Nota de la autora

1.5K 103 51
                                    


¡Hola a todas!

Relájense que no es nada malo (a no ser, jeje).

El punto de esta nota es hacerles ver que estamos a pocos capítulos de llegar al final de esta historia, así como el hacerles saber y pedirles de antemano... que si piensan releer esta historia por favor, por favor no hagan ningún tipo de spoiler (xD)

Lo han estado haciendo algunas chavas desde la secuela La Nerd hasta en Morphine, recuerden que hay lectoras nuevas que se unen cada día por sus recomendaciones que dan a través de los distintos medios sociales.

No tengo ningún problema en que vuelvan a releer las historias una o dos o tres o cuatro o las veces que quieran, de verdad no es ningún problema y eso lo saben estoy muy agradecida porque siguen dándole amor a las historias pero si quisiera respetaran ese punto de no dar ningún tipo de spoiler, dejemos que las nuevas que se unen -gracias a ustedes- lean de manera tranquila para que se emociones de la misma manera en la que ustedes seguramente lo hicieron o siguen haciendo.

Gracias.

Segunda nota;

Gracias a que me di cuenta de que dos de mis lectoras se conocen y yo por pendeja me hice bolas y no lo sabía (jajaja k kreisi) bueno, me dieron la brillante idea de crear un grupo de WhatsApp en el cual ustedes y yo podríamos hablar.

Publique la idea en una historia de la app de mensajería y algunas estuvieron de acuerdo, aclaro que en el grupo se podrá hablar de todo, no se dejara ningún tema a un lado o se discriminara, recordándoles que quiero hacer que ustedes puedan interactuar con otras lectoras e inclusive si ustedes mismas son escritoras ¡con mucho gusto podrán compartir sus historias sin ningún problema!

Pregunta importante...

¿Quieren estar en el grupo de WhatsApp?

Si es así con confianza manden el numero al chat o comentándolo, con confianza que esto es un perfil con gente completamente segura.

Por mi parte eso es todo, agradezco su atención así como su humilde apoyo en cada una de estas historias. Mil gracias por tanto amor que dan a los personajes y a esta escritora frustrada, jaja. Tengan una muy bonita noche, día o tarde dependiendo cuando lean esto.

Gracias.


ClauJackson25

KRYPTONITE |[SG Libro 2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora