𝓔𝓹𝓲́𝓵𝓸𝓰𝓸

1.1K 121 795
                                    

༻𝓑𝓸𝓸𝓴𝓽𝓻𝓪𝓲𝓵𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓵  𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓮𝓭𝓲𝓪༺






Él era ese punto intermedio entre el amor más grande que habia tenido y el dolor más intenso que nunca me habían causado...

Si, lo amaba mucho... Nunca habia querido a ninguno como lo quise a él. Y aunque me hayan dicho que merecía una mejor persona en mi vida o que él no era para mí o yo para él, déjenme decirles que sí lo era.

Él era esa persona que quería siempre en mi vida a pesar de lo egoísta que pudiera ser, a pesar de ser aquella clase de persona inmadura y que fácilmente te podía hacer sentir culpable... si, Michael era la clase de hombre que un día soñé tener...




Camino a pasos pausados sobre la enorme capa blanca que adorna el solitario sitio en el que estoy, una capa blanca de nieve tan inmensa que hay ocasiones en las que mis pies se llegan a sumergir por completo en los agujeros que habia debajo de la gruesa capa blanca.

Mis manos estan en aquella chaqueta negra de que me mantiene bien abrigada, hace un buen conjunto con aquellos pantalones que luzco, las botas negras que estan cubiertas de nieve completan el conjunto de la ropa poco invernal.

Es diciembre...

Durante estos dos meses que han pasado no me he enterado de nada... es decir... me he ocultado por bastante tiempo en aquel lugar que pienso dejar muy pronto. El lugar que una vez llame "hogar" se ha convertido en una caja de metal que me llena de recuerdos del pasado, recuerdos tan dolorosos que no dejaban y no dejan de afectarme con el paso de los días.

Inclusive a Chris... le ha afectado tanto el estar en ese lugar que ya ni duerme, ya no puede estar sola en la habitación sin gritar por su padre, sin gritar de miedo, sin gritar por todo aquel maldito trauma que vivió.

Ha estado asistiendo con una psicóloga muy conocida de la ciudad, psicóloga que no solo la trata a ella, si no también a mi...

A Narian...

Debido a uno de los impactos de bala que Narian recibió en su cadera izquierda, ha necesitado que usar la ayuda de un bastón para moverse mejor, de algo que pueda ayudarle hasta cierto tiempo que pueda caminar de nuevo por si solo sin apoyo, ha sido difícil para él vivir todo esto, vivir cambios tan bruscos que lo dañaron de todas las maneras posibles.

Al enterarse de la muerte de Michael tomo conductas inapropiadas, cambio tanto de la noche a la mañana que apenas ahora si podía mantener una buena charla con él, apenas si lo conocía.

No lo culpo... me afecto tanto perder a ese hombre como a él, me afecto tanto que ahora solo quería desahogarme con cualquier cosa... pero algo me lo impedía.

Sigo caminando mientras a mi mente llegaban esa imágenes tan tortuosas de aquel día que tuve que despedirme por completo de él, de aquel día en que simplemente no podía dejar de gritar su nombre, de suplicar por algo que jamás podría volver a ser traído a la vida, era un dolor que quemaba la garganta, un dolor que quemaba cada minúscula parte de mi alma...

No paraban de llorar, el verlo tan quieto, el verlo tan tranquilo... el verlo como acostumbraba a verlo cada maldita mañana a mi lado. Todo es se me fue arrebatado.


Banner y Dylan estan encerrados...

Jayden me ha estado llamando y dejando mensajes para que vaya a comisaria a una entrevista con Banner, pero ¿qué haría con el tipo que asesino a Michael? ¿qué maldito papel debería tomar yo en ese momento? Cuando en comisaria no se puede hacer nada sin autorización del jefe del departamento.

KRYPTONITE |[SG Libro 2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora