Capítulo.- 17

1.1K 131 254
                                    

Ha abrochado su pantalón con la mirada fija en mi mientras está de pie, no hago nada más que pasar mi mirada sobre sus manos, sobre sus dedos largos y delgados que no pierden de vista aquel botón de metal que ha pasado por el agujero para que el botón se sostuviese por sí mismo. El cierre, fue lo primero que subió y todo por tener a más facilidad el poder abrochar de su pantalón, llevo mi mirada hasta sus ojos observando como la serenidad ha vuelto a tomar posesión de él, no hay manera de que desaparezca, no hay algo para que disminuya y no aparezca por un buen rato.

Estoy sentada sobre un sofá, mismo en el que me acostó con todo el cuidado del mundo, testigo mismo de los gemidos y caricias que aparecían en torno a la situación vivida.

No dice nada, ni siquiera puede mantener su mirada sobre la mía, la baja o la lleva a un costado diferente ignorando mi sola presencia, quiero que diga algo, quiero que hable y diga con claridad que fue lo que paso con él, que fue lo que paso aquel día en que Jolson le pidió matar a mis padres...

Quiero saber cómo inicio todo aquello que aún no tiene fin en mi vida y sé que mucho menos en la vida de él.

La capa de sudor que habia en su cuerpo ha desaparecido, dejando solo un manto de cansancio en el hombre que estaba ejercitándose. Su mandíbula esta apretada, sus manos estan hechas puño y la postura que tiene ha sido una nueva, mientras se ha apoyado contra la pared blanca, levemente sus brazos se cruzan y entonces me mira de golpe causando una gran estocada en todo mi ser.

─Quiero la verdad ─pido con serenidad, mi tono de voz es duro, creo que pensará que hablo en serio.

─ ¿Qué verdad? ─una risotada abandona sus labios, ruedo los ojos al techo y me coloco de pie cansada─ no hay ninguna verdad.

─Te conozco lo suficiente para saber cuáles son las expresiones que te pueden delatar de una mentira o verdad.

─Collins

─No soy tu estúpida para que trates de despistarme con esto que acaba de pasar, no lo soy Joe... ¿Me dirás la verdad? O ¿tendré que descubrirla por mí misma?

─Joder Collins ─una negación se construyó en él, bajo sus brazos llevándolos a cada costado correspondiente, después volvió a mirarme─. No hay nada de qué hablar, no hay "verdades" solo una y es la única que tú sabes.

─ ¿Y no cuenta la que tú sabes? ─lo reto─ ¿no cuenta tu propia verdad? ¿no cuenta el querer decirme lo que paso en realidad?

─ ¿Quieres la verdad? Bien, aquel día en que decidí acabar con tus padres tu hermano no opuso resistencia en aquello, aun cuando Jolson dijo lo que pensaba hacerles delante de tu hermano. El imbécil creyó que estaba jugando y me reto tanto a mí como a Styles, y bueno... No hay más drogadictos abusivos con sus hijos.

─... ¿Te creíste tu propio cuento? Porque yo no... Piensa en mí Joe... Piensa en Christine.

─Oh no, no... ¡A Christine no la metasen esto!

─ ¡Entonces dime que mierda pasó Joe! ¡el que veas a esa niña depende de ti, depende de todo lo que me tengas que decir! ¡¿quieres que confié en ti?! ¡entonces ábrete con una mierda y cuéntame que mierda pasó!

─ ¡Que no paso ni una mierda con un demonio!

─ ¡¿Entonces por qué me has pedido que confié en ti?! ¡lo he hecho, mira hasta donde mierda hemos llegado! ¡merezco saber más de lo que tú piensas!

─ ¡Todos merecemos algo Collins! ¡en este puto momento yo merezco ver a mi hija, y lo merezco solo por salvar tu puto culo de aquel tiroteo en tu universidad! ¿pero no siempre podemos tener lo que queremos verdad? ¡vete a la mierda entonces si esto será así siempre!

KRYPTONITE |[SG Libro 2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora