.
Hay tanta impotencia, tantas emociones que no sabe ni siquiera como acomodarlas o como aclarar las ideas que han llegado a su mente, como deshacerse de aquellas imagines que para ella fueron más que perturbadoras, imágenes de dolencia extrema, imágenes que ahora la han hecho soltar un par de lágrimas que no dejan de cesar...
Derrotada y hecha un mar de emociones Shena, caminó hasta uno de los sofás de aquella sala para dejarse caer en seco, llevado su cuerpo hacia adelante intentando cubrir su rostro desconsolado, era demasiado obvio el verla en esta situación.
Se comprendía su enojo y sobre todo la molestia de saber que ahora Lily Collins era alguien con un nuevo título bajo el nombre de la mafia, además, de que ese nuevo título habia sido duplicado por la sola espera de un hijo más, si, hijo del hombre que le dio aquel título bajo la mafia al hacer de Collins su esposa.
─Creí que estaban casados ─Bastián se cruza de piernas mirando con atención al hombre que habia estado trabajando en cubierto en el muelle, recibiendo órdenes de Jackson e incluso de la misma Lily Collins.
─Tus rumores estaban mal ─dice el hombre con una pequeña sonrisa.
─Lily tiene más oportunidad de hacer lo que plazca, Banner ─Charlotte, mira al hombre que esta de piernas cruzadas con la mirada en un solo punto y sobre todo más serio que de costumbre─. No nos sirve de nada embarazada, no cuando el hijo de perra de Joe no la dejará sola ni por un puto minuto.
─Tendremos a los dos fácilmente ─dice Dylan─ Harry y la mocosa pueden esperar.
─No estaría tan confiando, Dylan ─el hombre vuelve a hablar─. Jake Jolson esta como un maldito perro en celo detrás de ella, Rami Malek también.
─ ¿Malek? ─Banner habla después de tiempo, el hombre asiente mirando a Banner─. ¿Hermano de Sami?
─El mismo ─respondió.
─... ¿Qué más sabes?
─Que tienes ventaja de atacar ahora... Jackson y Collins estan distanciados.
─... Con que distanciados... vaya, vaya... ¿sabes dónde viven y porque de su distanciamiento?
─No. Los rumores se corrieron en el muelle, varios hablaban de eso y con la duda les pregunte que habia pasado, una fuerte discusión al parecer, nadie sabía que Collins está embarazada.
─ ¿Escuchaste eso, Dylan? Serás tío por segunda vez ─Banner miro a Dylan quien lo observaba con atención─. Al cabrón de Jolson le hubiese encantado esta noticia... estaría que brincaría de la felicidad... lastima, ni sus cenizas podrán ver esto.
─... ¿Por qué? ─el hombre pregunta curioso.
─Las use para la arena de mi gato, lástima que el puto gato huyo de la casa, quería follar con alguna gata, bien dicen que cada animal se parece a su dueño ─Banner, se coloca de pie sonriendo, camina hasta el mini bar que estaba en aquella sala con paso lento decidido a probar un poco de licor.
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fiksi Penggemar🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...