Capítulo.- 12

1K 130 346
                                    

Harry, coloca un pequeño trozo de algodón en donde la aguja habia tocado mi brazo en más de cuatro ocasiones, frunzo mi ceño por el pequeño e incómodo dolor que arraso contra mí. No ha dicho nada desde que me pidió sentarme en el taburete, tampoco me ha mirado directamente a los ojos, prácticamente ha ignorado todo contacto visual conmigo.

Bebo una vez más de aquella bebida energética que Harry me dio hace minutos atrás, la bebida energética según Harry me ayudara a bajar de manera rápida todo síntoma relacionado con la heroína. Llevo la mirada hacia la barra en donde aquel hombre de ojos esmeraldas ha tomado una venda pequeña y delgada la cual ha comenzado a colocar alrededor de aquella zona afectada.

Tapo la bebida como puedo y después solo veo a Harry colocar en esta un pequeño broche para que la venda sea capaz de sostenerse por un lapso de tiempo. Aplicó alcohol y algunas otras cosas que de verdad daban un muy mal aspecto.

Harry, se colocó de pie de aquel taburete, tomando las cosas que habia ocupado para poder mejorar un poco el estado de mi brazo, después las coloco dentro del pequeño botiquín que Lara habia traído. Silencio, un silencio estremecedor dominaba la estancia en la que me encontraba con Harry.

Las voces lejanas que se logran percibir en el ambiente son un poco desconocidas para mí, apenas si son murmullos, murmullos roncos y profundos que se esparcen por la casa.

La puerta es abierta con lentitud, puedo ver a una mujer rubia entrar con seguridad y confianza, mientras que su mirada se dirige de manera fugaz hacia mí, un gesto de desagrado y una mueca seca y expresiva de molestia se hacen presentes en el rostro de la mujer.

Aquella mujer que me trajo junto con Rami aquella noche...

Shena Campbell luce disgustada con mi presencia, se queda parada frente a la puerta por al menos un minuto, Harry giró a verla pero de inmediato al dedicarle una pequeña sonrisa volvió a darnos la espalda a ambas mientras hacía no sé qué con aquellas cosas.

Shena, paso en silencio mientras que sus manos se colocaban a cada costado de sus caderas, su cabello esta suelto y sus labios pintados de un color rojo intenso, mientras que las sombras oscuras sobre sus ojos la hacen lucir intimidante, mayas de red y una falda corta estan posadas sobre sus piernas, mientras que una blusa escotada de enfrente la viste. Zapatos negros de piso y un reloj de oro sobre su muleca derecha.

Aparto mi mirada de ella llevándola hacia Harry, sin embargo la incómoda mirada de la chica me hace sentir asfixiada debido a su comportamiento tan frío.

─ ¿Por qué ella y Malek estan aquí? ─su voz chillona desata la frustración en mí, la miro con egocentrismo antes de que Harry hiciera lo mismo, un suspiro agobiador abandono los labios de Harry.

─Hubo complicaciones, Dylan y Bastián entraron a la universidad, no podíamos dejarlos a la suerte.

─Ya veo... Traer a una tipa que los ha detestado por años ¿qué mosca les pico, Harry? Aun sabiendo que esta tipa podría hacer cualquier cosa para engañarlos y matarlos.

─ ¿Cuál es tu problema conmigo? ─pregunto frunciendo mi ceño─ ni siquiera te conozco y sinceramente no me interesa hacerlo.

─Harry ─me ignora─ de verdad te pido que los saques de inmediato ¿cómo sabes que no está haciendo algo indebido y en contra de ustedes?

─Collins te ha hecho una pregunta Shena ─Harry se dirige a la mujer con una sonrisa, Shena no dice nada, ni siquiera me mira, sigue con esa mirada sobre Harry mientras su molestia ha crecido cada vez más─ ¿por qué vienes a reclamarme a mí? En todo caso deberías ir y reclamarle a Jackson, él se preocupó de más por Lily y bueno, no puedo negarme contra las decisiones de tu y mi superior Shena.

KRYPTONITE |[SG Libro 2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora