─ ¡Acelera, Malek! ─grito con fuerza cuando el auto de Bastián golpea la salpicadera trasera del auto de Rami.
El auto pareciera querer perder el control, Rami sostiene con fuerza el volante luchando por querer recuperar el equilibrio de auto.
He tratado de llamar a Michael, incluso he tratado de llamar a Jayden pero ni uno ni otro me dan señales de vida, no hay señales de ambos y esto me está estresando más de la cuenta.
El auto va incrementando de velocidad, Rami luce más que nervioso por lo que pasa detrás de nosotros veo por el espejo retrovisor e inclusive por los espejos que estan a cada costado del auto, Charlotte está apuntando al auto, no dispara y no lo hace por la misma manera en que el auto se mueve de un lado a otro.
Abro el tablero del auto en donde Rami tenía su arma según me gritó hace unos minutos, cuando abrí el tablero me percaté de que habia dos armas con los cartuchos colocados, tome una y me agache de golpe al momento en que una detonación nos toma por sorpresa, Alice grita y se agacha por completo en el asiento de atrás, está temblando, está llorando.
─ ¡Ve al puto muelle, Malek! ─le grito.
─ ¡No voy a ir al muelle! ─me devuelve en un grito profundo.
Una detonación más nos hace reaccionar, detonación que acabo por romper el cristal trasero del auto de Rami, ahora estamos más descubiertos que nunca por Bastián y Charlotte.
Me agacho aún más y quito el seguro de una de aquellas armas, miro a Alice quien atenta me mira con negaciones en su rostro, en su cabeza... Le estiro el arma aún en su proceso de negación.
─ ¡Aleja esa cosa de mí! ─grita desesperada.
─ ¡En esto consiste tu vida y la muerte, Alice! ¡tómala y dispara cada vez que tengas una oportunidad!
─ ¡No lo hare!
─ ¡Obedece ya Alice!
La chica hizo una mueca de disgusto y me arrebato el arma de las manos, me miro, observaba mis movimientos, la chica hace lo mismo que yo, después la miro para asentirle con la cabeza y verla asentir asegurándome de que ha entendido cada movimiento que he hecho con mis manos.
Rami hace girar el auto por una avenida, misma en la que me asome un poco por aquella ventana para disparar dos veces al auto. Alice, hace la misma acción al mirar por detrás jalando el gatillo en al menos cuatro ocasiones dando directamente al parabrisas de aquel auto que nos está siguiendo.
Vuelve a agacharse empuñando los ojos, me siento terriblemente mal por haberla metido en esto, pero ahora, más que nunca necesitamos todo el apoyo posible para salir de esta...
Desconozco la calle por la que estamos ahora, pero es una calle algo solitaria, hay autos estacionados frente a edificios y lo que parecían ser locales que pronto terminarían de construirse.
Mi atención se vuelca a mi costado, mirando a dos tipos en una motocicleta Italika, mismos sujetos que tenían cascos color negro.
Uno de ellos apunto hacia mi dirección, la sangre bajo de golpe hasta mis pies, la vista se me borro, todo de un de repente lo vi negro y solo por el hecho de haber sentido tan cercas mi muerte...
Rami giro el auto hacia los de la moto causando que el disparo del arma golpeara contra en cristal del parabrisas, tome una gran bocanada de aire para tomar la otra arma que estaba en el tablero, cuando los tipos volvieron a colocarse a un costado del auto pero ahora por el lado de Rami, estire mi brazo causando que Malek se pegara por completo al asiento.
Dos veces jale el gatillo causando que el que iba conduciendo aquella motocicleta Italika callera pegando su cuerpo al manubrio del transporte. El segundo hombre que iba sentado atrás trato de tomar el manubrio pero solo recibió que el auto de Rami golpeara la motocicleta haciendo que los dos sujetos cayeran de esta.
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fanfic🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...