Sigue habiendo voces, pero son voces en las cuales se puede escuchar con claridad las dudas y preguntas que los invitados tienen sobre lo que paso, sobre aquel disparo que logro escucharse. Sé que ahora más que nunca habrá cierta incertidumbre de saber si estamos seguros en este lugar, si el ambiente puede seguir siendo apto para disfrutarse en seguir acompañando a los nuevos esposos.
Con altura de aproximadamente 1,85 metros, ojos azules, cabello castaño y masa muscular poco excesiva, luce como un tipo nada peligroso, podría hacerlo pasar por un invitado más, por un hombre más de un millón, pero sé que Jace Bracco es un hombre extremadamente peligroso.
La manera en que acabó con Cazalla fue algo verdaderamente perturbadora, jamás imagine que el hombre tuviera la fuerza de voluntad para abrirle la garganta a tal punto de que se desangrara de una manera tan bestial. Jace Bracco es una persona que como bien lo dije podría considerarse el líder principal en la mafia de todo el mundo, desde países bajos hasta países ricos, Jace es quien da el mando principal a todo, Jace es quien incluso daba órdenes a Charlie Jolson.
No he dejado de mirarlo desde que decidimos volver, sus manos estan sujetas por detrás, llenas de sangre al igual que el final de sus mangas de aquella camisa blanca. No he dejado de temblar, la imagen que vi será más que difícil de borrar de mi mente.
En ocasiones el hombre me mira por el rabillo del hombro, dedicándome sonrisas poco extrañas, perturbadoras, sonrisas que fácilmente uno podría mal interpretar y sé que Michael no ha perdido la pista del comportamiento de Jace.
Cuando llegamos una vez a la fiesta algunas personas estaban de pie, otros conversando y la gran mayoría sentada esperando alguna señal de vida de los que nos fuimos por minutos. Rachel, quien estaba un poco alejada en compañía de Lara, comenzó a caminar hacia nosotros, por su parte Lara solo se quedó en aquel lugar observando todo desde ese punto.
Otros socios importantes de la mafia han prestado su atención en nosotros, Desmond quien es el padre de Harry fuma mientras nos mira dudoso, Joseph hace lo mismo estando sentado en la mesa en donde Desmond esta, hay bastante silencio de pronto...
─ ¡¿Qué mierda paso?! ─Rachel está más que exaltada, más que molesta.
─Ian, envía a un equipo especializado para vigilar el área ─Harry pide amablemente a Ian quien solo asintió para palmear el hombro de Mario y juntos salir corriendo del lugar.
─ ¡Styles! ¡te he hecho una maldita pregunta!
─Rachel no es el momento ─Harry susurra y la mujer sonríe con ironía.
─ ¡Te pedí que hoy no, Styles! ¡te pedí que hoy fuera una maldita noche especial y parece que todo te ha importado una mierda!
─Narian ─Michael llama a Narian quien comprende lo que debe hacer, corre una vez hacia donde está todo aquel equipo de personas que tocaban los instrumentos, el chico le dijo algo a una persona quien comenzó a tocar incluyendo a Narian─. Rachel como lo dijo Harry, no es el momento.
─Te pido no opines de esto Joe, te pedí al igual que Harry no cometieran ninguna estupidez en este día ¡ambos me lo prometieron! ─aunque la música suene un poco fuerte, sé que las personas más cercanas a nosotros aun escuchan, además que la mayoría aún tienen sus ojos puestos en nosotros.
─ ¡¿Qué querías que hiciera, Rachel?! ¡¿dejarlo a la suerte?! ¡trabajaba para Banner!
─ ¡¿Y no pudieron llevarlo a otro jodido sitió que no fuera este?! ¡¿no pudieron pensar como malditos humanos?!
─Hozier ─Jace habló con voz profunda─ siento mucho haber hecho de tu fiesta un escándalo, pero... pudieron haber complicaciones.
─Jace... ¡Sabias que no quería este tipo de imprudencias! ¡hay niños aquí! ¡niños que se han aterrado al escuchar ese maldito disparo! ¡hay familias enteras aquí! ¡¿tan poco cerebro tienen para no poder llevarlo a otro lado?!
ESTÁS LEYENDO
KRYPTONITE |[SG Libro 2]|
Fanfic🏆 Ganadora 'Favorita del público' MoonwalKing Awards 2020 "Y comprendí que, cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen más fáciles" S A G A - M O R P H I N E A T E N C I Ó N; esta historia contiene lenguaje vulga...