A mi mejor amiga, compañera, consejera Linda_romantica gracias por hacer esto posible con estas fantásticas ediciones, que me roban el alma. Te amo, Ra 🥺❤
A ustedes mis lectoras, mis amigas... Gracias por llegar hasta este tramo de extras en esta saga. Hoy, doy por cerrado totalmente este libro ¡Gracias por todo!
—ClauJackson25
_______
Las personas corren de un lado a otro, dicen cosas entre ellos, se mandan a distintas partes del enorme edificio y solo para poder atender a todos sus pacientes como es debido.
No quieren tener que correr el riesgo de perder vidas que estuvieron fuera de lo que sucedió en aquellos edificios hace solo un par de horas... Lo que pudo haber sido el mejor golpe que Michael pudo haber hecho con Bastián, término en una maldita tragedia que aún me es difícil de creer.
Él, ya no está más aquí.
Y eso me deja completamente indefensa, me deja completamente descubierta de todos los peligros que sé, nunca terminarían, me deja a cargo de todo, me deja al puesto mayor que jamás en mi vida pensé tendría.
Él era el único que merecía seguir teniendo este puesto por más años, Michael era el único que de verdad quería hacer una diferencia en lo que fueran sus maneras de dirigir, una diferencia que fácilmente podía compararse con la de Jolson y claro, con los hombres pasados que tuvieron las agallas para dirigirla.
Pero es imposible... demasiado imposible pedir que siga con vida después de dar tanto por sus seres queridos.
Sé que ha oscurecido, sé que la noche a caído como un manto oscuro sobre la ciudad, pero eso no es impedimento para que yo siga aquí, sentada en el piso mirando hacia aquella habitación de la cual me sacaron ya hace unas horas, en donde han entrado detectives, enfermeros, forenses... todo, para salir de dudas sobre lo que ya se ha corrido en cuestión de horas.
No he dejado de llorar, tampoco he dejado de pasar de un lado a otro aquel anillo que está cubierto de sangre seca, su sangre...
Sigo esperando noticias de Narian, no sé nada y estoy comenzando a desesperarme por la salud del chico... No soy la única que luce desesperada, Harry, quien habia sido atendido por una enfermera —para suturar una pequeña herida ocasionada por el rose de una bala— habia estado paseándose por todo lo largo de ese pasillo...
Incluso Rami, quien nunca fue del agrado de Narian... No me cabe en la cabeza en que momento todo, todo se descontrolo, perdí a mi mejor amigo de cuatro patas... y a mi esposo, con quien comenzaba a hacer una nueva vida.
Las manos de Harry siguen manchadas, con ese color oscuro intenso, su ropa ya es de la misma tonalidad que el color que adornan sus manos y todo, todo por detener el sangrado que no tenía un fin en Michael.
Un doctor acompañado por una enfermera bastante mayor, se acercaron hacia nosotros. No me levante del piso, solamente me quede ahí, observándolos aproximarse hacia nosotros. Harry, se quedó parado justo frente a mí y Rami se colocó de pie de aquellos asientos para caminar hacia nosotros con lentitud, se liberó una verdadera guerra en esos edificios...
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fanfic🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...